ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naím contó cómo conquistó a su esposa, Emilia Attias...¡mientras Martín Bossi intentaba seducirla!

El actor relató con humor la manera en que empezó a salir con la modelo, que le gustaba a su compañero de ShowMatch.

09 de febrero 2020, 14:36hs
Video Placeholder
El Turco Naím reveló que Martín Bossi intentó conquistar a Emilia Attias en el pasado
Seguinos en Google

Invitado al ciclo Divina Comida, el Turco Naím contó cómo se inició su historia de amor con Emilia Attias, que ya lleva 15 años y tuvo como fruto una hermosa hija llamada Gina.

¿El dato curioso del relato? El hecho de que también sea protagonista Martín Bossi, por entonces compañero del Turco en ShowMatch.

“Fuimos a hacer una cámara oculta, de Tumberos, donde a las chicas las poníamos incómodas. Y un día le toca a Emilia. Bossi, que estaba disfrazado de travesti, me decía ‘¿viste quién viene hoy? ¡Emilia Attias!’. Yo realmente vivía colgado en una palmera. No la conocía”.

"Bossi la llevaba a comer en las grabaciones, le traía comida, la paseó por toda la cárcel. Lo que ella necesitaba, este iba y se lo traía"

Naím contó que Martín intentó conquistar a Emilia durante las grabaciones: “Él la llevaba a comer, le traía comida, la paseó por toda la cárcel. Lo que ella necesitaba este iba y se lo traía. Muy servicial y vestido de travesti. Le dije que si se levantaba a esta chica vestido de travesti le hacía un monumento”.

Pero el relato tiene un quiebre cuando el Turco y Emilia tuvieron que grabar una escena: “Bossi me dijo ‘ya está, ya la tengo, falta el teléfono, al final se lo pido'. En un momento los veo a ellos dos charlando y él se va. Me piden que vaya para hacer una escena con Emilia. Estoy con ella y lo veo venir a Bossi. Para hacerle una broma, como lo veía tan empecinado, le cierro la reja. ¡Se tuvo que dar toda la vuelta a la cárcel!”.

"Ella me había hablado y me dijo que iba a hacer una fiesta, me preguntó por qué no iba. ¡Y me dio el teléfono! Cuando llegó Bossi... ya era tarde"

Entonces, Iliana Calabró le dijo: “En el recorrido vos se la robaste”. Y el Turco contó: “Yo no le birlé nada, en el recorrido ella me había hablado y me dijo que iba a hacer una fiesta, me preguntó por qué no iba. ¡Y me dio el teléfono! Cuando llegó Bossi... ya era tarde. Fue así. Cuanto menos buscás algo, más te viene”.

Mirando a cámara, el actor reflexionó sobre su gran amor con Emilia: “Son cosas que nunca pensás que te van a pasar. Esa es la manera para que las cosas se den mágicamente”.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Turco NaímEl Turco NaimEmilia AttiasMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ranking de las frutas más saludables (foto creada con IA)
¿EXISTE LA FRUTA PERFECTA?

Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada (captura de Telefe)
LA DESPIDIÓ CON AMOR

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida

Lola explotó tras ser expulsada de Gran Hermano: su fuerte descargo (Imagen de Instagram y Telefe)
INDIGNADÍSIMA

Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición
  • El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida
  • Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi
  • Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit