ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López sorprendió a Sabrina Rojas con un romántico regalo por el estreno de la obra que protagoniza con Luciano Castro: "Hermosa"

El locutor le obsequió a su novia un ramo de flores en medio de su alegría por su debut teatral con su ex.

17 de septiembre 2021, 08:26hs
Tucu López sorprendió a Sabrina Rojas con un romántico regalo por el estreno de la obra que protagoniza con Luciano Castro.
Tucu López sorprendió a Sabrina Rojas con un romántico regalo por el estreno de la obra que protagoniza con Luciano Castro.
Seguinos en

A pesar de que Sabrina Rojas se separó de Luciano Castro, el papá de sus dos hijos, ambos decidieron aceptar formar parte de Desnudos, la obra teatral que los tiene como protagonistas. En este contexto, Tucu López, que sale con ella, le acercó un romántico regalo para estar a su lado en el debut.

Conmovida por la actitud de su novio, Sabrina compartió a través de sus stores de Instagram la foto de un hermoso ramo de flores con una tarjeta de parte de Tucu que decía: "Feliz estreno, hermosa".

Entonces, la modelo le respondió con el mismo tono y se mostró muy agradecida. "Sos todo lo que está bien, llegás y el día cambia para mí con solo sonreír", le dedicó junto al significativo emoji de corazón.

Días atrás, Tucu había dicho que desea que su novia se lleve bárbaro con su ex, con quien es mamá de Fausto y Esperanza.

Tucu López sorprendió a Sabrina Rojas con un romántico regalo por el estreno de la obra que protagoniza con Luciano Castro: "Hermosa"
Tucu López sorprendió a Sabrina Rojas con un romántico regalo por el estreno de la obra que protagoniza con Luciano Castro: "Hermosa"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

La casa de Dario Barassi en Nordelta
Deco íntima

Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
SIEMPRE A LA MODA

El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta
  • El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo
  • Las fotos hot de Daniela Celis que incendiaron Instagram: “Yo soy exigente y los nenes se asustan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit