ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García aseguró que 'le sacó la ficha' a Germán Martitegui: "Parece malo, pero adentro tiene un niño"

El participante llama "el diablo" al exigente jurado de MasterChef Celebrity, pero en el fondo piensa otra cosa de él.

04 de noviembre 2020, 08:51hs
Video Placeholder
El Turco García aseguró que "le sacó la ficha" a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Con el avance de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui construyó un personaje de suma seriedad y de carácter estricto que lo llevó a protagonizar más de un tenso cara a cara con los famosos participantes y a ser considerado por el público como "el villano" de los jurado, que terminan de conformar Damián Betular y Donato de Santis.

Sin embargo, el Turco García, con su forma de ser espontánea, observadora y simpática, hizo un análisis de la personalidad de Martitegui y aseguró haberle sacado la ficha. En un momento del programa del martes, el chef le dijo al Turco que se enteró que lo llama "el diablo", pero el ida y vuelta rápidamente fue gastronómico, ante la difícil tarea que le tocó al exfutbolista de realizar Kebab con ensalada Belén, plato típico en Medio Oriente.

"Germán parece malo, pero adentro tiene un niño", aseguró el Turco, sobre el exigente y serio jurado.

Hecho el menú, Turco García se enfrentó a los jurados y al especialista invitado para que le den su opinión y cuando llegó el turno de Martitegui, él comentó "el diablo". En automático, el chef sonrió.

Sin embargo, en el backstage de dicho momento, el Turco García reveló lo que realmente piensa de Germán Martitegui: "Germán parece malo, pero adentro tiene un niño".

Leé también

Belu Lucius le hizo las cosas difíciles a El Polaco en MasterChef Celebrity

Belu Lucius perdió la paciencia con El Polaco: "Te la dejo pasar dos veces, a la tercera ¡te calmás enano!"

Vicky Xiopolitakis rompió el silencio ante las versiones de 'tongo'

Vicky Xipolitakis habló de la versión de 'tongo' en MasterChef Celebrity: "No los escucho porque me atrasan"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Germán MartiteguiTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit