ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García explicó por qué Locho tiene que ser el ganador de El Hotel de los Famosos

El exfutbolista se conmovió al ver su participación en el reality show y habló sobre su favorito.

14 de junio 2022, 17:46hs
Video Placeholder
El Turco García quiere que Locho sea el ganador de El Hotel de los Famosos y se emocionó por su paso: “Quiero que gane”
Seguinos en Google

Tras quedar eliminado de El Hotel de los Famosos estuvo el Turco García como invitado en Socios del Espectáculo. Al volver a ver las imágenes de su paso por el reality show se mostró tocado y terminó hablando que quiere que Locho sea el ganador del programa.

“Estás emocionado, Turquito. Me gusta”, observó Mariana Brey, al verle los ojos vidriosos al exfutbolista.

“Siempre después de que entro a un reality o me va bien me pasa eso. Gracias a Dios me está yendo bien en la vida, siempre me fue bien porque le aposté a eso. Yo no quiero ser ejemplo de nadie, pero sí este es el camino que tomé, fue bueno. Si querés, tomalo”, aseveró.

"No quiero que gane Alex, quiero que gane Locho. Y si no es él, que sea Alex. Después, que pierdan todos".

EL TURCO GARCÍA, CONMOVIDO CONTÓ QUE QUIERE QUE LOCHO GANE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El Turco contó que vive su paso por los medios como una revancha. “Me dio mucho. Dicen que el tren pasa una vez sola, pero a mí el tren me pasó cinco o seis. Soy un elegido, un agradecido de la vida”, en alusión a las adicciones que sufrió.

El exjugador contó que incluso piensa a ayudar a Locho por su adicción al tabaco. “Le dije que cuando salga de acá haga el tratamiento para dejar de fumar”, señaló, para darle su apoyo al modelo y criticar la actitud del resto de los famosos del reality. “Les pedí que cuiden a Locho porque fue terrible. Pasar lo que pasó ahí adentro, hay que estar muy bien de la cabeza”, aseveró.

Cuando le preguntaron si su candidato para llevarse el gran premio era Alex Caniggia, fue terminante. “No, quiero que gane Locho. Y si no es él, que sea Alex. Después, que pierdan todos”, afirmó, filosísimo. “No sé si decir que le hicieron bullying, porque es matar a estos pibes más de lo que la gente los está matando, pero creo que fue mucho más”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Turco GarcíaLocho LoccisanoSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit