Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Turco García explicó su llanto en Masterchef Celebrity: "Me dieron la despedida que no tuve en el fútbol"

El exfutbolista explicó que en el estudio lloraban hasta los camarógrafos el día en que fue eliminado.

El Turco García contó que lloró de alegría tras su eliminación en MasterChef Celebrity

El domingo pasado, el Turco García tuvo que dejar MasterChef Celebrity tras quedar eliminado y en su salida se quebró al aire de la emoción. El exfutbolista reveló que su reacción fue de alegría por todo lo que significó para él su participación en el reality, sobre todo porque ahí tuvo la despedida que no le hicieron en una cancha.

En una entrevista con Intrusos, García explicó que tras tomar conciencia de su problema con las drogas, emprendió el camino hacia la recuperación que culminó con su inclusión en el ciclo de Telefe. “Gracias a Dios, cuando pasó lo de MasterChef yo no lloré de tristeza, lloré de alegría porque era como una reivindicación de la gente, como un premio al esfuerzo, al 'se puede'. Era como un agradecimiento a la gente que creyó en mí, sobre todo mi señora”, señaló.

El exfutbolista aseguró que no puedo contener su emoción y lo atribuyó al momento que vivió en el estudio. “Y yo no tuve una despedida en el fútbol como hubiese querido: me fui de la nada, de repente. Y MasterChef me dio una despedida en la que lloraban los camarógrafos, los chef, mis compañeros me esperaban ahí. Yo lloré de la alegría”, explicó.

“Y aparte del momento que está pasando el mundo, y los argentinos, que yo me digo cómo hay sentimientos encontrados porque a algunos como a mí estos tres meses fueron espectaculares, pero hay gente que se murió o que se está muriendo de hambre. Soy un agradecido de mi público”, concluyó García.