ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naim reveló el sexo y el nombre del bebé que espera con Emilia Attias: "Es una nena y se va a llamar Gina"

Feliz por su paternidad, el actor contó detalles del embarazo de cinco meses de su mujer y confió si es nena o nene.

06 de junio 2016, 10:44hs
Turco Naim y Emilia Attias
Turco Naim y Emilia Attias
Seguinos en Google

Desde que Emilia Attias y el Turco Naim decidieron contarle al mundo que esperan su primer hijo, la pareja grita a los cuatro vientos su felicidad.

Emilia confirmó la noticia cuando participó de la obra El otro lado de la cama y mostró por primera vez su pancita. Embarazada de cinco meses, la diosa comparte postales súper tiernas y el día a día de su dulce espera en las redes sociales.

El Turco no se queda atrás y en una entrevista en De caño vale doble por Radio 10, reveló finalmente el sexo y nombre del bebé en camino: “Es una nena y se va a llamar Gina”, anunció al aire.

El Turco bromeó: "Emilia se hizo una ecografía 4D y, gracias a Dios, tiene el mentón igual a la madres. ¡Qué alivio!".

Además, relató cómo vive este momento tan especial de su vida: “Nunca había sentido algo así. Me agarra en mi mejor momento. Ahora estoy más grande y siento que estoy bien económicamente para solventarlo. Pasé por todas las etapas, la edad te va a haciendo resolver cosas. No digo que todos tenemos que tener hijos a los 50 pero por algo se dio así en mi caso. Y me agarra más relajado”.

Fiel a su estilo, Naim también contó con humor detalles del embarazo: “Emilia se hizo una ecografía 4D y, gracias a Dios, tiene el mentón igual a la madres. ¡Qué alivio!”, dijo y reveló que una noche su mujer lo hizo salir en busca de un alfajor de chocolate blanco debido a sus antojos. ¡Un papá que, sin dudas, va a ser genial! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naim SibaraTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit