ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López reveló con qué excéntrico plato deslumbró a Sabrina Rojas: "Le hice un pollo de la pasión con vermut"

El locutor, que está saliendo con la modelo, reveló que le encanta cocinarle.

06 de septiembre 2021, 07:27hs
Tucu López reveló con qué excéntrico plato deslumbró a Sabrina Rojas.
Tucu López reveló con qué excéntrico plato deslumbró a Sabrina Rojas.
Seguinos en Google

Finalmente, Tucu López confirmó que está saliendo con Sabrina Rojas y contó que la pasan muy bien juntos. Tanto que él se divierte cocinándole y disfruta de sus encuentros a pura pasión signados por su bebida favorita, el vermut.

"La verdad es que me gusta cocinar y además tengo buena mano. Y bueno, con Sabrina cuando nos juntamos nos gusta pasarla bien... Nosotros somos más del vermut. Pero sí, la comida forma parte de nuestras actividades", contó en diálogo con El Espectador (CNN Radio) sobre su incipiente relación con la expareja de Luciano Castro.

Acto seguido, reveló con qué preparación especial cree que logró conquistar a la modelo y aunque no dio detalles de cómo se prepara sí brindó alguna pista de los efectos que provocaría ese plato especial.

"Una vez le hice un pollo de la pasión. Es una receta que viene de antaño que cuando sos tucumano la Pachamama te la da para que la uses cuando lo creas conveniente", contó sorprendiendo a Pía Shaw.

Cuando la periodista le pidió que le contará cómo se prepara el pollo de la pasión, él se negó y se despidió haciendo hincapié en la importancia de mantener oculta la receta hasta que sea conveniente.

"¿Sabés qué pasa? Si yo te doy la receta sin la autorización de La Pachamama y en un un día que no es el de la Pacha, pierde el efecto. Así que nos quedan dos caminos: un día que lo preparo y te lo hago llegar o esperamos un año hasta el día de ella", sentenció.

¡Misterio!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit