ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tusam alquilará un vientre para ser padre soltero a los 45: "Lo hablé con Marley y Flavio Mendoza"

El hipnotizador, hijo del legendario mentalista, confesó que será padre siguiendo los pasos del conductor y el artista. Su palabra.

07 de septiembre 2018, 13:55hs
Leonardo Tusam confesó que subrogará un vientre en EE.UU. para ser padre soltero. (Foto: Instagram)
Leonardo Tusam confesó que subrogará un vientre en EE.UU. para ser padre soltero. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En pleno Siglo XXI, las formas de convertirse en padre o madre ya no están limitadas por la naturaleza, si no que la ciencia habilitó novedosas formas, como la subrogación de vientres. Ese es el camino que tiene decidido transitar Leonardo Tusam (45), frustrado por sus relaciones amorosas y la dificultad de concretar la adopción en la Argentina.

Hijo de Tusam (el legendario mentalista fallecido en 1999), el hipnotzador, máster en control mental y maestro de meditación habló de sus deseos más íntimos en una nota con la revista Pronto: "Estoy decidido a la paternidad solitaria. Estoy abierto a todo, pero la adopción en nuestro país es una misión imposible. Son largos años de espera y quiero ser padre el año que viene. La idea es subrogar un vientre en Estados Unidos, a no ser que aparezca el amor".

"Estoy decidido a la paternidad solitaria. Estoy abierto a todo, pero la adopción en nuestro país es una misión imposible. La idea es subrogar un vientre en Estados Unidos, a no ser que aparezca el amor".

"Tuve muchas parejas aunque la gente no lo sepa, porque me gusta guardar mi vida íntima. Estuve a punto de casarme dos veces, pero las últimas relaciones fueron traumáticas”, agregó Leonardo, rompiendo el silencio en cuanto a sus historias románticas. Acto seguido, aclaró: “Fueron traumáticas porque viajo mucho y no entienden mi trabajo. (…) Las mujeres con las que salí son todas buenas personas, pero son relaciones que no prosperaron".

"Las mujeres con las que salí son todas buenas personas, pero son relaciones que no prosperaron".

Ante la duda de por qué no esperar a tener pareja para ser padre, Tusam explicó: “Siento que se me disparó un cronómetro con mis 45 años. No tengo la fecha exacta, pero la paternidad no pasa más del año que viene. No me quiero perder el ser padre. Si después encuentro una pareja y tengo otro hijo, bienvenido también”.

"Hablé con Marley y Flavio y tuvieron buenas experiencias. Les pregunté cosas que ya están vivenciando y me sacaron muchas dudas. Me dieron todavía más ganas de ser papá".

Por último, Leonardo Tusam contó de las charlas que tuvo con Marley y Flavio Mendoza, dos de los famosos que concibieron sus hijos con la técnica de subrogación de vientre en Estados Unidos: “Hablé con Marley y Flavio y tuvieron buenas experiencias. Les pregunté cosas que ya están vivenciando y me sacaron muchas dudas. Me dieron todavía más ganas de ser papá. En Estados Unidos tienen experiencia en subrogación y te contienen. Ser papá es mi próximo desafío. Ya lo saben mi mamá, María del Carmen, y mis amigos. Tengo un montón de tíos y tías esperando”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

TusamLeonardo Tusam

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit