ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García aseguró que 'le sacó la ficha' a Germán Martitegui: "Parece malo, pero adentro tiene un niño"

El participante llama "el diablo" al exigente jurado de MasterChef Celebrity, pero en el fondo piensa otra cosa de él.

04 de noviembre 2020, 08:51hs
Video Placeholder
El Turco García aseguró que "le sacó la ficha" a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Con el avance de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui construyó un personaje de suma seriedad y de carácter estricto que lo llevó a protagonizar más de un tenso cara a cara con los famosos participantes y a ser considerado por el público como "el villano" de los jurado, que terminan de conformar Damián Betular y Donato de Santis.

Sin embargo, el Turco García, con su forma de ser espontánea, observadora y simpática, hizo un análisis de la personalidad de Martitegui y aseguró haberle sacado la ficha. En un momento del programa del martes, el chef le dijo al Turco que se enteró que lo llama "el diablo", pero el ida y vuelta rápidamente fue gastronómico, ante la difícil tarea que le tocó al exfutbolista de realizar Kebab con ensalada Belén, plato típico en Medio Oriente.

"Germán parece malo, pero adentro tiene un niño", aseguró el Turco, sobre el exigente y serio jurado.

Hecho el menú, Turco García se enfrentó a los jurados y al especialista invitado para que le den su opinión y cuando llegó el turno de Martitegui, él comentó "el diablo". En automático, el chef sonrió.

Sin embargo, en el backstage de dicho momento, el Turco García reveló lo que realmente piensa de Germán Martitegui: "Germán parece malo, pero adentro tiene un niño".

Leé también

Belu Lucius le hizo las cosas difíciles a El Polaco en MasterChef Celebrity

Belu Lucius perdió la paciencia con El Polaco: "Te la dejo pasar dos veces, a la tercera ¡te calmás enano!"

Vicky Xiopolitakis rompió el silencio ante las versiones de 'tongo'

Vicky Xipolitakis habló de la versión de 'tongo' en MasterChef Celebrity: "No los escucho porque me atrasan"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Germán MartiteguiTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit