ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Mohamed recordó la muerte de Faryd: "Perdí un hijo hace 13 años; en un segundo me cambió la vida"

El técnico conmovió a todos en PH al hablar de cómo aprendió a vivir con el dolor. Video.

24 de agosto 2019, 23:30hs
Video Placeholder
El Turco Mohamed conmovió a todos al hablar de la muerte de Faryd: "Perdí un hijo hace 13 años; en un segundo me cambió la vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El exfutbolista Antonio “el Turco” Mohamed conmovió a todos en PH Podemos Hablar al recordar la trágica muerte de su hijo Faryd, a los 9 años. El por entonces técnico de Huracán había viajada con el pequeño al Mundial de Alemania 2006, donde fueron embestidos en una autopista por un auto a 180 kilómetros por hora.

“Perdí un hijo hace 13 años y es muy difícil vivir con eso, pero bueno… preguntale a otro…”, comenzó en la sección Punto de encuentro, cuya consigna era “los que aprendieron a vivir con un dolor”. Luego de que los otros invitados relataran sus experiencias, el Turco retomó su historia.

"Yo iba manejando el motorhome. A las tres horas, me fui a dormir con mi hijo y lo único que recuerdo es un helicóptero, que me estaba llevando al hospital. Nos chocaron de atrás dos chicos, 18 y 19 años".

“Mi hijo tenía 9 años y quería ir al Mundial de Alemania. Fuimos con mi grupo de amigos a España e Italia y alquilamos dos motorhomes en Alemania. Recorrimos todo, íbamos a todos los partidos hasta los Cuartos de final. Fuimos a Berlín, al partido contra Alemania... fueron 35 días increíbles. Él era el único chico entre todos los grandes. Perdimos y lloro muchísimo. Cambiamos los pasajes para volvernos y arrancamos en la motorhome hacia el aeropuerto”, comenzó.

"Estuve casi 60 días internado, casi pierdo la pierna izquierda, pero es lo de menos. Mi hijo duró cuatro días... lo tuvieron que desenchufar. Estoy intentando soltar ese dolor, transformarlo en energía positiva, en vivir con mis otros tres hijos y en amarlos".

“Yo iba manejando con la música de Luis Miguel, a las tres horas, me fui a dormir con mi hijo y otro amigo agarró el volante. Y lo único que recuerdo es un helicóptero, que me estaba llevando al hospital en una camilla. Nos chocaron de atrás dos chicos, 18 y 19 años. Los pibes venían rápido y nos chocaron de atrás”, continuó Mohamed.

“Cuando hablábamos recién de esto de buscar culpables, nos vinieron a ver un montón de abogados… y yo lo único que quería era a mi hijo y nada más. Cuatro nos accidentamos, cuatro resultaron ilesos. Yo estuve casi 60 días internado, casi pierdo la pierna izquierda, pero es lo de menos. Mi hijo duró cuatro días, lo tuvieron que desenchufar y perdió la vida. Es una situación en la que en un segundo te cambia la vida. Estoy intentando soltar ese dolor y creo que casi lo pude transformar en energía positiva, en vivir con mis otros tres hijos, en amar a mis hijos”, completó, emocionando a todos.

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Turco Mohamed

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini (Foto: captura eltrece)
FAMILIA DE FAMOSOS

Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
SU REACCIÓN

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
SINCERA

Tini Stoessel habló de su depresión y reveló que sigue bajo tratamiento: “Tengo psiquiatra y psicóloga”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa
  • Poner una moneda sobre el router del WiFi: por qué lo recomiendan
  • La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
  • Tini Stoessel habló de su depresión y reveló que sigue bajo tratamiento: “Tengo psiquiatra y psicóloga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit