ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García se quebró tras ser eliminado en MasterChef Celebrity: “Cada vez se me hacía más difícil”

El exfutbolista no pudo contener las lágrimas al quedar fuera de la competencia y recordó su pasado de excesos.

07 de diciembre 2020, 00:27hs
Video Placeholder
El Turco García, quedó bañado en lágrimas tras quedar eliminado de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

El Turco García se convirtió en uno de los favoritos de MasterChef Celebrity merced a su picardía, que empleó más que bien frente a los jurados para defender sus platos en los dos meses que lleva la competencia. Sin embargo, este domingo se convirtió en el octavo eliminado del certamen y no pudo contener sus lágrimas al conocer la amarga noticia.

Tras quedar frente a frente con el reincorporado Mono de Kapanga, Donato de Santis se encargó de dar a conocer la decisión del jurado. “Ahora me siento un poco la voz del pueblo diciéndote que te quiero y te banco, y como el fútbol no te despidió como te corresponde, lo vamos a hacer nosotros: ‘hasta la próxima”, le dijo el chef al futbolista, y lo emocionó.

“Yo simplemente sé que cada vez se me hacía más difícil. Me voy muy triste y…”, dijo García, sin poder completar la frase porque se le hizo un nudo en la garganta y se quebró. “Yo hace 15 años estaba muerto en vida y ahora que me den la posibilidad de que… y todos mis compañeros que están acá…”, dijo el exfutbolista sin poder completar ninguna de las dos oraciones.

Tras tomar aire, García juntó las manos en signo de agradecimiento y se limitó a decir “Gracias”. Los demás participantes, en especial Claudia Villafañe, dieron muestras de su tristeza.

“MasterChef me dejó una de las cosas más lindas de los últimos años, como aprender a querer a la cocina y aprendí a vivir, que es lo más importante”, cerró el participante, que comparó su participación con el gol que le hizo a los ingleses en el amistoso disputado en el estadio Wembley en 1991.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Turco GarcíaDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit