ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García explicó por qué Locho tiene que ser el ganador de El Hotel de los Famosos

El exfutbolista se conmovió al ver su participación en el reality show y habló sobre su favorito.

14 de junio 2022, 17:46hs
Video Placeholder
El Turco García quiere que Locho sea el ganador de El Hotel de los Famosos y se emocionó por su paso: “Quiero que gane”
Seguinos en Google

Tras quedar eliminado de El Hotel de los Famosos estuvo el Turco García como invitado en Socios del Espectáculo. Al volver a ver las imágenes de su paso por el reality show se mostró tocado y terminó hablando que quiere que Locho sea el ganador del programa.

“Estás emocionado, Turquito. Me gusta”, observó Mariana Brey, al verle los ojos vidriosos al exfutbolista.

“Siempre después de que entro a un reality o me va bien me pasa eso. Gracias a Dios me está yendo bien en la vida, siempre me fue bien porque le aposté a eso. Yo no quiero ser ejemplo de nadie, pero sí este es el camino que tomé, fue bueno. Si querés, tomalo”, aseveró.

"No quiero que gane Alex, quiero que gane Locho. Y si no es él, que sea Alex. Después, que pierdan todos".

EL TURCO GARCÍA, CONMOVIDO CONTÓ QUE QUIERE QUE LOCHO GANE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El Turco contó que vive su paso por los medios como una revancha. “Me dio mucho. Dicen que el tren pasa una vez sola, pero a mí el tren me pasó cinco o seis. Soy un elegido, un agradecido de la vida”, en alusión a las adicciones que sufrió.

El exjugador contó que incluso piensa a ayudar a Locho por su adicción al tabaco. “Le dije que cuando salga de acá haga el tratamiento para dejar de fumar”, señaló, para darle su apoyo al modelo y criticar la actitud del resto de los famosos del reality. “Les pedí que cuiden a Locho porque fue terrible. Pasar lo que pasó ahí adentro, hay que estar muy bien de la cabeza”, aseveró.

Cuando le preguntaron si su candidato para llevarse el gran premio era Alex Caniggia, fue terminante. “No, quiero que gane Locho. Y si no es él, que sea Alex. Después, que pierdan todos”, afirmó, filosísimo. “No sé si decir que le hicieron bullying, porque es matar a estos pibes más de lo que la gente los está matando, pero creo que fue mucho más”, concluyó.

Las más leídas

1

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Turco GarcíaLocho LoccisanoSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit