ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García provocó una risa generalizada tras su indignación al escuchar "topping": "¡Pero decime confititos!"

El exfutbolista quedó desconcertado con uno de los requisitos en MasterChef Celebrity. Video.

29 de octubre 2020, 23:30hs
Video Placeholder
El desconcierto del Turco García en MasterChef Celebrity: "¿Qué es un topping? Díganle confititos"
Seguinos en

El último desafío de MasterChef Celebrity consistió en que los famosos preparen pizzas dulces. Súper serios, los jurados enumeraban todo lo que debían tener los platos, pero la cara de desconcierto del Turco García hizo que Santiago del Moro intervenga.

“Para los toppings deben implementar almíbares, crema, salsas, mermealdas, frutas frescas, frutas secas”, detallaba, cuando el conductor lo interrumpió por ver la cara de asombro que ponía el exfutbolista y preguntaba qué eran los famosos toppings.

“Es lo que va a arriba”, fue la respuesta de Donato de Santis. “Son los confititos”, contestó Roberto Moldavsky, haciendo que el Turco reaccione con humor. “¡Pero por qué no le dicen ‘confititos’, ponele!”, lanzó, provocando risas entre los jurados y las celebrities.

“Los toppings son los topos chiquitos. ¡Qué se yo qué son los toppings!”, cerró el Turco García, divertido en MasterChef Celebrity. ¡Súper claro!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Turco García

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit