ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu López reveló el motivo de su separación de Jimena Barón: "No fluyó, nada más, terminamos bien"

Pía Shaw contó en Los Ángeles de la Mañana la explicación que le dio el locutor tras la ruptura sentimental con la cantante.

01 de abril 2021, 13:03hs
Video Placeholder
Pía Shaw contó los motivos de la separación de Jimena Barón y el Tucu López
Seguinos en Google

Ausente de las redes sociales por casi ocho meses, Jimena Barón sorprendió en las últimas horas al confirmar que ya no estaba en pareja con el Tucu López, en el marco de una charla con usuarios de Instagram a través de un live.

Lanzada la información, en un primer momento el participante de Corte y Confección Famosos había mantenido la prudencia en diálogo con Ciudad: "La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa".

Aunque con el correr de las horas y ante la avalancha de preguntas de parte de los periodistas, el Tucu se abrió ante su amiga Pía Shaw. Así fue que la panelista de Los Ángeles de la Mañana revelo los motivos de la ruptura, según le confesó el locutor: “Terminamos bien. No fluyó. Nada más”.

"Terminamos bien. No fluyó. Nada más.Hace un tiempo que estamos separados, un mes"

“Hace un tiempo que estamos separados, un mes, ponele. Pero no me pareció tener que salir a dar yo la información porque sabía que lanzaba su tema y eso era muy importante para ella”, le precisó el Tucu a Pía en su mensaje.

A mediados de febrero, el Tucu López y Jimena Barón habían sido fotografiados por Ciudad en un paseo por la calle junto a Momo, el hijo de la cantante, en lo que habría uno de los últimos encuentros como pareja.

Leé también

La reacción del Tucu López luego de que Jimena Barón revelara que se separaron: “Prefiero ver qué dijo antes de hablar”

La palabra del Tucu López luego de que Jimena Barón confirmara su separación: "Prefiero ver qué dijo antes de hablar"

Jimena Barón anunció su sorpresiva separación del Tucu López: "Las relaciones me duran menos que un pote de queso crema"

Jimena Barón volvió a las redes y anunció su sorpresiva separación del Tucu López: "Las relaciones me duran menos que un pote de queso crema"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezPía ShawLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit