ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García cortó su mala racha en la cocina de Masterchef Celebrity y Leticia Siciliani se zarpó: "¡Te como la boca!"

El exfutbolista realizó un sorprendente plato y logró que la dupla con la actriz subiera al balcón de los salvados.

13 de octubre 2020, 11:09hs
Video Placeholder
El Turco García cortó su mala racha en la cocina y Leti Siciliani se zarpó: "Te como la boca"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el último episodio de Masterchef Celebrity (Telefe), los participantes jugaron en parejas. De a dos, se esforzaron para lograr impactantes platos, convencer al jurado y lograr subir al balcón para gozar de inmunidad. "Cuatro de ustedes van a pasar al balcón y otros cuatro al día jueves", anunció Santiago del Moro.

Las primeras en haber sido salvadas fueron Vicky Xipolitakis y Belu Lucius. Después, llegó el turno de Iliana Calabró y Roberto Moldavsky que, lamentablemente, no lograron sorprender al jurado y obtuvieron del delantal gris.

"¡Turco, te como la boca!".

Entonces, el Turco García y Leticia Siciliani se enfrentaron con el Polaco y Sofía Pachano. Cuando anunciaron que el Turco y Leti habían ganado la inmunidad, la actriz saludó con el codo a su compañero y le dedico, súper feliz, un zarpado comentario: "¡Turco, te como la boca!".

"Te subestimé, Turco... Pero con vos hasta la muerte".

"Te subestimé, Turco... Pero con vos hasta la muerte", sentenció la actriz, muy contenta.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Leticia SicilianiTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit