ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tuvo que intervenir Tinelli! Mirá a qué famosa apuró Mimi en Twitter: “¡Niña mala, aprenda a respetar los hombres con dueña!”

La novia del Tirri hizo una fuerte acusación hacia la periodista y participante de Bailando 2015. Y Marcelo se metió.

29 de mayo 2015, 21:11hs
El fuerte tweet de Mimi a Agustina Kämpfer (Foto: Ciudad.com y Web)
El fuerte tweet de Mimi a Agustina Kämpfer (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Es de público conocimiento que Mimi es muy territorial cuando se trata de cuidar a su pareja Luciano El Tirri. La bella caribeña ya había demostrado sus celos hacia Barby Reali, la bailarina que acompañó a su novio en el Bailando que se llevó a cabo en 2014.

En esta oportunidad y ante una nueva edición del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, Mimi volvió a poner los puntos de entrada. Aunque esta vez la apuntada fue una figura de otra de las parejas del certamen. Desde su cuenta de Twitter disparó: “¡Gracias a Dios tengo gente que siempre me alerta del peligro! ¡Niña mala, aprenda a respetar los hombres con dueña!”. El mensaje lo acompañó con una foto del muñeco de la película Chuky... ¡con la cara de Agustina Kämpfer!

“¡Gracias a Dios tengo gente que siempre me alerta del peligro! ¡Niña mala aprenda a respetar los hombres con dueña!”, escribió Mimi en Twitter, junto a una foto del muñeco Chuky con la cara de Agustina Kämpfer.

Minutos más tarde, agregó: “¡Va con onda! Aunque si admito que hay cosas que me molestan ¡y no me las voy a tragar! Antes de viajar quiero dejar todo en orden”. 

En ese momento, Marcelo decidió intervenir: “¡¡Qué fuerte, Mimi!! ¿Estás segura de que @aguskampfer hizo lo que te contaron?”, indagó, aunque hasta el momento no obtuvo respuesta.

Que fuerte Mimi!! Estas segura que @aguskampfer hizo lo que te contaron? https://t.co/vFRohpoSBd

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 29, 2015

¿Qué le habrán contado a Mimi? 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

MimiLuciano El TirriAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit