ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tuvo que intervenir Tinelli! Mirá a qué famosa apuró Mimi en Twitter: “¡Niña mala, aprenda a respetar los hombres con dueña!”

La novia del Tirri hizo una fuerte acusación hacia la periodista y participante de Bailando 2015. Y Marcelo se metió.

29 de mayo 2015, 21:11hs
El fuerte tweet de Mimi a Agustina Kämpfer (Foto: Ciudad.com y Web)
El fuerte tweet de Mimi a Agustina Kämpfer (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Es de público conocimiento que Mimi es muy territorial cuando se trata de cuidar a su pareja Luciano El Tirri. La bella caribeña ya había demostrado sus celos hacia Barby Reali, la bailarina que acompañó a su novio en el Bailando que se llevó a cabo en 2014.

En esta oportunidad y ante una nueva edición del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, Mimi volvió a poner los puntos de entrada. Aunque esta vez la apuntada fue una figura de otra de las parejas del certamen. Desde su cuenta de Twitter disparó: “¡Gracias a Dios tengo gente que siempre me alerta del peligro! ¡Niña mala, aprenda a respetar los hombres con dueña!”. El mensaje lo acompañó con una foto del muñeco de la película Chuky... ¡con la cara de Agustina Kämpfer!

“¡Gracias a Dios tengo gente que siempre me alerta del peligro! ¡Niña mala aprenda a respetar los hombres con dueña!”, escribió Mimi en Twitter, junto a una foto del muñeco Chuky con la cara de Agustina Kämpfer.

Minutos más tarde, agregó: “¡Va con onda! Aunque si admito que hay cosas que me molestan ¡y no me las voy a tragar! Antes de viajar quiero dejar todo en orden”. 

En ese momento, Marcelo decidió intervenir: “¡¡Qué fuerte, Mimi!! ¿Estás segura de que @aguskampfer hizo lo que te contaron?”, indagó, aunque hasta el momento no obtuvo respuesta.

Que fuerte Mimi!! Estas segura que @aguskampfer hizo lo que te contaron? https://t.co/vFRohpoSBd

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 29, 2015

¿Qué le habrán contado a Mimi? 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

MimiLuciano El TirriAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit