ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García, sin filtro sobre el jurado de Masterchef: "Donato es Maradona y Germán, el tío Lucas"

El participante aclaró que siempre es bueno escuchar a los tres chefs y describió con picardía a cada uno.

22 de octubre 2020, 09:08hs
El participante describió con picardía al jurado de Masterchef Celebrity.
El participante describió con picardía al jurado de Masterchef Celebrity.
Seguinos en Google

Desde que el Turco García se incorporó a Masterchef Celebrity (Telefe), se ganó al público gracias a su simpatía. Además, se muestra pícaro con el jurado y, lejos de sentirse temeroso, intenta sacarles una sonrisa en cada devolución.

Muy feliz por formar parte del certamen de cocina, el Turco charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y se refirió al jurado.

"Te dan consejos, te ayudan. Siempre es bueno escucharlos a los tres”, remarcó el exfutbolista.

"German (Martitegui) es serio, es bravo pero no es malo. Me hace acordar al tío Lucas (personaje de Los locos Addams), así pelado con las ojeras".

Y se animó a describir, sin filtro, a cada chef. "German (Martitegui) es serio, es bravo, pero no es malo. Me hace acordar al tío Lucas (personaje de Los locos Addams), así pelado con las ojeras. Maradona para mí es Donato (de Santis)... Él es más pueblo, jode", reflexionó, sin nombrar al tercer miembro, Damián Betular.

Antes de cerrar, se mostró agradecido tanto con el jurado como con sus compañeros y la producción del programa por este pleno momento que está disfrutando en el certamen.

"Maradona para mí es Donato (de Santis)... Él es más pueblo, jode".

"Esta experiencia me está dejando la posibilidad de cocinarles a mis nietos, a mi señora. Me dio una terapia, cocinar relaja. No estando ahí nervioso a las corridas, pero con todas esas herramientas hacer algo en mi casa... sabiendo, pudiéndome desenvolver”, concluyó, agradecido. 

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Turco GarcíaDonato de SantisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Mon Laferte quedó en shock por la euforia del público argentino (Foto de prensa)
LO DIO TODO

Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Por Majo Vitale
Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Lourdes Sánchez brilló en el desfile de Marian Saud. (Foto: Movilpress)
escándalo

El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino
  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
  • El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”
  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit