ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naim reveló el sexo y el nombre del bebé que espera con Emilia Attias: "Es una nena y se va a llamar Gina"

Feliz por su paternidad, el actor contó detalles del embarazo de cinco meses de su mujer y confió si es nena o nene.

06 de junio 2016, 10:44hs
Turco Naim y Emilia Attias
Turco Naim y Emilia Attias
Seguinos en Google

Desde que Emilia Attias y el Turco Naim decidieron contarle al mundo que esperan su primer hijo, la pareja grita a los cuatro vientos su felicidad.

Emilia confirmó la noticia cuando participó de la obra El otro lado de la cama y mostró por primera vez su pancita. Embarazada de cinco meses, la diosa comparte postales súper tiernas y el día a día de su dulce espera en las redes sociales.

El Turco no se queda atrás y en una entrevista en De caño vale doble por Radio 10, reveló finalmente el sexo y nombre del bebé en camino: “Es una nena y se va a llamar Gina”, anunció al aire.

El Turco bromeó: "Emilia se hizo una ecografía 4D y, gracias a Dios, tiene el mentón igual a la madres. ¡Qué alivio!".

Además, relató cómo vive este momento tan especial de su vida: “Nunca había sentido algo así. Me agarra en mi mejor momento. Ahora estoy más grande y siento que estoy bien económicamente para solventarlo. Pasé por todas las etapas, la edad te va a haciendo resolver cosas. No digo que todos tenemos que tener hijos a los 50 pero por algo se dio así en mi caso. Y me agarra más relajado”.

Fiel a su estilo, Naim también contó con humor detalles del embarazo: “Emilia se hizo una ecografía 4D y, gracias a Dios, tiene el mentón igual a la madres. ¡Qué alivio!”, dijo y reveló que una noche su mujer lo hizo salir en busca de un alfajor de chocolate blanco debido a sus antojos. ¡Un papá que, sin dudas, va a ser genial! 

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naim SibaraTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit