ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turco Naim contó la peculiar educación que eligieron con Emilia Attias para Gina: "Hará jardín en una Waldorf"

El humorista visitó Flor de Tarde y bromeó con Florencia de la Ve por las exigencias de la institución a la que asistirá su hija.

19 de diciembre 2019, 12:47hs
Video Placeholder
Turco Naim detalló la exigente educación que con Emilia Attias le darán a Gina, su hija
Seguinos en Google

Casados hace casi una década, el Turco Naim Sibara (53) y Emilia Attias (32) se enfrentan a la crucial decisión de elegir cuál será la educación para Gina (3), la hija que tienen en común. De visita por Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), el cómico reflexionó con humor respecto de su hija.

“Empieza el jardín en el Waldorf el año que viene, y después va a ir al Cristóforo Colombo. Como tenemos la nacionalidad italiana, va más o menos para ese lado. Son dos colegios muy luminosos”, contó el ex VideoMatch. Entonces, Florencia de la Ve comentó con picardía: “Los conozco los dos y tienen una muy linda formación. Preparate porque te van a pelar el cu...”.

“Cuando me dijo Emilia lo que hay que pagar (por el colegio), le dije ‘busquémosle algo más de por acá’. Ja”.

Entre risas, el Turco remató: “¡Piden de todo!”. Acto seguido, confesó la sincera reacción que tuvo cuando la conductora de Resto del Mundo le detalló la currícula y los aranceles de las instituciones: “Cuando me dijo Emilia lo que hay que pagar, le dije ‘busquémosle algo más de por acá’. Ja”.

Es qué más allá de los valores de las cuotas, por un lado la filosofía Waldorf tiene el objetivo de que cada niño despliegue su propia individualidad con ayuda de sus talentos y apoyándolo en sus dificultades. Y el mayor beneficio es que llegue a tener fuerza y criterios en la vida para guiarse a sí mismo con autonomía y de forma solidaria.

"Gina es muy adaptable, muy divertida. Las nenas son más rápidas que nosotros. Ella siente que le hablan en otro idioma, se acerca y habla en inglés, dice ‘hello, I’am Gigi’. Es increíble".

Por otra parte, el sitio web de la escuela Cristóforo Colombo aclara es una institución trilingüe y especifica: “Integra los programas de estudios italiano y argentino. De esta biculturalidad de nuestra escuela surge su primer objetivo didáctico, que es el de promover y profundizar el intercambio de ideas e integración dialéctica entre dos culturas fraternas y afines”.

Padre baboso, el Turco confesó: “Gina es muy adaptable, muy divertida. Las nenas son más rápidas que nosotros. Ella siente que le hablan en otro idioma, se acerca y habla en inglés, dice ‘hello, I’am Gigi’. Es increíble. Estoy alucinado con la paternidad. Antes no me preocupaba mucho nada, no había lazos tan fuertes. En cambio, cuando está la nena pensás en ella y ya la ves grande… no sé. Si me vieran manejar ahora, no paso de 80 kilómetros por hora, ja. Cambia todo, y uno tiene la nena…”.

Leé también

Emilia Attias nos cuenta cómo es viajar con su hija Gina en Resto del Mundo

Emilia Attias y la aventura de viajar con su hija: "Soy una mamá que profesa mucho la libertad"

Emilia Attias comparó el conflicto amoroso que protagonizaron Fede Bal y Laurita Fernández con su relación con el Turco Naim

Emilia Attias comparó el conflicto amoroso que tuvieron Fede Bal y Laurita Fernández con su relación con el Turco Naim: "Si nos pasara a nosotros, no lo perdonaría"

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

El Turco NaimEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit