ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López reveló cómo está actualmente su corazón tras haberse separado de Jimena Barón: "Me toca la soltería"

Aunque admitió que le gusta estar de novio, el actor aclaró que hoy por hoy la está pasando bien solo.

30 de abril 2021, 07:22hs
Tucu aseguró que está disfrutando de la soltería.
Tucu aseguró que está disfrutando de la soltería.
Seguinos en Google

Con el objetivo de desdramatizar la ruptura, Tucu López dejó bien en claro que su separación de Jimena Barón se dio en buenos términos y a pesar de las declaraciones cruzadas tienen "la mejor del mundo".

Mientras ella se prepara para debutar como jurado en La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece), el actor da un paso al costado del certamen y se centra en sus otros proyectos laborales.

¿Y en un nuevo amor? Para nada. Clarito, Tucu aseguró que está disfrutando de la soltería y que si bien le gusta sentirse enamorado hoy por hoy su presente sentimental es otro.

"Me gusta mucho la soltería pero también me gusta estar enamorado y en pareja; volver a casa, que alguien te espere y salir a comer a la noche. Me gustan las dos cosas pero ahora me toca la soltería. Y la paso bien también. Por ahora, estoy bien así”, sentenció en diálogo con la revista Paparazzi.

¡Sin compromisos!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jimena BarónRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit