Tusam alquilará un vientre para ser padre soltero a los 45: "Lo hablé con Marley y Flavio Mendoza"

El hipnotizador, hijo del legendario mentalista, confesó que será padre siguiendo los pasos del conductor y el artista. Su palabra.

Leonardo Tusam confesó que subrogará un vientre en EE.UU. para ser padre soltero. (Foto: Instagram)
Leonardo Tusam confesó que subrogará un vientre en EE.UU. para ser padre soltero. (Foto: Instagram)

En pleno Siglo XXI, las formas de convertirse en padre o madre ya no están limitadas por la naturaleza, si no que la ciencia habilitó novedosas formas, como la subrogación de vientres. Ese es el camino que tiene decidido transitar Leonardo Tusam (45), frustrado por sus relaciones amorosas y la dificultad de concretar la adopción en la Argentina.

Hijo de Tusam (el legendario mentalista fallecido en 1999), el hipnotzador, máster en control mental y maestro de meditación habló de sus deseos más íntimos en una nota con la revista Pronto: "Estoy decidido a la paternidad solitaria. Estoy abierto a todo, pero la adopción en nuestro país es una misión imposible. Son largos años de espera y quiero ser padre el año que viene. La idea es subrogar un vientre en Estados Unidos, a no ser que aparezca el amor".

"Estoy decidido a la paternidad solitaria. Estoy abierto a todo, pero la adopción en nuestro país es una misión imposible. La idea es subrogar un vientre en Estados Unidos, a no ser que aparezca el amor".

"Tuve muchas parejas aunque la gente no lo sepa, porque me gusta guardar mi vida íntima. Estuve a punto de casarme dos veces, pero las últimas relaciones fueron traumáticas”, agregó Leonardo, rompiendo el silencio en cuanto a sus historias románticas. Acto seguido, aclaró: “Fueron traumáticas porque viajo mucho y no entienden mi trabajo. (…) Las mujeres con las que salí son todas buenas personas, pero son relaciones que no prosperaron".

"Las mujeres con las que salí son todas buenas personas, pero son relaciones que no prosperaron".

Ante la duda de por qué no esperar a tener pareja para ser padre, Tusam explicó: “Siento que se me disparó un cronómetro con mis 45 años. No tengo la fecha exacta, pero la paternidad no pasa más del año que viene. No me quiero perder el ser padre. Si después encuentro una pareja y tengo otro hijo, bienvenido también”.

"Hablé con Marley y Flavio y tuvieron buenas experiencias. Les pregunté cosas que ya están vivenciando y me sacaron muchas dudas. Me dieron todavía más ganas de ser papá".

Por último, Leonardo Tusam contó de las charlas que tuvo con Marley y Flavio Mendoza, dos de los famosos que concibieron sus hijos con la técnica de subrogación de vientre en Estados Unidos: “Hablé con Marley y Flavio y tuvieron buenas experiencias. Les pregunté cosas que ya están vivenciando y me sacaron muchas dudas. Me dieron todavía más ganas de ser papá. En Estados Unidos tienen experiencia en subrogación y te contienen. Ser papá es mi próximo desafío. Ya lo saben mi mamá, María del Carmen, y mis amigos. Tengo un montón de tíos y tías esperando”.