ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turf celebrará en el Brodway los 20 años de su disco consagratorio

El esperado reencuentro con los fans será el 4 de noviembre.

27 de septiembre 2021, 15:35hs
Turf celebrará en el Brodway los 20 años de su disco consagratorio
Turf celebrará en el Brodway los 20 años de su disco consagratorio
Seguinos en Google

Turf celebrará en el teatro Brodway los veinte años de Turfshow, el disco que "consolidó todo el concepto que el grupo transmite hasta hoy" a partir de "una nueva dirección" que los sacó de la "introspección y el fracaso comercial" del anterior para consagrarlos en el cancionero popular argentino.

"Hasta ese punto, el grupo había pasado por distintas instancias. No se podía ir más abajo: estábamos quebrados, el país yéndose al abismo. Nuestra reacción fue hacer un disco súper positivo, lo más arriba posible. Como una inyección de adrenalina y de positivismo para los tiempos oscuros que se estaban atravesando", recordó el tecladista Nicolás Ottavianelli, en diálogo con Télam.

Aquel disco que "sentó las bases" para la impronta de "fiesta, alegría y show" que es marca registrada de Turf sonará en vivo, con el orden y los arreglos originales, el 4 de noviembre en el teatro Broadway.

"Con 'Siempre Libre' estábamos escuchando desde Belle and Sebastian, Primal Scream, Massive Attack y The Flaming Lips. Todo eso se nos filtró en la música, entonces para salir de eso, la combinación fue más por el lado de una mezcla entre Los Auténticos Decadentes y Andrés Calamaro, por decirlo de alguna manera. Creo que ahí Joaquín (Levinton) encontró en ese formato la forma más cómoda para expresarse y hacer su personaje en vivo, con esa fiesta que se desata en nuestros shows para poder brindar un espectáculo donde la gente se emocione cantando y se vaya con una sonrisa", sostuvo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Joaquín Levintonespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit