ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu López reveló el motivo de su separación de Jimena Barón: "No fluyó, nada más, terminamos bien"

Pía Shaw contó en Los Ángeles de la Mañana la explicación que le dio el locutor tras la ruptura sentimental con la cantante.

01 de abril 2021, 13:03hs
Video Placeholder
Pía Shaw contó los motivos de la separación de Jimena Barón y el Tucu López
Seguinos en Google

Ausente de las redes sociales por casi ocho meses, Jimena Barón sorprendió en las últimas horas al confirmar que ya no estaba en pareja con el Tucu López, en el marco de una charla con usuarios de Instagram a través de un live.

Lanzada la información, en un primer momento el participante de Corte y Confección Famosos había mantenido la prudencia en diálogo con Ciudad: "La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa".

Aunque con el correr de las horas y ante la avalancha de preguntas de parte de los periodistas, el Tucu se abrió ante su amiga Pía Shaw. Así fue que la panelista de Los Ángeles de la Mañana revelo los motivos de la ruptura, según le confesó el locutor: “Terminamos bien. No fluyó. Nada más”.

"Terminamos bien. No fluyó. Nada más.Hace un tiempo que estamos separados, un mes"

“Hace un tiempo que estamos separados, un mes, ponele. Pero no me pareció tener que salir a dar yo la información porque sabía que lanzaba su tema y eso era muy importante para ella”, le precisó el Tucu a Pía en su mensaje.

A mediados de febrero, el Tucu López y Jimena Barón habían sido fotografiados por Ciudad en un paseo por la calle junto a Momo, el hijo de la cantante, en lo que habría uno de los últimos encuentros como pareja.

Leé también

La reacción del Tucu López luego de que Jimena Barón revelara que se separaron: “Prefiero ver qué dijo antes de hablar”

La palabra del Tucu López luego de que Jimena Barón confirmara su separación: "Prefiero ver qué dijo antes de hablar"

Jimena Barón anunció su sorpresiva separación del Tucu López: "Las relaciones me duran menos que un pote de queso crema"

Jimena Barón volvió a las redes y anunció su sorpresiva separación del Tucu López: "Las relaciones me duran menos que un pote de queso crema"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezPía ShawLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit