ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turco Naim contó la peculiar educación que eligieron con Emilia Attias para Gina: "Hará jardín en una Waldorf"

El humorista visitó Flor de Tarde y bromeó con Florencia de la Ve por las exigencias de la institución a la que asistirá su hija.

19 de diciembre 2019, 12:47hs
Video Placeholder
Turco Naim detalló la exigente educación que con Emilia Attias le darán a Gina, su hija

Casados hace casi una década, el Turco Naim Sibara (53) y Emilia Attias (32) se enfrentan a la crucial decisión de elegir cuál será la educación para Gina (3), la hija que tienen en común. De visita por Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), el cómico reflexionó con humor respecto de su hija.

“Empieza el jardín en el Waldorf el año que viene, y después va a ir al Cristóforo Colombo. Como tenemos la nacionalidad italiana, va más o menos para ese lado. Son dos colegios muy luminosos”, contó el ex VideoMatch. Entonces, Florencia de la Ve comentó con picardía: “Los conozco los dos y tienen una muy linda formación. Preparate porque te van a pelar el cu...”.

“Cuando me dijo Emilia lo que hay que pagar (por el colegio), le dije ‘busquémosle algo más de por acá’. Ja”.

Entre risas, el Turco remató: “¡Piden de todo!”. Acto seguido, confesó la sincera reacción que tuvo cuando la conductora de Resto del Mundo le detalló la currícula y los aranceles de las instituciones: “Cuando me dijo Emilia lo que hay que pagar, le dije ‘busquémosle algo más de por acá’. Ja”.

Es qué más allá de los valores de las cuotas, por un lado la filosofía Waldorf tiene el objetivo de que cada niño despliegue su propia individualidad con ayuda de sus talentos y apoyándolo en sus dificultades. Y el mayor beneficio es que llegue a tener fuerza y criterios en la vida para guiarse a sí mismo con autonomía y de forma solidaria.

"Gina es muy adaptable, muy divertida. Las nenas son más rápidas que nosotros. Ella siente que le hablan en otro idioma, se acerca y habla en inglés, dice ‘hello, I’am Gigi’. Es increíble".

Por otra parte, el sitio web de la escuela Cristóforo Colombo aclara es una institución trilingüe y especifica: “Integra los programas de estudios italiano y argentino. De esta biculturalidad de nuestra escuela surge su primer objetivo didáctico, que es el de promover y profundizar el intercambio de ideas e integración dialéctica entre dos culturas fraternas y afines”.

Padre baboso, el Turco confesó: “Gina es muy adaptable, muy divertida. Las nenas son más rápidas que nosotros. Ella siente que le hablan en otro idioma, se acerca y habla en inglés, dice ‘hello, I’am Gigi’. Es increíble. Estoy alucinado con la paternidad. Antes no me preocupaba mucho nada, no había lazos tan fuertes. En cambio, cuando está la nena pensás en ella y ya la ves grande… no sé. Si me vieran manejar ahora, no paso de 80 kilómetros por hora, ja. Cambia todo, y uno tiene la nena…”.

Leé también

Emilia Attias nos cuenta cómo es viajar con su hija Gina en Resto del Mundo

Emilia Attias y la aventura de viajar con su hija: "Soy una mamá que profesa mucho la libertad"

Emilia Attias comparó el conflicto amoroso que protagonizaron Fede Bal y Laurita Fernández con su relación con el Turco Naim

Emilia Attias comparó el conflicto amoroso que tuvieron Fede Bal y Laurita Fernández con su relación con el Turco Naim: "Si nos pasara a nosotros, no lo perdonaría"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

El Turco NaimEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit