ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García, sin filtro sobre el jurado de Masterchef: "Donato es Maradona y Germán, el tío Lucas"

El participante aclaró que siempre es bueno escuchar a los tres chefs y describió con picardía a cada uno.

22 de octubre 2020, 09:08hs
El participante describió con picardía al jurado de Masterchef Celebrity.
El participante describió con picardía al jurado de Masterchef Celebrity.
Seguinos en Google

Desde que el Turco García se incorporó a Masterchef Celebrity (Telefe), se ganó al público gracias a su simpatía. Además, se muestra pícaro con el jurado y, lejos de sentirse temeroso, intenta sacarles una sonrisa en cada devolución.

Muy feliz por formar parte del certamen de cocina, el Turco charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y se refirió al jurado.

"Te dan consejos, te ayudan. Siempre es bueno escucharlos a los tres”, remarcó el exfutbolista.

"German (Martitegui) es serio, es bravo pero no es malo. Me hace acordar al tío Lucas (personaje de Los locos Addams), así pelado con las ojeras".

Y se animó a describir, sin filtro, a cada chef. "German (Martitegui) es serio, es bravo, pero no es malo. Me hace acordar al tío Lucas (personaje de Los locos Addams), así pelado con las ojeras. Maradona para mí es Donato (de Santis)... Él es más pueblo, jode", reflexionó, sin nombrar al tercer miembro, Damián Betular.

Antes de cerrar, se mostró agradecido tanto con el jurado como con sus compañeros y la producción del programa por este pleno momento que está disfrutando en el certamen.

"Maradona para mí es Donato (de Santis)... Él es más pueblo, jode".

"Esta experiencia me está dejando la posibilidad de cocinarles a mis nietos, a mi señora. Me dio una terapia, cocinar relaja. No estando ahí nervioso a las corridas, pero con todas esas herramientas hacer algo en mi casa... sabiendo, pudiéndome desenvolver”, concluyó, agradecido. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Turco GarcíaDonato de SantisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit