ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López reveló que quiere convertirse en papá con Sabrina Rojas: "Me encantaría que sea la mamá de mi hijo"

El locutor y actor contó que fantasea con la idea de formar una familia con la actriz.

20 de diciembre 2021, 13:23hs
Tucu López reveló que quiere convertirse en papá con Sabrina Rojas.
Tucu López reveló que quiere convertirse en papá con Sabrina Rojas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de viajar a Tucumán con su novia Sabrina Rojas, Tucu López volvió a remarcar que está muy enamorado de ella.

Sin embargo, por primera vez reveló que fantasea con la posibilidad de formar una familia con la modelo.

Sí, el protagonista de Sex tiene ganas de convertirse en papá y quiere de que la madre de su bebé sea Sabrina.

"Estoy enamorado de Sabrina, por eso me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mi hijo"

"Yo creo que cualquier persona que se junta con otra para formar pareja piensa siempre en que sea para siempre o que dure lo más que se pueda. Y obviamente que me gustaría ser papá en algún momento...", afirmó en diálogo con Pablo Montagna.

QUÉ DIJO TUCU LÓPEZ SOBRE SU DESEO DE SER PAPÁ CON SABRINA ROJAS

Feliz junto a Sabrina, Tucu expresó: "Y estoy enamorado de Sabrina, por eso me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mi hijo".

Acto seguido, remarcó que hoy por hoy tienen un buen presente familiar. Es que Tucu se lleva bárbaro con los hijos de ella con Luciano Castro, Fausto y Esperanza.

"En el aspecto de la familia tenemos un presente inmejorable. Yo con Esperanza y con Fausto me llevo espectacular y ellos conmigo también"

"Afortunadamente, en el aspecto de la familia tenemos un presente inmejorable. Yo con Esperanza y con Fausto me llevo espectacular y ellos conmigo también. Con Flor y con Luciano nos llevamos re bien, nos juntamos a comer; hay una armonía real y genuina", cerró, agradecido por su presente con Sabrina.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit