ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García aseguró que 'le sacó la ficha' a Germán Martitegui: "Parece malo, pero adentro tiene un niño"

El participante llama "el diablo" al exigente jurado de MasterChef Celebrity, pero en el fondo piensa otra cosa de él.

04 de noviembre 2020, 08:51hs
Video Placeholder
El Turco García aseguró que "le sacó la ficha" a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity

Con el avance de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui construyó un personaje de suma seriedad y de carácter estricto que lo llevó a protagonizar más de un tenso cara a cara con los famosos participantes y a ser considerado por el público como "el villano" de los jurado, que terminan de conformar Damián Betular y Donato de Santis.

Sin embargo, el Turco García, con su forma de ser espontánea, observadora y simpática, hizo un análisis de la personalidad de Martitegui y aseguró haberle sacado la ficha. En un momento del programa del martes, el chef le dijo al Turco que se enteró que lo llama "el diablo", pero el ida y vuelta rápidamente fue gastronómico, ante la difícil tarea que le tocó al exfutbolista de realizar Kebab con ensalada Belén, plato típico en Medio Oriente.

"Germán parece malo, pero adentro tiene un niño", aseguró el Turco, sobre el exigente y serio jurado.

Hecho el menú, Turco García se enfrentó a los jurados y al especialista invitado para que le den su opinión y cuando llegó el turno de Martitegui, él comentó "el diablo". En automático, el chef sonrió.

Sin embargo, en el backstage de dicho momento, el Turco García reveló lo que realmente piensa de Germán Martitegui: "Germán parece malo, pero adentro tiene un niño".

Leé también

Belu Lucius le hizo las cosas difíciles a El Polaco en MasterChef Celebrity

Belu Lucius perdió la paciencia con El Polaco: "Te la dejo pasar dos veces, a la tercera ¡te calmás enano!"

Vicky Xiopolitakis rompió el silencio ante las versiones de 'tongo'

Vicky Xipolitakis habló de la versión de 'tongo' en MasterChef Celebrity: "No los escucho porque me atrasan"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Germán MartiteguiTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit