ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turf volvió con todo: anunció shows en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe

La famosa banda argentina luego hará una gira en Europa y México.

01 de agosto 2023, 18:01hs
Turf volvió con todo: anunció shows en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe
Turf volvió con todo: anunció shows en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe
Seguinos en Google

Luego de agotar en mayo un Gran Rex con la presentación de "Renacimiento", Turf anunció hoy una serie de shows en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Rosario y La Plata antes de salir de gira por Europa y México entre octubre y noviembre.

La agrupación estará el 4 de agosto en Club Paraguay de Córdoba, el 1 de septiembre en Tribus de la ciudad de Santa Fe, al día siguiente tocará en la Sala de las Artes de Rosario, mientras que el 8 de ese mes llevará su repertorio a La Plata para una única función en el Teatro Ópera, en la previa a su llegada a Niceto Club del 12 de octubre.

"Va a ser un show íntimo y cercano, después de lo que fue el Gran Rex con la presentación de 'Renacimiento'. Además de ser un show despedida antes de esta gira, es también una oportunidad para estar bien cerquita y vernos las caras. Para hacer algo de pogo o estar parados pero disfrutando de una noche de rocanrol, diversión y fantasía", señaló a Télam el tecladista Nicolás Ottavianelli.

Además, los fanáticos podrán incidir en la previa en el armado final de la lista: a través de la cuenta oficial de Turf en Instagram, podrán votar algunas opciones de canciones para que se incorporen al show

La banda, que completan Joaquín Levinton (voz), Lea Lopatín (guitarra), Fernando Caloia (batería) y Carlos Tapia (bajo), presentó en mayo su última placa titulada "Renacimiento" en un Teatro Gran Rex a lleno total y con la presencia de invitados como Santiago Motorizado, Juliana Gattas (Miranda!) y Diego Demarco (Los Auténticos Decadentes).

Turf continuará su periplo de presentaciones con estas nuevas fechas en el país antes de partir rumbo a Europa y México, donde ya tienen agendadas fechas en Guadalajara, CDMX y Puebla, en la previa a su participación en la segunda edición local del Primavera Sound Buenos Aires en el Parque Sarmiento.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

rock

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit