ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tuvo que hacer memoria! Soledad Fandiño detalló qué recuerda "bueno" de su relación con Nicolás Cabré

Invitada a LAM, la actriz lanzó misiles sobre su pasado romance con el actor. ¡Mirá su respuesta ante la pregunta de De Brito!

03 de noviembre 2018, 10:52hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño contó qué tipo de salidas hacía con Nicolás Cabré en su época de novios
Seguinos en Google

Quizá haya sido el relax post gala del Bailando. O bien, las preguntas al hueso de Ángel de Brito, ¡sin dejarle pasar una! Lo cierto es que Soledad Fandiño se sentó el viernes junto al panel del LAM dispuesta a hablar. A romper, de a ratitos, ese hermetismo tan misterioso que mantiene respecto a su pasada relación con Nicolás Cabré.

A las luces de este 2018, una sola cosa queda clara: no mantiene los mejores recuerdos del galán y hasta se animó a tildar de "tóxico" aquel bullicioso romance.

Ahora bien, como en las reglas del ying y el yang, en "todo lo malo hay algo bueno", y aquella apasionada relación también tuvo su lado cortés. 

"Siempre tiene que haber algo bueno, sino habla mal de uno. Yo estuve tres años. Hicimos cosas divertidas... yo era muy de llevarlo a la Plop, en Flores", simplificó la actriz.

Luego de una embestida verbal importante sobre su ex, arrimó una sutil buena onda a los malos recuerdos:

Ángel de Brito: -¿Él les quema la cabeza?

Fandiño: -Ehmm... no, no... a ver...

-¿Te queda algún buen recuerdo de Cabré?

-Ehmm... no sé, a ver... En ese momento...

-¡Te pregunté si te quedó algo bueno y me dijiste no sé! 

-Es que tengo que hacer memoria. Si tengo que hablar de una pareja que me dejó un montón de cosas es del padre de mi hijo.

-También te pregunté por Pablo Granados y me dijiste que admirabas su talento...

-Siempre tiene que haber algo bueno, sino habla mal de uno. Yo estuve tres años.

-¿Te divertiste con Cabré? ¿La pasaste bien?

-Hicimos cosas divertidas... yo era muy de llevarlo a la Plop, en Flores, cuando estaba en Retro. Pero hace diez años que no hablo con esa persona...

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Angel de BritoSoledad FandiñoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit