ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turf volvió con todo: anunció shows en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe

La famosa banda argentina luego hará una gira en Europa y México.

01 de agosto 2023, 18:01hs
Turf volvió con todo: anunció shows en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe
Turf volvió con todo: anunció shows en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe
Seguinos en Google

Luego de agotar en mayo un Gran Rex con la presentación de "Renacimiento", Turf anunció hoy una serie de shows en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Rosario y La Plata antes de salir de gira por Europa y México entre octubre y noviembre.

La agrupación estará el 4 de agosto en Club Paraguay de Córdoba, el 1 de septiembre en Tribus de la ciudad de Santa Fe, al día siguiente tocará en la Sala de las Artes de Rosario, mientras que el 8 de ese mes llevará su repertorio a La Plata para una única función en el Teatro Ópera, en la previa a su llegada a Niceto Club del 12 de octubre.

"Va a ser un show íntimo y cercano, después de lo que fue el Gran Rex con la presentación de 'Renacimiento'. Además de ser un show despedida antes de esta gira, es también una oportunidad para estar bien cerquita y vernos las caras. Para hacer algo de pogo o estar parados pero disfrutando de una noche de rocanrol, diversión y fantasía", señaló a Télam el tecladista Nicolás Ottavianelli.

Además, los fanáticos podrán incidir en la previa en el armado final de la lista: a través de la cuenta oficial de Turf en Instagram, podrán votar algunas opciones de canciones para que se incorporen al show

La banda, que completan Joaquín Levinton (voz), Lea Lopatín (guitarra), Fernando Caloia (batería) y Carlos Tapia (bajo), presentó en mayo su última placa titulada "Renacimiento" en un Teatro Gran Rex a lleno total y con la presencia de invitados como Santiago Motorizado, Juliana Gattas (Miranda!) y Diego Demarco (Los Auténticos Decadentes).

Turf continuará su periplo de presentaciones con estas nuevas fechas en el país antes de partir rumbo a Europa y México, donde ya tienen agendadas fechas en Guadalajara, CDMX y Puebla, en la previa a su participación en la segunda edición local del Primavera Sound Buenos Aires en el Parque Sarmiento.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

rock

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit