ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García provocó una risa generalizada tras su indignación al escuchar "topping": "¡Pero decime confititos!"

El exfutbolista quedó desconcertado con uno de los requisitos en MasterChef Celebrity. Video.

29 de octubre 2020, 23:30hs
Video Placeholder
El desconcierto del Turco García en MasterChef Celebrity: "¿Qué es un topping? Díganle confititos"

El último desafío de MasterChef Celebrity consistió en que los famosos preparen pizzas dulces. Súper serios, los jurados enumeraban todo lo que debían tener los platos, pero la cara de desconcierto del Turco García hizo que Santiago del Moro intervenga.

“Para los toppings deben implementar almíbares, crema, salsas, mermealdas, frutas frescas, frutas secas”, detallaba, cuando el conductor lo interrumpió por ver la cara de asombro que ponía el exfutbolista y preguntaba qué eran los famosos toppings.

“Es lo que va a arriba”, fue la respuesta de Donato de Santis. “Son los confititos”, contestó Roberto Moldavsky, haciendo que el Turco reaccione con humor. “¡Pero por qué no le dicen ‘confititos’, ponele!”, lanzó, provocando risas entre los jurados y las celebrities.

“Los toppings son los topos chiquitos. ¡Qué se yo qué son los toppings!”, cerró el Turco García, divertido en MasterChef Celebrity. ¡Súper claro!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Turco García

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit