ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turco García planea poner un restó con el Polaco en Las Cañitas: "Ya hablamos; ¡nosotros cocinamos bien!"

El exparticipante de MasterChef Celebrity contó en Hay que ver el proyecto gastronómico que le propuso al cantante.

12 de febrero 2021, 17:05hs
Video Placeholder
El Turco García adelantó que pondrá un restaurante con el Polaco tras el éxito de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

El paso por MasterChef Celebrity de Claudio "el Turco" García le significó una linda amistad con el Polaco, con quien reveló que piensa en poner un local de comidas. Con pasado como ídolo de Racing, el exdelantero fue campeón de la Copa América con Argentina en las ediciones 1991 y 1993, y este viernes recordó en Hay que ver su experiencia como empresario gastronómico.

“En mi carrera como futbolista gané 6.5 millones de dólares. La invertí mal, me puse una agencia de autos y un restaurante de cuatro pisos con pileta de natación y pantalla gigante, cerca del colegio Pellegrini. Mi socio en el restaurante, que era un tío, fue el problema. Pero ahí no había invertido, sino que había sido la cara visible y al final tuve que poner para pagar los juicios de los empleados. Se llamaba Posta CG”, contó entre risas el captador de talentos de la Academia.

Ahí, el Turco se entusiasmó con el proyecto que sueña concretar con el Polaco: “Hablé con él…”. Un poco en serio y otro poco en broma, José María Listorti fue punzante en su advertencia: “Si lo otro te salió mal, esto te va a salir como el orto… En serio te lo digo, con todo cariño. Entre vos y el Polaco no hacemos medio”.

“¡Pero cocinamos bien!”, se defendió el deportista retirado. Y el conductor se explicó: “Pero digo para administrarlo”.

“Nosotros vamos a poner la caripela, no vamos a firmar nada. Si sale bien, bien. Si me quieren cagar, me van a cagar un poquito. Y si sale mal, nos vemos en Disney. Tengo un amigo, que se llama, que tiene un local en Las Cañitas. El menú va a ser un popurrí, vamos a ver qué hacemos. En serio, el lugar está bueno. Ya hablamos con el Polaco, uno pone el local y falta que venga Michel Platini (sic), el que ponga la plata. Yo algo voy a cocinar”.

Leé también

El divertido comentario de El Turco García sobre “su medida”

La divertida revelación hot del Turco García cuando le preguntaron “cuánto mide”: “Uno escucha lo que quiere”

Rodrigo Lussich lanzó una nueva teoría sobre los 'favoritos' de MasterChef Celebrity

Picante versión sobre MasterChef: "Hubo un piquete por las 'ayudas' al Turco García, Xipolitakis y El Polaco"

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

El PolacoTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit