ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García defendió a Claudia Villafañe y reveló: "Cuando salió lo del coágulo de Diego yo estaba con ella y salió cagando para verlo"

Mientras compartían las grabaciones de MasterChef Celebrity, la ex de Maradona reaccionó fuerte ante los problemas de salud del Diez.

09 de diciembre 2020, 10:51hs
Video Placeholder
El Turco García defendió a Claudia y reveló: "Cuando salió lo del coágulo de Diego yo estaba con ella y salió cagando para verlo"
Seguinos en Google

El último eliminado de MasterChef Celebrity (Telefe), el Turco García, habló de una de sus excompañeras, Claudia Villafañe, y reveló que en este último tiempo habría estado más que atenta al estado de salud del papá de sus hijas.

En primer lugar, se refirió en "Taxife", el segmento especial de Telefe Noticias, a la muerte de Diego Maradona. "Al día de hoy no lo puedo creer, estoy muy mal. Tengo muchas vivencias con él que podría contar, incontables", dijo en diálogo con Roberto Funes Ugarte.

"Cuando salió lo del coágulo de Diego, ella salió cagando y dejó la grabación (del programa); no le importó nada y se fue a ocupar de Diego. Y yo le dije que no sea tonta, que fuera a MasterChef y lo terminara, que lo disfrutara porque a ella le costó".

Y lanzó una fuertísima frase: "Diego estaba secuestrado, literalmente, por el entorno que tenía últimamente. Por ejemplo, los jugadores del 86' y yo no podíamos hablar con él. Nunca te dejaban verlo".

En ese punto, remarcó que sus hijas Dalma y Gianinna no forman parte de esa gente. Y remarcó que quiere muchísimo a Claudia Villafañe, con quien compartió el certamen de cocina. "Cuando salió lo del coágulo de Diego, ella salió cagando y dejó la grabación (del programa); no le importó nada y se fue a ocupar de Diego. Y yo le dije que no sea tonta, que fuera a MasterChef y lo terminara, que lo disfrutara porque a ella le costó", sentenció.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Claudia VillafañeTurco GarcíaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit