ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tuvo que hacer memoria! Soledad Fandiño detalló qué recuerda "bueno" de su relación con Nicolás Cabré

Invitada a LAM, la actriz lanzó misiles sobre su pasado romance con el actor. ¡Mirá su respuesta ante la pregunta de De Brito!

03 de noviembre 2018, 10:52hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño contó qué tipo de salidas hacía con Nicolás Cabré en su época de novios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quizá haya sido el relax post gala del Bailando. O bien, las preguntas al hueso de Ángel de Brito, ¡sin dejarle pasar una! Lo cierto es que Soledad Fandiño se sentó el viernes junto al panel del LAM dispuesta a hablar. A romper, de a ratitos, ese hermetismo tan misterioso que mantiene respecto a su pasada relación con Nicolás Cabré.

A las luces de este 2018, una sola cosa queda clara: no mantiene los mejores recuerdos del galán y hasta se animó a tildar de "tóxico" aquel bullicioso romance.

Ahora bien, como en las reglas del ying y el yang, en "todo lo malo hay algo bueno", y aquella apasionada relación también tuvo su lado cortés. 

"Siempre tiene que haber algo bueno, sino habla mal de uno. Yo estuve tres años. Hicimos cosas divertidas... yo era muy de llevarlo a la Plop, en Flores", simplificó la actriz.

Luego de una embestida verbal importante sobre su ex, arrimó una sutil buena onda a los malos recuerdos:

Ángel de Brito: -¿Él les quema la cabeza?

Fandiño: -Ehmm... no, no... a ver...

-¿Te queda algún buen recuerdo de Cabré?

-Ehmm... no sé, a ver... En ese momento...

-¡Te pregunté si te quedó algo bueno y me dijiste no sé! 

-Es que tengo que hacer memoria. Si tengo que hablar de una pareja que me dejó un montón de cosas es del padre de mi hijo.

-También te pregunté por Pablo Granados y me dijiste que admirabas su talento...

-Siempre tiene que haber algo bueno, sino habla mal de uno. Yo estuve tres años.

-¿Te divertiste con Cabré? ¿La pasaste bien?

-Hicimos cosas divertidas... yo era muy de llevarlo a la Plop, en Flores, cuando estaba en Retro. Pero hace diez años que no hablo con esa persona...

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Angel de BritoSoledad FandiñoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit