Es de público conocimiento que Mimi es muy territorial cuando se trata de cuidar a su pareja Luciano El Tirri. La bella caribeña ya había demostrado sus celos hacia Barby Reali, la bailarina que acompañó a su novio en el Bailando que se llevó a cabo en 2014.
En esta oportunidad y ante una nueva edición del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, Mimi volvió a poner los puntos de entrada. Aunque esta vez la apuntada fue una figura de otra de las parejas del certamen. Desde su cuenta de Twitter disparó: “¡Gracias a Dios tengo gente que siempre me alerta del peligro! ¡Niña mala, aprenda a respetar los hombres con dueña!”. El mensaje lo acompañó con una foto del muñeco de la película Chuky... ¡con la cara de Agustina Kämpfer!
“¡Gracias a Dios tengo gente que siempre me alerta del peligro! ¡Niña mala aprenda a respetar los hombres con dueña!”, escribió Mimi en Twitter, junto a una foto del muñeco Chuky con la cara de Agustina Kämpfer.
Minutos más tarde, agregó: “¡Va con onda! Aunque si admito que hay cosas que me molestan ¡y no me las voy a tragar! Antes de viajar quiero dejar todo en orden”.
En ese momento, Marcelo decidió intervenir: “¡¡Qué fuerte, Mimi!! ¿Estás segura de que @aguskampfer hizo lo que te contaron?”, indagó, aunque hasta el momento no obtuvo respuesta.
¿Qué le habrán contado a Mimi?