ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turco García planea poner un restó con el Polaco en Las Cañitas: "Ya hablamos; ¡nosotros cocinamos bien!"

El exparticipante de MasterChef Celebrity contó en Hay que ver el proyecto gastronómico que le propuso al cantante.

12 de febrero 2021, 17:05hs
Video Placeholder
El Turco García adelantó que pondrá un restaurante con el Polaco tras el éxito de MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso por MasterChef Celebrity de Claudio "el Turco" García le significó una linda amistad con el Polaco, con quien reveló que piensa en poner un local de comidas. Con pasado como ídolo de Racing, el exdelantero fue campeón de la Copa América con Argentina en las ediciones 1991 y 1993, y este viernes recordó en Hay que ver su experiencia como empresario gastronómico.

“En mi carrera como futbolista gané 6.5 millones de dólares. La invertí mal, me puse una agencia de autos y un restaurante de cuatro pisos con pileta de natación y pantalla gigante, cerca del colegio Pellegrini. Mi socio en el restaurante, que era un tío, fue el problema. Pero ahí no había invertido, sino que había sido la cara visible y al final tuve que poner para pagar los juicios de los empleados. Se llamaba Posta CG”, contó entre risas el captador de talentos de la Academia.

Ahí, el Turco se entusiasmó con el proyecto que sueña concretar con el Polaco: “Hablé con él…”. Un poco en serio y otro poco en broma, José María Listorti fue punzante en su advertencia: “Si lo otro te salió mal, esto te va a salir como el orto… En serio te lo digo, con todo cariño. Entre vos y el Polaco no hacemos medio”.

“¡Pero cocinamos bien!”, se defendió el deportista retirado. Y el conductor se explicó: “Pero digo para administrarlo”.

“Nosotros vamos a poner la caripela, no vamos a firmar nada. Si sale bien, bien. Si me quieren cagar, me van a cagar un poquito. Y si sale mal, nos vemos en Disney. Tengo un amigo, que se llama, que tiene un local en Las Cañitas. El menú va a ser un popurrí, vamos a ver qué hacemos. En serio, el lugar está bueno. Ya hablamos con el Polaco, uno pone el local y falta que venga Michel Platini (sic), el que ponga la plata. Yo algo voy a cocinar”.

Leé también

El divertido comentario de El Turco García sobre “su medida”

La divertida revelación hot del Turco García cuando le preguntaron “cuánto mide”: “Uno escucha lo que quiere”

Rodrigo Lussich lanzó una nueva teoría sobre los 'favoritos' de MasterChef Celebrity

Picante versión sobre MasterChef: "Hubo un piquete por las 'ayudas' al Turco García, Xipolitakis y El Polaco"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

El PolacoTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit