ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García, sin filtro sobre el jurado de Masterchef: "Donato es Maradona y Germán, el tío Lucas"

El participante aclaró que siempre es bueno escuchar a los tres chefs y describió con picardía a cada uno.

22 de octubre 2020, 09:08hs
El participante describió con picardía al jurado de Masterchef Celebrity.
El participante describió con picardía al jurado de Masterchef Celebrity.
Seguinos en Google

Desde que el Turco García se incorporó a Masterchef Celebrity (Telefe), se ganó al público gracias a su simpatía. Además, se muestra pícaro con el jurado y, lejos de sentirse temeroso, intenta sacarles una sonrisa en cada devolución.

Muy feliz por formar parte del certamen de cocina, el Turco charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y se refirió al jurado.

"Te dan consejos, te ayudan. Siempre es bueno escucharlos a los tres”, remarcó el exfutbolista.

"German (Martitegui) es serio, es bravo pero no es malo. Me hace acordar al tío Lucas (personaje de Los locos Addams), así pelado con las ojeras".

Y se animó a describir, sin filtro, a cada chef. "German (Martitegui) es serio, es bravo, pero no es malo. Me hace acordar al tío Lucas (personaje de Los locos Addams), así pelado con las ojeras. Maradona para mí es Donato (de Santis)... Él es más pueblo, jode", reflexionó, sin nombrar al tercer miembro, Damián Betular.

Antes de cerrar, se mostró agradecido tanto con el jurado como con sus compañeros y la producción del programa por este pleno momento que está disfrutando en el certamen.

"Maradona para mí es Donato (de Santis)... Él es más pueblo, jode".

"Esta experiencia me está dejando la posibilidad de cocinarles a mis nietos, a mi señora. Me dio una terapia, cocinar relaja. No estando ahí nervioso a las corridas, pero con todas esas herramientas hacer algo en mi casa... sabiendo, pudiéndome desenvolver”, concluyó, agradecido. 

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Turco GarcíaDonato de SantisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit