ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López reveló con qué excéntrico plato deslumbró a Sabrina Rojas: "Le hice un pollo de la pasión con vermut"

El locutor, que está saliendo con la modelo, reveló que le encanta cocinarle.

06 de septiembre 2021, 07:27hs
Tucu López reveló con qué excéntrico plato deslumbró a Sabrina Rojas.
Tucu López reveló con qué excéntrico plato deslumbró a Sabrina Rojas.
Seguinos en Google

Finalmente, Tucu López confirmó que está saliendo con Sabrina Rojas y contó que la pasan muy bien juntos. Tanto que él se divierte cocinándole y disfruta de sus encuentros a pura pasión signados por su bebida favorita, el vermut.

"La verdad es que me gusta cocinar y además tengo buena mano. Y bueno, con Sabrina cuando nos juntamos nos gusta pasarla bien... Nosotros somos más del vermut. Pero sí, la comida forma parte de nuestras actividades", contó en diálogo con El Espectador (CNN Radio) sobre su incipiente relación con la expareja de Luciano Castro.

Acto seguido, reveló con qué preparación especial cree que logró conquistar a la modelo y aunque no dio detalles de cómo se prepara sí brindó alguna pista de los efectos que provocaría ese plato especial.

"Una vez le hice un pollo de la pasión. Es una receta que viene de antaño que cuando sos tucumano la Pachamama te la da para que la uses cuando lo creas conveniente", contó sorprendiendo a Pía Shaw.

Cuando la periodista le pidió que le contará cómo se prepara el pollo de la pasión, él se negó y se despidió haciendo hincapié en la importancia de mantener oculta la receta hasta que sea conveniente.

"¿Sabés qué pasa? Si yo te doy la receta sin la autorización de La Pachamama y en un un día que no es el de la Pacha, pierde el efecto. Así que nos quedan dos caminos: un día que lo preparo y te lo hago llegar o esperamos un año hasta el día de ella", sentenció.

¡Misterio!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit