ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García explicó su llanto en Masterchef Celebrity: "Me dieron la despedida que no tuve en el fútbol"

El exfutbolista explicó que en el estudio lloraban hasta los camarógrafos el día en que fue eliminado.

14 de diciembre 2020, 19:45hs
Video Placeholder
El Turco García contó que lloró de alegría tras su eliminación en MasterChef Celebrity

El domingo pasado, el Turco García tuvo que dejar MasterChef Celebrity tras quedar eliminado y en su salida se quebró al aire de la emoción. El exfutbolista reveló que su reacción fue de alegría por todo lo que significó para él su participación en el reality, sobre todo porque ahí tuvo la despedida que no le hicieron en una cancha.

En una entrevista con Intrusos, García explicó que tras tomar conciencia de su problema con las drogas, emprendió el camino hacia la recuperación que culminó con su inclusión en el ciclo de Telefe. “Gracias a Dios, cuando pasó lo de MasterChef yo no lloré de tristeza, lloré de alegría porque era como una reivindicación de la gente, como un premio al esfuerzo, al 'se puede'. Era como un agradecimiento a la gente que creyó en mí, sobre todo mi señora”, señaló.

El exfutbolista aseguró que no puedo contener su emoción y lo atribuyó al momento que vivió en el estudio. “Y yo no tuve una despedida en el fútbol como hubiese querido: me fui de la nada, de repente. Y MasterChef me dio una despedida en la que lloraban los camarógrafos, los chef, mis compañeros me esperaban ahí. Yo lloré de la alegría”, explicó.

“Y aparte del momento que está pasando el mundo, y los argentinos, que yo me digo cómo hay sentimientos encontrados porque a algunos como a mí estos tres meses fueron espectaculares, pero hay gente que se murió o que se está muriendo de hambre. Soy un agradecido de mi público”, concluyó García. 

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Turco García

Más notas sobre Espectáculos

Foto: redes sociales.
HERIDA ABIERTA

La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit