ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López reveló con qué excéntrico plato deslumbró a Sabrina Rojas: "Le hice un pollo de la pasión con vermut"

El locutor, que está saliendo con la modelo, reveló que le encanta cocinarle.

06 de septiembre 2021, 07:27hs
Tucu López reveló con qué excéntrico plato deslumbró a Sabrina Rojas.
Tucu López reveló con qué excéntrico plato deslumbró a Sabrina Rojas.
Seguinos en Google

Finalmente, Tucu López confirmó que está saliendo con Sabrina Rojas y contó que la pasan muy bien juntos. Tanto que él se divierte cocinándole y disfruta de sus encuentros a pura pasión signados por su bebida favorita, el vermut.

"La verdad es que me gusta cocinar y además tengo buena mano. Y bueno, con Sabrina cuando nos juntamos nos gusta pasarla bien... Nosotros somos más del vermut. Pero sí, la comida forma parte de nuestras actividades", contó en diálogo con El Espectador (CNN Radio) sobre su incipiente relación con la expareja de Luciano Castro.

Acto seguido, reveló con qué preparación especial cree que logró conquistar a la modelo y aunque no dio detalles de cómo se prepara sí brindó alguna pista de los efectos que provocaría ese plato especial.

"Una vez le hice un pollo de la pasión. Es una receta que viene de antaño que cuando sos tucumano la Pachamama te la da para que la uses cuando lo creas conveniente", contó sorprendiendo a Pía Shaw.

Cuando la periodista le pidió que le contará cómo se prepara el pollo de la pasión, él se negó y se despidió haciendo hincapié en la importancia de mantener oculta la receta hasta que sea conveniente.

"¿Sabés qué pasa? Si yo te doy la receta sin la autorización de La Pachamama y en un un día que no es el de la Pacha, pierde el efecto. Así que nos quedan dos caminos: un día que lo preparo y te lo hago llegar o esperamos un año hasta el día de ella", sentenció.

¡Misterio!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit