ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tuvo que hacer memoria! Soledad Fandiño detalló qué recuerda "bueno" de su relación con Nicolás Cabré

Invitada a LAM, la actriz lanzó misiles sobre su pasado romance con el actor. ¡Mirá su respuesta ante la pregunta de De Brito!

03 de noviembre 2018, 10:52hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño contó qué tipo de salidas hacía con Nicolás Cabré en su época de novios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quizá haya sido el relax post gala del Bailando. O bien, las preguntas al hueso de Ángel de Brito, ¡sin dejarle pasar una! Lo cierto es que Soledad Fandiño se sentó el viernes junto al panel del LAM dispuesta a hablar. A romper, de a ratitos, ese hermetismo tan misterioso que mantiene respecto a su pasada relación con Nicolás Cabré.

A las luces de este 2018, una sola cosa queda clara: no mantiene los mejores recuerdos del galán y hasta se animó a tildar de "tóxico" aquel bullicioso romance.

Ahora bien, como en las reglas del ying y el yang, en "todo lo malo hay algo bueno", y aquella apasionada relación también tuvo su lado cortés. 

"Siempre tiene que haber algo bueno, sino habla mal de uno. Yo estuve tres años. Hicimos cosas divertidas... yo era muy de llevarlo a la Plop, en Flores", simplificó la actriz.

Luego de una embestida verbal importante sobre su ex, arrimó una sutil buena onda a los malos recuerdos:

Ángel de Brito: -¿Él les quema la cabeza?

Fandiño: -Ehmm... no, no... a ver...

-¿Te queda algún buen recuerdo de Cabré?

-Ehmm... no sé, a ver... En ese momento...

-¡Te pregunté si te quedó algo bueno y me dijiste no sé! 

-Es que tengo que hacer memoria. Si tengo que hablar de una pareja que me dejó un montón de cosas es del padre de mi hijo.

-También te pregunté por Pablo Granados y me dijiste que admirabas su talento...

-Siempre tiene que haber algo bueno, sino habla mal de uno. Yo estuve tres años.

-¿Te divertiste con Cabré? ¿La pasaste bien?

-Hicimos cosas divertidas... yo era muy de llevarlo a la Plop, en Flores, cuando estaba en Retro. Pero hace diez años que no hablo con esa persona...

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Angel de BritoSoledad FandiñoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit