ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García se quebró tras ser eliminado en MasterChef Celebrity: “Cada vez se me hacía más difícil”

El exfutbolista no pudo contener las lágrimas al quedar fuera de la competencia y recordó su pasado de excesos.

07 de diciembre 2020, 00:27hs
Video Placeholder
El Turco García, quedó bañado en lágrimas tras quedar eliminado de MasterChef Celebrity
Seguinos en

El Turco García se convirtió en uno de los favoritos de MasterChef Celebrity merced a su picardía, que empleó más que bien frente a los jurados para defender sus platos en los dos meses que lleva la competencia. Sin embargo, este domingo se convirtió en el octavo eliminado del certamen y no pudo contener sus lágrimas al conocer la amarga noticia.

Tras quedar frente a frente con el reincorporado Mono de Kapanga, Donato de Santis se encargó de dar a conocer la decisión del jurado. “Ahora me siento un poco la voz del pueblo diciéndote que te quiero y te banco, y como el fútbol no te despidió como te corresponde, lo vamos a hacer nosotros: ‘hasta la próxima”, le dijo el chef al futbolista, y lo emocionó.

“Yo simplemente sé que cada vez se me hacía más difícil. Me voy muy triste y…”, dijo García, sin poder completar la frase porque se le hizo un nudo en la garganta y se quebró. “Yo hace 15 años estaba muerto en vida y ahora que me den la posibilidad de que… y todos mis compañeros que están acá…”, dijo el exfutbolista sin poder completar ninguna de las dos oraciones.

Tras tomar aire, García juntó las manos en signo de agradecimiento y se limitó a decir “Gracias”. Los demás participantes, en especial Claudia Villafañe, dieron muestras de su tristeza.

“MasterChef me dejó una de las cosas más lindas de los últimos años, como aprender a querer a la cocina y aprendí a vivir, que es lo más importante”, cerró el participante, que comparó su participación con el gol que le hizo a los ingleses en el amistoso disputado en el estadio Wembley en 1991.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Turco GarcíaDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit