Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tucu López sorprendió al contar cómo conquistó a Jimena Barón: "Cuando me empezó a seguir en redes, le mandé unos emojis de pulpos"

El actor habló con Hay que ver sobre su romance con la cantante y reveló cómo comenzó su historia de amor.

Tucu López habló a fondo de su relación con Jimean Barón

Desde que Jimena Barón comenzó a salir con el Tucu López, poco se sabe del romance ya que la actriz y cantante decidió alejarse tanto de las redes sociales como de los medios por el momento.

Pero en una nota con Hay que ver, Tucu reveló detalles de la relación que comenzó a mediados del año pasado: “Estamos muy bien, contentos, felices”, aseguró el actor, que formará parte de Corte y Confección Famosos.

Al ser consultado sobre cómo fue el flechazo, López contó: “Claramente no nos cruzamos físicamente. No nos conocimos la primera vez físicamente porque estamos en pandemia, con lo cual el primer contacto fue a través de un medio electrónico”.

“¿Y qué dijiste el día que viste que Jimena te empezó a seguir?”, indagó el notero. Entonces, Tucu sorprendió al revelar su inusual técnica de conquista: “Dije ‘epa, mirá vos’. Y le mandé unos pulpos, el emoji del pulpo. Sé que parece muy boludo, pero a mí me fue muy efectivo. Si te metés en Wikipedia, el pulpo tiene muchas propiedades que nadie conoce”.

Además, aclaró que no convive con Barón y elogió a su hijo Morrison, fruto de la relación de Jimena con Daniel Osvaldo: “Momo es espectacular, un niño muy hermoso y amoroso”.

Sobre el final, el notero le preguntó si está enamorado y López respondió: “¿Vos cómo me ves?”. Pero cuando le consultó si le había dicho ‘te amo’, él terminó la nota con gracia: “¡Me estás preguntando un montón de cosas muy íntimas!”.