ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García, sin filtro sobre el jurado de Masterchef: "Donato es Maradona y Germán, el tío Lucas"

El participante aclaró que siempre es bueno escuchar a los tres chefs y describió con picardía a cada uno.

22 de octubre 2020, 09:08hs
El participante describió con picardía al jurado de Masterchef Celebrity.
El participante describió con picardía al jurado de Masterchef Celebrity.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que el Turco García se incorporó a Masterchef Celebrity (Telefe), se ganó al público gracias a su simpatía. Además, se muestra pícaro con el jurado y, lejos de sentirse temeroso, intenta sacarles una sonrisa en cada devolución.

Muy feliz por formar parte del certamen de cocina, el Turco charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y se refirió al jurado.

"Te dan consejos, te ayudan. Siempre es bueno escucharlos a los tres”, remarcó el exfutbolista.

"German (Martitegui) es serio, es bravo pero no es malo. Me hace acordar al tío Lucas (personaje de Los locos Addams), así pelado con las ojeras".

Y se animó a describir, sin filtro, a cada chef. "German (Martitegui) es serio, es bravo, pero no es malo. Me hace acordar al tío Lucas (personaje de Los locos Addams), así pelado con las ojeras. Maradona para mí es Donato (de Santis)... Él es más pueblo, jode", reflexionó, sin nombrar al tercer miembro, Damián Betular.

Antes de cerrar, se mostró agradecido tanto con el jurado como con sus compañeros y la producción del programa por este pleno momento que está disfrutando en el certamen.

"Maradona para mí es Donato (de Santis)... Él es más pueblo, jode".

"Esta experiencia me está dejando la posibilidad de cocinarles a mis nietos, a mi señora. Me dio una terapia, cocinar relaja. No estando ahí nervioso a las corridas, pero con todas esas herramientas hacer algo en mi casa... sabiendo, pudiéndome desenvolver”, concluyó, agradecido. 

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Turco GarcíaDonato de SantisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit