ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García provocó una risa generalizada tras su indignación al escuchar "topping": "¡Pero decime confititos!"

El exfutbolista quedó desconcertado con uno de los requisitos en MasterChef Celebrity. Video.

29 de octubre 2020, 23:30hs
Video Placeholder
El desconcierto del Turco García en MasterChef Celebrity: "¿Qué es un topping? Díganle confititos"
Seguinos en Google

El último desafío de MasterChef Celebrity consistió en que los famosos preparen pizzas dulces. Súper serios, los jurados enumeraban todo lo que debían tener los platos, pero la cara de desconcierto del Turco García hizo que Santiago del Moro intervenga.

“Para los toppings deben implementar almíbares, crema, salsas, mermealdas, frutas frescas, frutas secas”, detallaba, cuando el conductor lo interrumpió por ver la cara de asombro que ponía el exfutbolista y preguntaba qué eran los famosos toppings.

“Es lo que va a arriba”, fue la respuesta de Donato de Santis. “Son los confititos”, contestó Roberto Moldavsky, haciendo que el Turco reaccione con humor. “¡Pero por qué no le dicen ‘confititos’, ponele!”, lanzó, provocando risas entre los jurados y las celebrities.

“Los toppings son los topos chiquitos. ¡Qué se yo qué son los toppings!”, cerró el Turco García, divertido en MasterChef Celebrity. ¡Súper claro!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Turco García

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit