ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turf volvió con todo: anunció shows en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe

La famosa banda argentina luego hará una gira en Europa y México.

01 de agosto 2023, 18:01hs
Turf volvió con todo: anunció shows en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe
Turf volvió con todo: anunció shows en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe

Luego de agotar en mayo un Gran Rex con la presentación de "Renacimiento", Turf anunció hoy una serie de shows en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Rosario y La Plata antes de salir de gira por Europa y México entre octubre y noviembre.

La agrupación estará el 4 de agosto en Club Paraguay de Córdoba, el 1 de septiembre en Tribus de la ciudad de Santa Fe, al día siguiente tocará en la Sala de las Artes de Rosario, mientras que el 8 de ese mes llevará su repertorio a La Plata para una única función en el Teatro Ópera, en la previa a su llegada a Niceto Club del 12 de octubre.

"Va a ser un show íntimo y cercano, después de lo que fue el Gran Rex con la presentación de 'Renacimiento'. Además de ser un show despedida antes de esta gira, es también una oportunidad para estar bien cerquita y vernos las caras. Para hacer algo de pogo o estar parados pero disfrutando de una noche de rocanrol, diversión y fantasía", señaló a Télam el tecladista Nicolás Ottavianelli.

Además, los fanáticos podrán incidir en la previa en el armado final de la lista: a través de la cuenta oficial de Turf en Instagram, podrán votar algunas opciones de canciones para que se incorporen al show

La banda, que completan Joaquín Levinton (voz), Lea Lopatín (guitarra), Fernando Caloia (batería) y Carlos Tapia (bajo), presentó en mayo su última placa titulada "Renacimiento" en un Teatro Gran Rex a lleno total y con la presencia de invitados como Santiago Motorizado, Juliana Gattas (Miranda!) y Diego Demarco (Los Auténticos Decadentes).

Turf continuará su periplo de presentaciones con estas nuevas fechas en el país antes de partir rumbo a Europa y México, donde ya tienen agendadas fechas en Guadalajara, CDMX y Puebla, en la previa a su participación en la segunda edición local del Primavera Sound Buenos Aires en el Parque Sarmiento.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

rock

Más notas sobre Espectáculos

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Wanda Nara estalló en redes tras su paso por el show de Martín Cirio
Emoción

Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
  • Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans
  • Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit