ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turf celebrará en el Brodway los 20 años de su disco consagratorio

El esperado reencuentro con los fans será el 4 de noviembre.

27 de septiembre 2021, 15:35hs
Turf celebrará en el Brodway los 20 años de su disco consagratorio
Turf celebrará en el Brodway los 20 años de su disco consagratorio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Turf celebrará en el teatro Brodway los veinte años de Turfshow, el disco que "consolidó todo el concepto que el grupo transmite hasta hoy" a partir de "una nueva dirección" que los sacó de la "introspección y el fracaso comercial" del anterior para consagrarlos en el cancionero popular argentino.

"Hasta ese punto, el grupo había pasado por distintas instancias. No se podía ir más abajo: estábamos quebrados, el país yéndose al abismo. Nuestra reacción fue hacer un disco súper positivo, lo más arriba posible. Como una inyección de adrenalina y de positivismo para los tiempos oscuros que se estaban atravesando", recordó el tecladista Nicolás Ottavianelli, en diálogo con Télam.

Aquel disco que "sentó las bases" para la impronta de "fiesta, alegría y show" que es marca registrada de Turf sonará en vivo, con el orden y los arreglos originales, el 4 de noviembre en el teatro Broadway.

"Con 'Siempre Libre' estábamos escuchando desde Belle and Sebastian, Primal Scream, Massive Attack y The Flaming Lips. Todo eso se nos filtró en la música, entonces para salir de eso, la combinación fue más por el lado de una mezcla entre Los Auténticos Decadentes y Andrés Calamaro, por decirlo de alguna manera. Creo que ahí Joaquín (Levinton) encontró en ese formato la forma más cómoda para expresarse y hacer su personaje en vivo, con esa fiesta que se desata en nuestros shows para poder brindar un espectáculo donde la gente se emocione cantando y se vaya con una sonrisa", sostuvo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Joaquín Levintonespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit