ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García reveló que tiene un hijo extramatrimonial: "Mi mujer lo aceptó como uno más"

El último eliminado de MasterChef Celebrity habló de su situación familiar y sorprendió con una particular confesión.

09 de diciembre 2020, 10:37hs
Video Placeholder
El Turco García reveló que tiene un hijo extramatrimonial: "Mi mujer lo aceptó como uno más de la familia"

Algo angustiado por haber sido eliminado de MasterChef Celebrity (Telefe), ciclo en el que la pasaba bárbaro, el Turco García formó parte de "Taxife", un segmento especial en donde los famosos se confiesan en Telefe Noticias mientras simulan estar viajando en taxi.

En diálogo con Roberto Funes Ugarte, el exfutbolista contó que haber pasado por el certamen de cocina fue como una "terapia" para él y que siente que el cariño de la gente lo revivió. "Estaba diez metros bajo tierra. Con el tema de mi adicción yo estaba para morirme... ¿Y qué pasó? Me recuperé gracias a mi señora que es el sostén de todo. Esto de MasterChef me cayó del cielo", contó.

"Tengo cuatro con la primera (pareja), uno con Mariela (Prieto, pareja actual) y otro nene más que se llama Rafael que... Bueno... Lo hablé con mi señora y lo aceptó. Un hijo extramatrimonial que ella aceptó como uno más de la familia. Una crack".

En este contexto, contó que tiene seis hijos y siete nietos. "Tengo cuatro con la primera (pareja), uno con Mariela (Prieto, pareja actual) y otro nene más que se llama Rafael que... bueno... Lo hablé con mi señora y lo aceptó. Un hijo extramatrimonial que ella aceptó como uno más de la familia. Una crack", reveló, contento por su apoyo incondicional. 

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a las redes con un video al borde de la censura y un guiño de Thiago Medina

2

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

3

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

4

Dai Fernández habló de su romance con Nico Vázquez: “Por ahora…”

5

Qué hizo el ex de Dai Fernández tras el blanqueo de romance con Nico Vázquez: “Él está...”

Temas de la nota

Turco García

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, letal con la China Suárez luego de que la dejara de seguir en redes: “Nuestros hijos son hermanos”
FRONTAL

Pampita, letal con la China Suárez luego de que la dejara de seguir en redes: “Nuestros hijos son hermanos”

La Voz Argentina 2025. Foto: Telefe
HOY

La Voz Argentina 2025: elegí al finalista y viví la gran final en vivo

Por qué comparan a Nico Vázquez con Mauro Icardi: “Es la misma foto de...”
COMPLICADO

Por qué comparan a Nico Vázquez con Mauro Icardi: “Es la misma foto de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, letal con la China Suárez luego de que la dejara de seguir en redes: “Nuestros hijos son hermanos”
  • La Voz Argentina 2025: elegí al finalista y viví la gran final en vivo
  • Steve Hackett llega a Latinoamérica con “The Best of Genesis – Tour 2026” junto a Genetics
  • Por qué comparan a Nico Vázquez con Mauro Icardi: “Es la misma foto de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit