ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López sorprendió a Sabrina Rojas con un romántico regalo por el estreno de la obra que protagoniza con Luciano Castro: "Hermosa"

El locutor le obsequió a su novia un ramo de flores en medio de su alegría por su debut teatral con su ex.

17 de septiembre 2021, 08:26hs
Tucu López sorprendió a Sabrina Rojas con un romántico regalo por el estreno de la obra que protagoniza con Luciano Castro.
Tucu López sorprendió a Sabrina Rojas con un romántico regalo por el estreno de la obra que protagoniza con Luciano Castro.
Seguinos en

A pesar de que Sabrina Rojas se separó de Luciano Castro, el papá de sus dos hijos, ambos decidieron aceptar formar parte de Desnudos, la obra teatral que los tiene como protagonistas. En este contexto, Tucu López, que sale con ella, le acercó un romántico regalo para estar a su lado en el debut.

Conmovida por la actitud de su novio, Sabrina compartió a través de sus stores de Instagram la foto de un hermoso ramo de flores con una tarjeta de parte de Tucu que decía: "Feliz estreno, hermosa".

Entonces, la modelo le respondió con el mismo tono y se mostró muy agradecida. "Sos todo lo que está bien, llegás y el día cambia para mí con solo sonreír", le dedicó junto al significativo emoji de corazón.

Días atrás, Tucu había dicho que desea que su novia se lleve bárbaro con su ex, con quien es mamá de Fausto y Esperanza.

Tucu López sorprendió a Sabrina Rojas con un romántico regalo por el estreno de la obra que protagoniza con Luciano Castro: "Hermosa"
Tucu López sorprendió a Sabrina Rojas con un romántico regalo por el estreno de la obra que protagoniza con Luciano Castro: "Hermosa"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit