ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naim reveló el sexo y el nombre del bebé que espera con Emilia Attias: "Es una nena y se va a llamar Gina"

Feliz por su paternidad, el actor contó detalles del embarazo de cinco meses de su mujer y confió si es nena o nene.

06 de junio 2016, 10:44hs
Turco Naim y Emilia Attias
Turco Naim y Emilia Attias
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Emilia Attias y el Turco Naim decidieron contarle al mundo que esperan su primer hijo, la pareja grita a los cuatro vientos su felicidad.

Emilia confirmó la noticia cuando participó de la obra El otro lado de la cama y mostró por primera vez su pancita. Embarazada de cinco meses, la diosa comparte postales súper tiernas y el día a día de su dulce espera en las redes sociales.

El Turco no se queda atrás y en una entrevista en De caño vale doble por Radio 10, reveló finalmente el sexo y nombre del bebé en camino: “Es una nena y se va a llamar Gina”, anunció al aire.

El Turco bromeó: "Emilia se hizo una ecografía 4D y, gracias a Dios, tiene el mentón igual a la madres. ¡Qué alivio!".

Además, relató cómo vive este momento tan especial de su vida: “Nunca había sentido algo así. Me agarra en mi mejor momento. Ahora estoy más grande y siento que estoy bien económicamente para solventarlo. Pasé por todas las etapas, la edad te va a haciendo resolver cosas. No digo que todos tenemos que tener hijos a los 50 pero por algo se dio así en mi caso. Y me agarra más relajado”.

Fiel a su estilo, Naim también contó con humor detalles del embarazo: “Emilia se hizo una ecografía 4D y, gracias a Dios, tiene el mentón igual a la madres. ¡Qué alivio!”, dijo y reveló que una noche su mujer lo hizo salir en busca de un alfajor de chocolate blanco debido a sus antojos. ¡Un papá que, sin dudas, va a ser genial! 

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naim SibaraTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit