ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García explicó por qué Locho tiene que ser el ganador de El Hotel de los Famosos

El exfutbolista se conmovió al ver su participación en el reality show y habló sobre su favorito.

14 de junio 2022, 17:46hs
Video Placeholder
El Turco García quiere que Locho sea el ganador de El Hotel de los Famosos y se emocionó por su paso: “Quiero que gane”
Seguinos en

Tras quedar eliminado de El Hotel de los Famosos estuvo el Turco García como invitado en Socios del Espectáculo. Al volver a ver las imágenes de su paso por el reality show se mostró tocado y terminó hablando que quiere que Locho sea el ganador del programa.

“Estás emocionado, Turquito. Me gusta”, observó Mariana Brey, al verle los ojos vidriosos al exfutbolista.

“Siempre después de que entro a un reality o me va bien me pasa eso. Gracias a Dios me está yendo bien en la vida, siempre me fue bien porque le aposté a eso. Yo no quiero ser ejemplo de nadie, pero sí este es el camino que tomé, fue bueno. Si querés, tomalo”, aseveró.

"No quiero que gane Alex, quiero que gane Locho. Y si no es él, que sea Alex. Después, que pierdan todos".

EL TURCO GARCÍA, CONMOVIDO CONTÓ QUE QUIERE QUE LOCHO GANE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El Turco contó que vive su paso por los medios como una revancha. “Me dio mucho. Dicen que el tren pasa una vez sola, pero a mí el tren me pasó cinco o seis. Soy un elegido, un agradecido de la vida”, en alusión a las adicciones que sufrió.

El exjugador contó que incluso piensa a ayudar a Locho por su adicción al tabaco. “Le dije que cuando salga de acá haga el tratamiento para dejar de fumar”, señaló, para darle su apoyo al modelo y criticar la actitud del resto de los famosos del reality. “Les pedí que cuiden a Locho porque fue terrible. Pasar lo que pasó ahí adentro, hay que estar muy bien de la cabeza”, aseveró.

Cuando le preguntaron si su candidato para llevarse el gran premio era Alex Caniggia, fue terminante. “No, quiero que gane Locho. Y si no es él, que sea Alex. Después, que pierdan todos”, afirmó, filosísimo. “No sé si decir que le hicieron bullying, porque es matar a estos pibes más de lo que la gente los está matando, pero creo que fue mucho más”, concluyó.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Turco GarcíaLocho LoccisanoSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit