ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García explicó su llanto en Masterchef Celebrity: "Me dieron la despedida que no tuve en el fútbol"

El exfutbolista explicó que en el estudio lloraban hasta los camarógrafos el día en que fue eliminado.

14 de diciembre 2020, 19:45hs
Video Placeholder
El Turco García contó que lloró de alegría tras su eliminación en MasterChef Celebrity

El domingo pasado, el Turco García tuvo que dejar MasterChef Celebrity tras quedar eliminado y en su salida se quebró al aire de la emoción. El exfutbolista reveló que su reacción fue de alegría por todo lo que significó para él su participación en el reality, sobre todo porque ahí tuvo la despedida que no le hicieron en una cancha.

En una entrevista con Intrusos, García explicó que tras tomar conciencia de su problema con las drogas, emprendió el camino hacia la recuperación que culminó con su inclusión en el ciclo de Telefe. “Gracias a Dios, cuando pasó lo de MasterChef yo no lloré de tristeza, lloré de alegría porque era como una reivindicación de la gente, como un premio al esfuerzo, al 'se puede'. Era como un agradecimiento a la gente que creyó en mí, sobre todo mi señora”, señaló.

El exfutbolista aseguró que no puedo contener su emoción y lo atribuyó al momento que vivió en el estudio. “Y yo no tuve una despedida en el fútbol como hubiese querido: me fui de la nada, de repente. Y MasterChef me dio una despedida en la que lloraban los camarógrafos, los chef, mis compañeros me esperaban ahí. Yo lloré de la alegría”, explicó.

“Y aparte del momento que está pasando el mundo, y los argentinos, que yo me digo cómo hay sentimientos encontrados porque a algunos como a mí estos tres meses fueron espectaculares, pero hay gente que se murió o que se está muriendo de hambre. Soy un agradecido de mi público”, concluyó García. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Turco García

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit