ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turf volvió con todo: anunció shows en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe

La famosa banda argentina luego hará una gira en Europa y México.

01 de agosto 2023, 18:01hs
Turf volvió con todo: anunció shows en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe
Turf volvió con todo: anunció shows en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe
Seguinos en Google

Luego de agotar en mayo un Gran Rex con la presentación de "Renacimiento", Turf anunció hoy una serie de shows en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Rosario y La Plata antes de salir de gira por Europa y México entre octubre y noviembre.

La agrupación estará el 4 de agosto en Club Paraguay de Córdoba, el 1 de septiembre en Tribus de la ciudad de Santa Fe, al día siguiente tocará en la Sala de las Artes de Rosario, mientras que el 8 de ese mes llevará su repertorio a La Plata para una única función en el Teatro Ópera, en la previa a su llegada a Niceto Club del 12 de octubre.

"Va a ser un show íntimo y cercano, después de lo que fue el Gran Rex con la presentación de 'Renacimiento'. Además de ser un show despedida antes de esta gira, es también una oportunidad para estar bien cerquita y vernos las caras. Para hacer algo de pogo o estar parados pero disfrutando de una noche de rocanrol, diversión y fantasía", señaló a Télam el tecladista Nicolás Ottavianelli.

Además, los fanáticos podrán incidir en la previa en el armado final de la lista: a través de la cuenta oficial de Turf en Instagram, podrán votar algunas opciones de canciones para que se incorporen al show

La banda, que completan Joaquín Levinton (voz), Lea Lopatín (guitarra), Fernando Caloia (batería) y Carlos Tapia (bajo), presentó en mayo su última placa titulada "Renacimiento" en un Teatro Gran Rex a lleno total y con la presencia de invitados como Santiago Motorizado, Juliana Gattas (Miranda!) y Diego Demarco (Los Auténticos Decadentes).

Turf continuará su periplo de presentaciones con estas nuevas fechas en el país antes de partir rumbo a Europa y México, donde ya tienen agendadas fechas en Guadalajara, CDMX y Puebla, en la previa a su participación en la segunda edición local del Primavera Sound Buenos Aires en el Parque Sarmiento.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

rock

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit