ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López subió su primer video cómplice con Sabrina Rojas a redes, a los besos y mimos

El locutor compartió con sus seguidores imágenes con la ex de Luciano Castro, tras la aparición de sus fotos juntos.

13 de septiembre 2021, 10:27hs
Video Placeholder
Tucu López mostró su primer video con Sabrina Rojas a redes
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que las fotos de Sabrina Rojas y el Tucu López confirmen con imágenes las fuertes versiones de romance, hoy la incipiente pareja se muestra feliz por el momento que atraviesan y ahora él demostró su amor por la exesposa de Luciano Castro con un video en las redes sociales.

El actor de Sex se filmó junto a la actriz, súper mimosos en un lugar que parecía ser un boliche, abrazados súper pegados, entre besos y sonrisas en un video que subió a su cuenta de Instagram. ¡Todo un canto al buen momento sentimental que viven!

En su visita a PH Podemos hablar el locutor se refirió a la receta con la que conquistó a la actriz de la obra Desnudos: la llama el “pollo de la pasión” y, según contó, es una receta legendaria que le rinde tributo a la Pachamama.

“Con Sabrina Lo di todo, todo”, contó, entre risas. “Pollo, pasión, todo, todo. Jugué la final del mundo”, recordó el Tucu con humor.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit