ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López reveló que quiere convertirse en papá con Sabrina Rojas: "Me encantaría que sea la mamá de mi hijo"

El locutor y actor contó que fantasea con la idea de formar una familia con la actriz.

20 de diciembre 2021, 13:23hs
Tucu López reveló que quiere convertirse en papá con Sabrina Rojas.
Tucu López reveló que quiere convertirse en papá con Sabrina Rojas.
Seguinos en

Antes de viajar a Tucumán con su novia Sabrina Rojas, Tucu López volvió a remarcar que está muy enamorado de ella.

Sin embargo, por primera vez reveló que fantasea con la posibilidad de formar una familia con la modelo.

Sí, el protagonista de Sex tiene ganas de convertirse en papá y quiere de que la madre de su bebé sea Sabrina.

"Estoy enamorado de Sabrina, por eso me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mi hijo"

"Yo creo que cualquier persona que se junta con otra para formar pareja piensa siempre en que sea para siempre o que dure lo más que se pueda. Y obviamente que me gustaría ser papá en algún momento...", afirmó en diálogo con Pablo Montagna.

QUÉ DIJO TUCU LÓPEZ SOBRE SU DESEO DE SER PAPÁ CON SABRINA ROJAS

Feliz junto a Sabrina, Tucu expresó: "Y estoy enamorado de Sabrina, por eso me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mi hijo".

Acto seguido, remarcó que hoy por hoy tienen un buen presente familiar. Es que Tucu se lleva bárbaro con los hijos de ella con Luciano Castro, Fausto y Esperanza.

"En el aspecto de la familia tenemos un presente inmejorable. Yo con Esperanza y con Fausto me llevo espectacular y ellos conmigo también"

"Afortunadamente, en el aspecto de la familia tenemos un presente inmejorable. Yo con Esperanza y con Fausto me llevo espectacular y ellos conmigo también. Con Flor y con Luciano nos llevamos re bien, nos juntamos a comer; hay una armonía real y genuina", cerró, agradecido por su presente con Sabrina.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit