Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Turco Naím contó cómo conquistó a su esposa, Emilia Attias...¡mientras Martín Bossi intentaba seducirla!

El actor relató con humor la manera en que empezó a salir con la modelo, que le gustaba a su compañero de ShowMatch.

El Turco Naím reveló que Martín Bossi intentó conquistar a Emilia Attias en el pasado

Invitado al ciclo Divina Comida, el Turco Naím contó cómo se inició su historia de amor con Emilia Attias, que ya lleva 15 años y tuvo como fruto una hermosa hija llamada Gina.

¿El dato curioso del relato? El hecho de que también sea protagonista Martín Bossi, por entonces compañero del Turco en ShowMatch.

“Fuimos a hacer una cámara oculta, de Tumberos, donde a las chicas las poníamos incómodas. Y un día le toca a Emilia. Bossi, que estaba disfrazado de travesti, me decía ‘¿viste quién viene hoy? ¡Emilia Attias!’. Yo realmente vivía colgado en una palmera. No la conocía”.

"Bossi la llevaba a comer en las grabaciones, le traía comida, la paseó por toda la cárcel. Lo que ella necesitaba, este iba y se lo traía"

Naím contó que Martín intentó conquistar a Emilia durante las grabaciones: “Él la llevaba a comer, le traía comida, la paseó por toda la cárcel. Lo que ella necesitaba este iba y se lo traía. Muy servicial y vestido de travesti. Le dije que si se levantaba a esta chica vestido de travesti le hacía un monumento”.

Pero el relato tiene un quiebre cuando el Turco y Emilia tuvieron que grabar una escena: “Bossi me dijo ‘ya está, ya la tengo, falta el teléfono, al final se lo pido'. En un momento los veo a ellos dos charlando y él se va. Me piden que vaya para hacer una escena con Emilia. Estoy con ella y lo veo venir a Bossi. Para hacerle una broma, como lo veía tan empecinado, le cierro la reja. ¡Se tuvo que dar toda la vuelta a la cárcel!”.

"Ella me había hablado y me dijo que iba a hacer una fiesta, me preguntó por qué no iba. ¡Y me dio el teléfono! Cuando llegó Bossi... ya era tarde"

Entonces, Iliana Calabró le dijo: “En el recorrido vos se la robaste”. Y el Turco contó: “Yo no le birlé nada, en el recorrido ella me había hablado y me dijo que iba a hacer una fiesta, me preguntó por qué no iba. ¡Y me dio el teléfono! Cuando llegó Bossi... ya era tarde. Fue así. Cuanto menos buscás algo, más te viene”.

Mirando a cámara, el actor reflexionó sobre su gran amor con Emilia: “Son cosas que nunca pensás que te van a pasar. Esa es la manera para que las cosas se den mágicamente”.