ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tuvo que intervenir Tinelli! Mirá a qué famosa apuró Mimi en Twitter: “¡Niña mala, aprenda a respetar los hombres con dueña!”

La novia del Tirri hizo una fuerte acusación hacia la periodista y participante de Bailando 2015. Y Marcelo se metió.

29 de mayo 2015, 21:11hs
El fuerte tweet de Mimi a Agustina Kämpfer (Foto: Ciudad.com y Web)
El fuerte tweet de Mimi a Agustina Kämpfer (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Es de público conocimiento que Mimi es muy territorial cuando se trata de cuidar a su pareja Luciano El Tirri. La bella caribeña ya había demostrado sus celos hacia Barby Reali, la bailarina que acompañó a su novio en el Bailando que se llevó a cabo en 2014.

En esta oportunidad y ante una nueva edición del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, Mimi volvió a poner los puntos de entrada. Aunque esta vez la apuntada fue una figura de otra de las parejas del certamen. Desde su cuenta de Twitter disparó: “¡Gracias a Dios tengo gente que siempre me alerta del peligro! ¡Niña mala, aprenda a respetar los hombres con dueña!”. El mensaje lo acompañó con una foto del muñeco de la película Chuky... ¡con la cara de Agustina Kämpfer!

“¡Gracias a Dios tengo gente que siempre me alerta del peligro! ¡Niña mala aprenda a respetar los hombres con dueña!”, escribió Mimi en Twitter, junto a una foto del muñeco Chuky con la cara de Agustina Kämpfer.

Minutos más tarde, agregó: “¡Va con onda! Aunque si admito que hay cosas que me molestan ¡y no me las voy a tragar! Antes de viajar quiero dejar todo en orden”. 

En ese momento, Marcelo decidió intervenir: “¡¡Qué fuerte, Mimi!! ¿Estás segura de que @aguskampfer hizo lo que te contaron?”, indagó, aunque hasta el momento no obtuvo respuesta.

Que fuerte Mimi!! Estas segura que @aguskampfer hizo lo que te contaron? https://t.co/vFRohpoSBd

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 29, 2015

¿Qué le habrán contado a Mimi? 

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

MimiLuciano El TirriAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit