ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García explicó por qué Locho tiene que ser el ganador de El Hotel de los Famosos

El exfutbolista se conmovió al ver su participación en el reality show y habló sobre su favorito.

14 de junio 2022, 17:46hs
Video Placeholder
El Turco García quiere que Locho sea el ganador de El Hotel de los Famosos y se emocionó por su paso: “Quiero que gane”
Seguinos en Google

Tras quedar eliminado de El Hotel de los Famosos estuvo el Turco García como invitado en Socios del Espectáculo. Al volver a ver las imágenes de su paso por el reality show se mostró tocado y terminó hablando que quiere que Locho sea el ganador del programa.

“Estás emocionado, Turquito. Me gusta”, observó Mariana Brey, al verle los ojos vidriosos al exfutbolista.

“Siempre después de que entro a un reality o me va bien me pasa eso. Gracias a Dios me está yendo bien en la vida, siempre me fue bien porque le aposté a eso. Yo no quiero ser ejemplo de nadie, pero sí este es el camino que tomé, fue bueno. Si querés, tomalo”, aseveró.

"No quiero que gane Alex, quiero que gane Locho. Y si no es él, que sea Alex. Después, que pierdan todos".

EL TURCO GARCÍA, CONMOVIDO CONTÓ QUE QUIERE QUE LOCHO GANE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El Turco contó que vive su paso por los medios como una revancha. “Me dio mucho. Dicen que el tren pasa una vez sola, pero a mí el tren me pasó cinco o seis. Soy un elegido, un agradecido de la vida”, en alusión a las adicciones que sufrió.

El exjugador contó que incluso piensa a ayudar a Locho por su adicción al tabaco. “Le dije que cuando salga de acá haga el tratamiento para dejar de fumar”, señaló, para darle su apoyo al modelo y criticar la actitud del resto de los famosos del reality. “Les pedí que cuiden a Locho porque fue terrible. Pasar lo que pasó ahí adentro, hay que estar muy bien de la cabeza”, aseveró.

Cuando le preguntaron si su candidato para llevarse el gran premio era Alex Caniggia, fue terminante. “No, quiero que gane Locho. Y si no es él, que sea Alex. Después, que pierdan todos”, afirmó, filosísimo. “No sé si decir que le hicieron bullying, porque es matar a estos pibes más de lo que la gente los está matando, pero creo que fue mucho más”, concluyó.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Turco GarcíaLocho LoccisanoSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit