ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López sorprendió al contar cómo conquistó a Jimena Barón: "Cuando me empezó a seguir en redes, le mandé unos emojis de pulpos"

El actor habló con Hay que ver sobre su romance con la cantante y reveló cómo comenzó su historia de amor.

14 de enero 2021, 11:34hs
Video Placeholder
Tucu López habló a fondo de su relación con Jimean Barón
Seguinos en Google

Desde que Jimena Barón comenzó a salir con el Tucu López, poco se sabe del romance ya que la actriz y cantante decidió alejarse tanto de las redes sociales como de los medios por el momento.

Pero en una nota con Hay que ver, Tucu reveló detalles de la relación que comenzó a mediados del año pasado: “Estamos muy bien, contentos, felices”, aseguró el actor, que formará parte de Corte y Confección Famosos.

Al ser consultado sobre cómo fue el flechazo, López contó: “Claramente no nos cruzamos físicamente. No nos conocimos la primera vez físicamente porque estamos en pandemia, con lo cual el primer contacto fue a través de un medio electrónico”.

“¿Y qué dijiste el día que viste que Jimena te empezó a seguir?”, indagó el notero. Entonces, Tucu sorprendió al revelar su inusual técnica de conquista: “Dije ‘epa, mirá vos’. Y le mandé unos pulpos, el emoji del pulpo. Sé que parece muy boludo, pero a mí me fue muy efectivo. Si te metés en Wikipedia, el pulpo tiene muchas propiedades que nadie conoce”.

Además, aclaró que no convive con Barón y elogió a su hijo Morrison, fruto de la relación de Jimena con Daniel Osvaldo: “Momo es espectacular, un niño muy hermoso y amoroso”.

Sobre el final, el notero le preguntó si está enamorado y López respondió: “¿Vos cómo me ves?”. Pero cuando le consultó si le había dicho ‘te amo’, él terminó la nota con gracia: “¡Me estás preguntando un montón de cosas muy íntimas!”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Tucu LópezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit