ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López reveló con qué excéntrico plato deslumbró a Sabrina Rojas: "Le hice un pollo de la pasión con vermut"

El locutor, que está saliendo con la modelo, reveló que le encanta cocinarle.

06 de septiembre 2021, 07:27hs
Tucu López reveló con qué excéntrico plato deslumbró a Sabrina Rojas.
Tucu López reveló con qué excéntrico plato deslumbró a Sabrina Rojas.
Seguinos en Google

Finalmente, Tucu López confirmó que está saliendo con Sabrina Rojas y contó que la pasan muy bien juntos. Tanto que él se divierte cocinándole y disfruta de sus encuentros a pura pasión signados por su bebida favorita, el vermut.

"La verdad es que me gusta cocinar y además tengo buena mano. Y bueno, con Sabrina cuando nos juntamos nos gusta pasarla bien... Nosotros somos más del vermut. Pero sí, la comida forma parte de nuestras actividades", contó en diálogo con El Espectador (CNN Radio) sobre su incipiente relación con la expareja de Luciano Castro.

Acto seguido, reveló con qué preparación especial cree que logró conquistar a la modelo y aunque no dio detalles de cómo se prepara sí brindó alguna pista de los efectos que provocaría ese plato especial.

"Una vez le hice un pollo de la pasión. Es una receta que viene de antaño que cuando sos tucumano la Pachamama te la da para que la uses cuando lo creas conveniente", contó sorprendiendo a Pía Shaw.

Cuando la periodista le pidió que le contará cómo se prepara el pollo de la pasión, él se negó y se despidió haciendo hincapié en la importancia de mantener oculta la receta hasta que sea conveniente.

"¿Sabés qué pasa? Si yo te doy la receta sin la autorización de La Pachamama y en un un día que no es el de la Pacha, pierde el efecto. Así que nos quedan dos caminos: un día que lo preparo y te lo hago llegar o esperamos un año hasta el día de ella", sentenció.

¡Misterio!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit