El Turco Naim reveló el sexo y el nombre del bebé que espera con Emilia Attias: "Es una nena y se va a llamar Gina"

Feliz por su paternidad, el actor contó detalles del embarazo de cinco meses de su mujer y confió si es nena o nene. 

El Turco contó que espera una nena con Attias, a la que llamarán Gina (Fotos: Archivo Ciudad.com).
El Turco contó que espera una nena con Attias, a la que llamarán Gina (Fotos: Archivo Ciudad.com).

Desde que Emilia Attias y el Turco Naim decidieron contarle al mundo que esperan su primer hijo, la pareja grita a los cuatro vientos su felicidad.

Emilia confirmó la noticia cuando participó de la obra El otro lado de la cama y mostró por primera vez su pancita. Embarazada de cinco meses, la diosa comparte postales súper tiernas y el día a día de su dulce espera en las redes sociales.

El Turco no se queda atrás y en una entrevista en De caño vale doble por Radio 10, reveló finalmente el sexo y nombre del bebé en camino: “Es una nena y se va a llamar Gina”, anunció al aire.

El Turco bromeó: "Emilia se hizo una ecografía 4D y, gracias a Dios, tiene el mentón igual a la madres. ¡Qué alivio!".

Además, relató cómo vive este momento tan especial de su vida: “Nunca había sentido algo así. Me agarra en mi mejor momento. Ahora estoy más grande y siento que estoy bien económicamente para solventarlo. Pasé por todas las etapas, la edad te va a haciendo resolver cosas. No digo que todos tenemos que tener hijos a los 50 pero por algo se dio así en mi caso. Y me agarra más relajado”.

Fiel a su estilo, Naim también contó con humor detalles del embarazo: “Emilia se hizo una ecografía 4D y, gracias a Dios, tiene el mentón igual a la madres. ¡Qué alivio!”, dijo y reveló que una noche su mujer lo hizo salir en busca de un alfajor de chocolate blanco debido a sus antojos. ¡Un papá que, sin dudas, va a ser genial!