ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López sorprendió al contar cómo conquistó a Jimena Barón: "Cuando me empezó a seguir en redes, le mandé unos emojis de pulpos"

El actor habló con Hay que ver sobre su romance con la cantante y reveló cómo comenzó su historia de amor.

14 de enero 2021, 11:34hs
Video Placeholder
Tucu López habló a fondo de su relación con Jimean Barón

Desde que Jimena Barón comenzó a salir con el Tucu López, poco se sabe del romance ya que la actriz y cantante decidió alejarse tanto de las redes sociales como de los medios por el momento.

Pero en una nota con Hay que ver, Tucu reveló detalles de la relación que comenzó a mediados del año pasado: “Estamos muy bien, contentos, felices”, aseguró el actor, que formará parte de Corte y Confección Famosos.

Al ser consultado sobre cómo fue el flechazo, López contó: “Claramente no nos cruzamos físicamente. No nos conocimos la primera vez físicamente porque estamos en pandemia, con lo cual el primer contacto fue a través de un medio electrónico”.

“¿Y qué dijiste el día que viste que Jimena te empezó a seguir?”, indagó el notero. Entonces, Tucu sorprendió al revelar su inusual técnica de conquista: “Dije ‘epa, mirá vos’. Y le mandé unos pulpos, el emoji del pulpo. Sé que parece muy boludo, pero a mí me fue muy efectivo. Si te metés en Wikipedia, el pulpo tiene muchas propiedades que nadie conoce”.

Además, aclaró que no convive con Barón y elogió a su hijo Morrison, fruto de la relación de Jimena con Daniel Osvaldo: “Momo es espectacular, un niño muy hermoso y amoroso”.

Sobre el final, el notero le preguntó si está enamorado y López respondió: “¿Vos cómo me ves?”. Pero cuando le consultó si le había dicho ‘te amo’, él terminó la nota con gracia: “¡Me estás preguntando un montón de cosas muy íntimas!”.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Aseguran que Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron tras 13 días de noviazgo, ¿por culpa de un argentino?

Temas de la nota

Tucu LópezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
LOOKS

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit