ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García, sin filtro sobre el jurado de Masterchef: "Donato es Maradona y Germán, el tío Lucas"

El participante aclaró que siempre es bueno escuchar a los tres chefs y describió con picardía a cada uno.

22 de octubre 2020, 09:08hs
El participante describió con picardía al jurado de Masterchef Celebrity.
El participante describió con picardía al jurado de Masterchef Celebrity.
Seguinos en Google

Desde que el Turco García se incorporó a Masterchef Celebrity (Telefe), se ganó al público gracias a su simpatía. Además, se muestra pícaro con el jurado y, lejos de sentirse temeroso, intenta sacarles una sonrisa en cada devolución.

Muy feliz por formar parte del certamen de cocina, el Turco charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y se refirió al jurado.

"Te dan consejos, te ayudan. Siempre es bueno escucharlos a los tres”, remarcó el exfutbolista.

"German (Martitegui) es serio, es bravo pero no es malo. Me hace acordar al tío Lucas (personaje de Los locos Addams), así pelado con las ojeras".

Y se animó a describir, sin filtro, a cada chef. "German (Martitegui) es serio, es bravo, pero no es malo. Me hace acordar al tío Lucas (personaje de Los locos Addams), así pelado con las ojeras. Maradona para mí es Donato (de Santis)... Él es más pueblo, jode", reflexionó, sin nombrar al tercer miembro, Damián Betular.

Antes de cerrar, se mostró agradecido tanto con el jurado como con sus compañeros y la producción del programa por este pleno momento que está disfrutando en el certamen.

"Maradona para mí es Donato (de Santis)... Él es más pueblo, jode".

"Esta experiencia me está dejando la posibilidad de cocinarles a mis nietos, a mi señora. Me dio una terapia, cocinar relaja. No estando ahí nervioso a las corridas, pero con todas esas herramientas hacer algo en mi casa... sabiendo, pudiéndome desenvolver”, concluyó, agradecido. 

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Turco GarcíaDonato de SantisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad
  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit