ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García provocó una risa generalizada tras su indignación al escuchar "topping": "¡Pero decime confititos!"

El exfutbolista quedó desconcertado con uno de los requisitos en MasterChef Celebrity. Video.

29 de octubre 2020, 23:30hs
Video Placeholder
El desconcierto del Turco García en MasterChef Celebrity: "¿Qué es un topping? Díganle confititos"

El último desafío de MasterChef Celebrity consistió en que los famosos preparen pizzas dulces. Súper serios, los jurados enumeraban todo lo que debían tener los platos, pero la cara de desconcierto del Turco García hizo que Santiago del Moro intervenga.

“Para los toppings deben implementar almíbares, crema, salsas, mermealdas, frutas frescas, frutas secas”, detallaba, cuando el conductor lo interrumpió por ver la cara de asombro que ponía el exfutbolista y preguntaba qué eran los famosos toppings.

“Es lo que va a arriba”, fue la respuesta de Donato de Santis. “Son los confititos”, contestó Roberto Moldavsky, haciendo que el Turco reaccione con humor. “¡Pero por qué no le dicen ‘confititos’, ponele!”, lanzó, provocando risas entre los jurados y las celebrities.

“Los toppings son los topos chiquitos. ¡Qué se yo qué son los toppings!”, cerró el Turco García, divertido en MasterChef Celebrity. ¡Súper claro!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Turco García

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit