ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turco García planea poner un restó con el Polaco en Las Cañitas: "Ya hablamos; ¡nosotros cocinamos bien!"

El exparticipante de MasterChef Celebrity contó en Hay que ver el proyecto gastronómico que le propuso al cantante.

12 de febrero 2021, 17:05hs
Video Placeholder
El Turco García adelantó que pondrá un restaurante con el Polaco tras el éxito de MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso por MasterChef Celebrity de Claudio "el Turco" García le significó una linda amistad con el Polaco, con quien reveló que piensa en poner un local de comidas. Con pasado como ídolo de Racing, el exdelantero fue campeón de la Copa América con Argentina en las ediciones 1991 y 1993, y este viernes recordó en Hay que ver su experiencia como empresario gastronómico.

“En mi carrera como futbolista gané 6.5 millones de dólares. La invertí mal, me puse una agencia de autos y un restaurante de cuatro pisos con pileta de natación y pantalla gigante, cerca del colegio Pellegrini. Mi socio en el restaurante, que era un tío, fue el problema. Pero ahí no había invertido, sino que había sido la cara visible y al final tuve que poner para pagar los juicios de los empleados. Se llamaba Posta CG”, contó entre risas el captador de talentos de la Academia.

Ahí, el Turco se entusiasmó con el proyecto que sueña concretar con el Polaco: “Hablé con él…”. Un poco en serio y otro poco en broma, José María Listorti fue punzante en su advertencia: “Si lo otro te salió mal, esto te va a salir como el orto… En serio te lo digo, con todo cariño. Entre vos y el Polaco no hacemos medio”.

“¡Pero cocinamos bien!”, se defendió el deportista retirado. Y el conductor se explicó: “Pero digo para administrarlo”.

“Nosotros vamos a poner la caripela, no vamos a firmar nada. Si sale bien, bien. Si me quieren cagar, me van a cagar un poquito. Y si sale mal, nos vemos en Disney. Tengo un amigo, que se llama, que tiene un local en Las Cañitas. El menú va a ser un popurrí, vamos a ver qué hacemos. En serio, el lugar está bueno. Ya hablamos con el Polaco, uno pone el local y falta que venga Michel Platini (sic), el que ponga la plata. Yo algo voy a cocinar”.

Leé también

El divertido comentario de El Turco García sobre “su medida”

La divertida revelación hot del Turco García cuando le preguntaron “cuánto mide”: “Uno escucha lo que quiere”

Rodrigo Lussich lanzó una nueva teoría sobre los 'favoritos' de MasterChef Celebrity

Picante versión sobre MasterChef: "Hubo un piquete por las 'ayudas' al Turco García, Xipolitakis y El Polaco"

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

El PolacoTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Robert Kelker-Kelly trabajó en las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
Los detalles

De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy (Fotos del Instagram de Jimena Barón)
A MINUTOS DE NACER

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Josefina Lynch, Julieta Prandi y Emanuel Ortega. (Foto: IG)
TRE MEN DO

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”
  • De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
  • Emilia Mernes lanzó BODYPAINTING e inauguró su nueva era musical con una osada producción de fotos
  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit