ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tuvo que hacer memoria! Soledad Fandiño detalló qué recuerda "bueno" de su relación con Nicolás Cabré

Invitada a LAM, la actriz lanzó misiles sobre su pasado romance con el actor. ¡Mirá su respuesta ante la pregunta de De Brito!

03 de noviembre 2018, 10:52hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño contó qué tipo de salidas hacía con Nicolás Cabré en su época de novios
Seguinos en Google

Quizá haya sido el relax post gala del Bailando. O bien, las preguntas al hueso de Ángel de Brito, ¡sin dejarle pasar una! Lo cierto es que Soledad Fandiño se sentó el viernes junto al panel del LAM dispuesta a hablar. A romper, de a ratitos, ese hermetismo tan misterioso que mantiene respecto a su pasada relación con Nicolás Cabré.

A las luces de este 2018, una sola cosa queda clara: no mantiene los mejores recuerdos del galán y hasta se animó a tildar de "tóxico" aquel bullicioso romance.

Ahora bien, como en las reglas del ying y el yang, en "todo lo malo hay algo bueno", y aquella apasionada relación también tuvo su lado cortés. 

"Siempre tiene que haber algo bueno, sino habla mal de uno. Yo estuve tres años. Hicimos cosas divertidas... yo era muy de llevarlo a la Plop, en Flores", simplificó la actriz.

Luego de una embestida verbal importante sobre su ex, arrimó una sutil buena onda a los malos recuerdos:

Ángel de Brito: -¿Él les quema la cabeza?

Fandiño: -Ehmm... no, no... a ver...

-¿Te queda algún buen recuerdo de Cabré?

-Ehmm... no sé, a ver... En ese momento...

-¡Te pregunté si te quedó algo bueno y me dijiste no sé! 

-Es que tengo que hacer memoria. Si tengo que hablar de una pareja que me dejó un montón de cosas es del padre de mi hijo.

-También te pregunté por Pablo Granados y me dijiste que admirabas su talento...

-Siempre tiene que haber algo bueno, sino habla mal de uno. Yo estuve tres años.

-¿Te divertiste con Cabré? ¿La pasaste bien?

-Hicimos cosas divertidas... yo era muy de llevarlo a la Plop, en Flores, cuando estaba en Retro. Pero hace diez años que no hablo con esa persona...

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Angel de BritoSoledad FandiñoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit