ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García aseguró que 'le sacó la ficha' a Germán Martitegui: "Parece malo, pero adentro tiene un niño"

El participante llama "el diablo" al exigente jurado de MasterChef Celebrity, pero en el fondo piensa otra cosa de él.

04 de noviembre 2020, 08:51hs
Video Placeholder
El Turco García aseguró que "le sacó la ficha" a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Con el avance de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui construyó un personaje de suma seriedad y de carácter estricto que lo llevó a protagonizar más de un tenso cara a cara con los famosos participantes y a ser considerado por el público como "el villano" de los jurado, que terminan de conformar Damián Betular y Donato de Santis.

Sin embargo, el Turco García, con su forma de ser espontánea, observadora y simpática, hizo un análisis de la personalidad de Martitegui y aseguró haberle sacado la ficha. En un momento del programa del martes, el chef le dijo al Turco que se enteró que lo llama "el diablo", pero el ida y vuelta rápidamente fue gastronómico, ante la difícil tarea que le tocó al exfutbolista de realizar Kebab con ensalada Belén, plato típico en Medio Oriente.

"Germán parece malo, pero adentro tiene un niño", aseguró el Turco, sobre el exigente y serio jurado.

Hecho el menú, Turco García se enfrentó a los jurados y al especialista invitado para que le den su opinión y cuando llegó el turno de Martitegui, él comentó "el diablo". En automático, el chef sonrió.

Sin embargo, en el backstage de dicho momento, el Turco García reveló lo que realmente piensa de Germán Martitegui: "Germán parece malo, pero adentro tiene un niño".

Leé también

Belu Lucius le hizo las cosas difíciles a El Polaco en MasterChef Celebrity

Belu Lucius perdió la paciencia con El Polaco: "Te la dejo pasar dos veces, a la tercera ¡te calmás enano!"

Vicky Xiopolitakis rompió el silencio ante las versiones de 'tongo'

Vicky Xipolitakis habló de la versión de 'tongo' en MasterChef Celebrity: "No los escucho porque me atrasan"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Germán MartiteguiTurco García

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit