Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Turco García defendió a Claudia Villafañe y reveló: "Cuando salió lo del coágulo de Diego yo estaba con ella y salió cagando para verlo"

Mientras compartían las grabaciones de MasterChef Celebrity, la ex de Maradona reaccionó fuerte ante los problemas de salud del Diez.

El Turco García defendió a Claudia y reveló: "Cuando salió lo del coágulo de Diego yo estaba con ella y salió cagando para verlo"

El último eliminado de MasterChef Celebrity (Telefe), el Turco García, habló de una de sus excompañeras, Claudia Villafañe, y reveló que en este último tiempo habría estado más que atenta al estado de salud del papá de sus hijas.

En primer lugar, se refirió en "Taxife", el segmento especial de Telefe Noticias, a la muerte de Diego Maradona. "Al día de hoy no lo puedo creer, estoy muy mal. Tengo muchas vivencias con él que podría contar, incontables", dijo en diálogo con Roberto Funes Ugarte.

"Cuando salió lo del coágulo de Diego, ella salió cagando y dejó la grabación (del programa); no le importó nada y se fue a ocupar de Diego. Y yo le dije que no sea tonta, que fuera a MasterChef y lo terminara, que lo disfrutara porque a ella le costó".

Y lanzó una fuertísima frase: "Diego estaba secuestrado, literalmente, por el entorno que tenía últimamente. Por ejemplo, los jugadores del 86' y yo no podíamos hablar con él. Nunca te dejaban verlo".

En ese punto, remarcó que sus hijas Dalma y Gianinna no forman parte de esa gente. Y remarcó que quiere muchísimo a Claudia Villafañe, con quien compartió el certamen de cocina. "Cuando salió lo del coágulo de Diego, ella salió cagando y dejó la grabación (del programa); no le importó nada y se fue a ocupar de Diego. Y yo le dije que no sea tonta, que fuera a MasterChef y lo terminara, que lo disfrutara porque a ella le costó", sentenció.