ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López sorprendió al contar cómo conquistó a Jimena Barón: "Cuando me empezó a seguir en redes, le mandé unos emojis de pulpos"

El actor habló con Hay que ver sobre su romance con la cantante y reveló cómo comenzó su historia de amor.

14 de enero 2021, 11:34hs
Video Placeholder
Tucu López habló a fondo de su relación con Jimean Barón

Desde que Jimena Barón comenzó a salir con el Tucu López, poco se sabe del romance ya que la actriz y cantante decidió alejarse tanto de las redes sociales como de los medios por el momento.

Pero en una nota con Hay que ver, Tucu reveló detalles de la relación que comenzó a mediados del año pasado: “Estamos muy bien, contentos, felices”, aseguró el actor, que formará parte de Corte y Confección Famosos.

Al ser consultado sobre cómo fue el flechazo, López contó: “Claramente no nos cruzamos físicamente. No nos conocimos la primera vez físicamente porque estamos en pandemia, con lo cual el primer contacto fue a través de un medio electrónico”.

“¿Y qué dijiste el día que viste que Jimena te empezó a seguir?”, indagó el notero. Entonces, Tucu sorprendió al revelar su inusual técnica de conquista: “Dije ‘epa, mirá vos’. Y le mandé unos pulpos, el emoji del pulpo. Sé que parece muy boludo, pero a mí me fue muy efectivo. Si te metés en Wikipedia, el pulpo tiene muchas propiedades que nadie conoce”.

Además, aclaró que no convive con Barón y elogió a su hijo Morrison, fruto de la relación de Jimena con Daniel Osvaldo: “Momo es espectacular, un niño muy hermoso y amoroso”.

Sobre el final, el notero le preguntó si está enamorado y López respondió: “¿Vos cómo me ves?”. Pero cuando le consultó si le había dicho ‘te amo’, él terminó la nota con gracia: “¡Me estás preguntando un montón de cosas muy íntimas!”.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Tucu LópezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit