ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Mohamed recordó la muerte de Faryd: "Perdí un hijo hace 13 años; en un segundo me cambió la vida"

El técnico conmovió a todos en PH al hablar de cómo aprendió a vivir con el dolor. Video.

24 de agosto 2019, 23:30hs
Video Placeholder
El Turco Mohamed conmovió a todos al hablar de la muerte de Faryd: "Perdí un hijo hace 13 años; en un segundo me cambió la vida"
Seguinos en Google

El exfutbolista Antonio “el Turco” Mohamed conmovió a todos en PH Podemos Hablar al recordar la trágica muerte de su hijo Faryd, a los 9 años. El por entonces técnico de Huracán había viajada con el pequeño al Mundial de Alemania 2006, donde fueron embestidos en una autopista por un auto a 180 kilómetros por hora.

“Perdí un hijo hace 13 años y es muy difícil vivir con eso, pero bueno… preguntale a otro…”, comenzó en la sección Punto de encuentro, cuya consigna era “los que aprendieron a vivir con un dolor”. Luego de que los otros invitados relataran sus experiencias, el Turco retomó su historia.

"Yo iba manejando el motorhome. A las tres horas, me fui a dormir con mi hijo y lo único que recuerdo es un helicóptero, que me estaba llevando al hospital. Nos chocaron de atrás dos chicos, 18 y 19 años".

“Mi hijo tenía 9 años y quería ir al Mundial de Alemania. Fuimos con mi grupo de amigos a España e Italia y alquilamos dos motorhomes en Alemania. Recorrimos todo, íbamos a todos los partidos hasta los Cuartos de final. Fuimos a Berlín, al partido contra Alemania... fueron 35 días increíbles. Él era el único chico entre todos los grandes. Perdimos y lloro muchísimo. Cambiamos los pasajes para volvernos y arrancamos en la motorhome hacia el aeropuerto”, comenzó.

"Estuve casi 60 días internado, casi pierdo la pierna izquierda, pero es lo de menos. Mi hijo duró cuatro días... lo tuvieron que desenchufar. Estoy intentando soltar ese dolor, transformarlo en energía positiva, en vivir con mis otros tres hijos y en amarlos".

“Yo iba manejando con la música de Luis Miguel, a las tres horas, me fui a dormir con mi hijo y otro amigo agarró el volante. Y lo único que recuerdo es un helicóptero, que me estaba llevando al hospital en una camilla. Nos chocaron de atrás dos chicos, 18 y 19 años. Los pibes venían rápido y nos chocaron de atrás”, continuó Mohamed.

“Cuando hablábamos recién de esto de buscar culpables, nos vinieron a ver un montón de abogados… y yo lo único que quería era a mi hijo y nada más. Cuatro nos accidentamos, cuatro resultaron ilesos. Yo estuve casi 60 días internado, casi pierdo la pierna izquierda, pero es lo de menos. Mi hijo duró cuatro días, lo tuvieron que desenchufar y perdió la vida. Es una situación en la que en un segundo te cambia la vida. Estoy intentando soltar ese dolor y creo que casi lo pude transformar en energía positiva, en vivir con mis otros tres hijos, en amar a mis hijos”, completó, emocionando a todos.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Turco Mohamed

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit