Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tucu López reveló que perdió la visión de un ojo durante meses: "Tuve una lesión muy jodida"

El novio de Jimena Barón contó que estuvo dos meses sin poder agacharse tras haberse accidentado entrenando Yuyitsu.

¿Por qué Tucu casi pierde la visión de un ojo?
¿Por qué Tucu casi pierde la visión de un ojo?

Mientras está aislado por covid, Tucu López rememora uno de los momentos de salud más delicados que tuvo que afrontar. Tiempo atrás, se lesionó entrenando Yuyitsu y sufrió durante varios meses la pérdida de visión de un ojo.

"Hice artes marciales toda mi vida y entrenando Yuyitsu tuve una lesión muy jodida que me dejó dos meses sin poder agacharme a atarme los cordones, porque tenía la chance de perder la visión de un ojo. Ese fue un momento muy heavy de mi vida que, por suerte, resultó con fortuna. No pude seguir practicando Yuyitsu porque era muy peligroso", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, remarcó que sabía a lo que se exponía al comenzar a practicar esa disciplina: "Estuve muy complicado y durante mucho tiempo no vi de un ojo. Y te preguntás qué va a pasar conmigo ahora...  Yo estaba apasionado y también entendí que es parte del peligro de hacer un arte marcial de contacto".

Y se despidió contando que aunque se asustó mucho, logró recuperarse del todo y hoy por hoy ve muy bien. "Por qué me descuidé en ese momento y todos los planteos que uno se hace con el diario del lunes... Pero bueno, afortunadamente estamos bien. Te veo bien, muy iluminado y con una sonrisa espléndida“, concluyó, siempre buena onda, el actor, novio de Jimena Barón.