ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López reveló cómo está actualmente su corazón tras haberse separado de Jimena Barón: "Me toca la soltería"

Aunque admitió que le gusta estar de novio, el actor aclaró que hoy por hoy la está pasando bien solo.

30 de abril 2021, 07:22hs
Tucu aseguró que está disfrutando de la soltería.
Tucu aseguró que está disfrutando de la soltería.
Seguinos en Google

Con el objetivo de desdramatizar la ruptura, Tucu López dejó bien en claro que su separación de Jimena Barón se dio en buenos términos y a pesar de las declaraciones cruzadas tienen "la mejor del mundo".

Mientras ella se prepara para debutar como jurado en La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece), el actor da un paso al costado del certamen y se centra en sus otros proyectos laborales.

¿Y en un nuevo amor? Para nada. Clarito, Tucu aseguró que está disfrutando de la soltería y que si bien le gusta sentirse enamorado hoy por hoy su presente sentimental es otro.

"Me gusta mucho la soltería pero también me gusta estar enamorado y en pareja; volver a casa, que alguien te espere y salir a comer a la noche. Me gustan las dos cosas pero ahora me toca la soltería. Y la paso bien también. Por ahora, estoy bien así”, sentenció en diálogo con la revista Paparazzi.

¡Sin compromisos!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Jimena BarónRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
QUÉ PASÓ

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
ESPECTADORA DE LUJO

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?
  • Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
  • Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit