ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García explicó su llanto en Masterchef Celebrity: "Me dieron la despedida que no tuve en el fútbol"

El exfutbolista explicó que en el estudio lloraban hasta los camarógrafos el día en que fue eliminado.

14 de diciembre 2020, 19:45hs
Video Placeholder
El Turco García contó que lloró de alegría tras su eliminación en MasterChef Celebrity

El domingo pasado, el Turco García tuvo que dejar MasterChef Celebrity tras quedar eliminado y en su salida se quebró al aire de la emoción. El exfutbolista reveló que su reacción fue de alegría por todo lo que significó para él su participación en el reality, sobre todo porque ahí tuvo la despedida que no le hicieron en una cancha.

En una entrevista con Intrusos, García explicó que tras tomar conciencia de su problema con las drogas, emprendió el camino hacia la recuperación que culminó con su inclusión en el ciclo de Telefe. “Gracias a Dios, cuando pasó lo de MasterChef yo no lloré de tristeza, lloré de alegría porque era como una reivindicación de la gente, como un premio al esfuerzo, al 'se puede'. Era como un agradecimiento a la gente que creyó en mí, sobre todo mi señora”, señaló.

El exfutbolista aseguró que no puedo contener su emoción y lo atribuyó al momento que vivió en el estudio. “Y yo no tuve una despedida en el fútbol como hubiese querido: me fui de la nada, de repente. Y MasterChef me dio una despedida en la que lloraban los camarógrafos, los chef, mis compañeros me esperaban ahí. Yo lloré de la alegría”, explicó.

“Y aparte del momento que está pasando el mundo, y los argentinos, que yo me digo cómo hay sentimientos encontrados porque a algunos como a mí estos tres meses fueron espectaculares, pero hay gente que se murió o que se está muriendo de hambre. Soy un agradecido de mi público”, concluyó García. 

Las más leídas

1

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

2

Any Ventura tomó una drástica decisión: qué hará si Beto Casella se va de El Nueve

3

La nueva película de la China Suárez que arrasa en el streaming

4

Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Turco García

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Da Cunha tras el rescate de Lowrdez Fernández de Bandana (Imágenes de C5N y Ciudad Magazine)
EN PRIMERA PERSONA

Fuerte testimonio de Virginia Da Cunha tras el rescate de Lowrdez Fernández de Bandana

Foto: Instagram (@mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos...”

Thiago Medina conmovió a todos con su mensaje tras el grave accidente (Fotos: Instagram)
DESDE EL CORAZÓN

Thiago Medina emocionó a todos con su mensaje tras el grave accidente en moto que casi le cuesta la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte testimonio de Virginia Da Cunha tras el rescate de Lowrdez Fernández de Bandana
  • El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos...”
  • Thiago Medina emocionó a todos con su mensaje tras el grave accidente en moto que casi le cuesta la vida
  • Rodrigo de Paul le dedicó su primer mensaje público a Tini Stoessel tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit