ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turf celebrará en el Brodway los 20 años de su disco consagratorio

El esperado reencuentro con los fans será el 4 de noviembre.

27 de septiembre 2021, 15:35hs
Turf celebrará en el Brodway los 20 años de su disco consagratorio
Turf celebrará en el Brodway los 20 años de su disco consagratorio
Seguinos en Google

Turf celebrará en el teatro Brodway los veinte años de Turfshow, el disco que "consolidó todo el concepto que el grupo transmite hasta hoy" a partir de "una nueva dirección" que los sacó de la "introspección y el fracaso comercial" del anterior para consagrarlos en el cancionero popular argentino.

"Hasta ese punto, el grupo había pasado por distintas instancias. No se podía ir más abajo: estábamos quebrados, el país yéndose al abismo. Nuestra reacción fue hacer un disco súper positivo, lo más arriba posible. Como una inyección de adrenalina y de positivismo para los tiempos oscuros que se estaban atravesando", recordó el tecladista Nicolás Ottavianelli, en diálogo con Télam.

Aquel disco que "sentó las bases" para la impronta de "fiesta, alegría y show" que es marca registrada de Turf sonará en vivo, con el orden y los arreglos originales, el 4 de noviembre en el teatro Broadway.

"Con 'Siempre Libre' estábamos escuchando desde Belle and Sebastian, Primal Scream, Massive Attack y The Flaming Lips. Todo eso se nos filtró en la música, entonces para salir de eso, la combinación fue más por el lado de una mezcla entre Los Auténticos Decadentes y Andrés Calamaro, por decirlo de alguna manera. Creo que ahí Joaquín (Levinton) encontró en ese formato la forma más cómoda para expresarse y hacer su personaje en vivo, con esa fiesta que se desata en nuestros shows para poder brindar un espectáculo donde la gente se emocione cantando y se vaya con una sonrisa", sostuvo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Joaquín Levintonespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit