ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García defendió a Claudia Villafañe y reveló: "Cuando salió lo del coágulo de Diego yo estaba con ella y salió cagando para verlo"

Mientras compartían las grabaciones de MasterChef Celebrity, la ex de Maradona reaccionó fuerte ante los problemas de salud del Diez.

09 de diciembre 2020, 10:51hs
Video Placeholder
El Turco García defendió a Claudia y reveló: "Cuando salió lo del coágulo de Diego yo estaba con ella y salió cagando para verlo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último eliminado de MasterChef Celebrity (Telefe), el Turco García, habló de una de sus excompañeras, Claudia Villafañe, y reveló que en este último tiempo habría estado más que atenta al estado de salud del papá de sus hijas.

En primer lugar, se refirió en "Taxife", el segmento especial de Telefe Noticias, a la muerte de Diego Maradona. "Al día de hoy no lo puedo creer, estoy muy mal. Tengo muchas vivencias con él que podría contar, incontables", dijo en diálogo con Roberto Funes Ugarte.

"Cuando salió lo del coágulo de Diego, ella salió cagando y dejó la grabación (del programa); no le importó nada y se fue a ocupar de Diego. Y yo le dije que no sea tonta, que fuera a MasterChef y lo terminara, que lo disfrutara porque a ella le costó".

Y lanzó una fuertísima frase: "Diego estaba secuestrado, literalmente, por el entorno que tenía últimamente. Por ejemplo, los jugadores del 86' y yo no podíamos hablar con él. Nunca te dejaban verlo".

En ese punto, remarcó que sus hijas Dalma y Gianinna no forman parte de esa gente. Y remarcó que quiere muchísimo a Claudia Villafañe, con quien compartió el certamen de cocina. "Cuando salió lo del coágulo de Diego, ella salió cagando y dejó la grabación (del programa); no le importó nada y se fue a ocupar de Diego. Y yo le dije que no sea tonta, que fuera a MasterChef y lo terminara, que lo disfrutara porque a ella le costó", sentenció.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Claudia VillafañeTurco GarcíaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit