ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García blanqueó infidelidades y en vivo le pidió casamiento a su pareja

El exdelantero de Racing y la Selección se la jugó por su amor por Mariela Prieto en Socios por el Espectáculo.

09 de noviembre 2022, 16:42hs
Video Placeholder
Turco García le propuso casamiento a Mariela Prieto, ¡después de 25 años!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Mariela Prieto dijo que Turco García va "a morir cornuda" generó una tremenda polémica en las redes sociales, al amigo de Diego Maradona le impactó de lleno y por eso se la jugó con contundente propuesta de matrimonio.

"Te traje esto, Marie. De verdad te digo. Si vos querés me caso con vos el 11 de febrero", afirmó el Turco con un tremendo anillo de compromiso en sus manos.

Descolocada por el romántico ¡y desesperado! gesto de su pareja desde hace 25 años, Mariela se quedó sonriente y en silencio, en señal de aceptar el enlace. Aunque aclaró que no era la primera vez que Claudio se le declaraba.

"¿Te tengo que creer?", reaccionó picante Mariela Prieto ante Claudio Turco García, quien enfatizó que "no es joda", por lo que ella contestó: "Bueno, acepto".

EL ESCEPTICISMO DE MARIELA PRIETO TRAS ACEPTAR CASARSE CON TURCO GARCÍA

"Lo elijo porque es el amor de mi vida, hasta morirme", explicó Mariela Prieto su amor por el Turco García.

Aunque de inmediato, cuando Rodrigo Lussich le preguntó al Turco si le "prometía fidelidad", fue la novia quien respondió al instante con un rotundo "no", ante el tímido "sí" del exdelantero de Racing y la Selección.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Turco GarcíaMariela PrietoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit