ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López sorprendió a Sabrina Rojas con un romántico regalo por el estreno de la obra que protagoniza con Luciano Castro: "Hermosa"

El locutor le obsequió a su novia un ramo de flores en medio de su alegría por su debut teatral con su ex.

17 de septiembre 2021, 08:26hs
Tucu López sorprendió a Sabrina Rojas con un romántico regalo por el estreno de la obra que protagoniza con Luciano Castro.
Tucu López sorprendió a Sabrina Rojas con un romántico regalo por el estreno de la obra que protagoniza con Luciano Castro.
Seguinos en

A pesar de que Sabrina Rojas se separó de Luciano Castro, el papá de sus dos hijos, ambos decidieron aceptar formar parte de Desnudos, la obra teatral que los tiene como protagonistas. En este contexto, Tucu López, que sale con ella, le acercó un romántico regalo para estar a su lado en el debut.

Conmovida por la actitud de su novio, Sabrina compartió a través de sus stores de Instagram la foto de un hermoso ramo de flores con una tarjeta de parte de Tucu que decía: "Feliz estreno, hermosa".

Entonces, la modelo le respondió con el mismo tono y se mostró muy agradecida. "Sos todo lo que está bien, llegás y el día cambia para mí con solo sonreír", le dedicó junto al significativo emoji de corazón.

Días atrás, Tucu había dicho que desea que su novia se lleve bárbaro con su ex, con quien es mamá de Fausto y Esperanza.

Tucu López sorprendió a Sabrina Rojas con un romántico regalo por el estreno de la obra que protagoniza con Luciano Castro: "Hermosa"
Tucu López sorprendió a Sabrina Rojas con un romántico regalo por el estreno de la obra que protagoniza con Luciano Castro: "Hermosa"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit