ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naim reveló el sexo y el nombre del bebé que espera con Emilia Attias: "Es una nena y se va a llamar Gina"

Feliz por su paternidad, el actor contó detalles del embarazo de cinco meses de su mujer y confió si es nena o nene.

06 de junio 2016, 10:44hs
Turco Naim y Emilia Attias
Turco Naim y Emilia Attias
Seguinos en Google

Desde que Emilia Attias y el Turco Naim decidieron contarle al mundo que esperan su primer hijo, la pareja grita a los cuatro vientos su felicidad.

Emilia confirmó la noticia cuando participó de la obra El otro lado de la cama y mostró por primera vez su pancita. Embarazada de cinco meses, la diosa comparte postales súper tiernas y el día a día de su dulce espera en las redes sociales.

El Turco no se queda atrás y en una entrevista en De caño vale doble por Radio 10, reveló finalmente el sexo y nombre del bebé en camino: “Es una nena y se va a llamar Gina”, anunció al aire.

El Turco bromeó: "Emilia se hizo una ecografía 4D y, gracias a Dios, tiene el mentón igual a la madres. ¡Qué alivio!".

Además, relató cómo vive este momento tan especial de su vida: “Nunca había sentido algo así. Me agarra en mi mejor momento. Ahora estoy más grande y siento que estoy bien económicamente para solventarlo. Pasé por todas las etapas, la edad te va a haciendo resolver cosas. No digo que todos tenemos que tener hijos a los 50 pero por algo se dio así en mi caso. Y me agarra más relajado”.

Fiel a su estilo, Naim también contó con humor detalles del embarazo: “Emilia se hizo una ecografía 4D y, gracias a Dios, tiene el mentón igual a la madres. ¡Qué alivio!”, dijo y reveló que una noche su mujer lo hizo salir en busca de un alfajor de chocolate blanco debido a sus antojos. ¡Un papá que, sin dudas, va a ser genial! 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naim SibaraTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit