ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López reveló cómo está actualmente su corazón tras haberse separado de Jimena Barón: "Me toca la soltería"

Aunque admitió que le gusta estar de novio, el actor aclaró que hoy por hoy la está pasando bien solo.

30 de abril 2021, 07:22hs
Tucu aseguró que está disfrutando de la soltería.
Tucu aseguró que está disfrutando de la soltería.
Seguinos en Google

Con el objetivo de desdramatizar la ruptura, Tucu López dejó bien en claro que su separación de Jimena Barón se dio en buenos términos y a pesar de las declaraciones cruzadas tienen "la mejor del mundo".

Mientras ella se prepara para debutar como jurado en La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece), el actor da un paso al costado del certamen y se centra en sus otros proyectos laborales.

¿Y en un nuevo amor? Para nada. Clarito, Tucu aseguró que está disfrutando de la soltería y que si bien le gusta sentirse enamorado hoy por hoy su presente sentimental es otro.

"Me gusta mucho la soltería pero también me gusta estar enamorado y en pareja; volver a casa, que alguien te espere y salir a comer a la noche. Me gustan las dos cosas pero ahora me toca la soltería. Y la paso bien también. Por ahora, estoy bien así”, sentenció en diálogo con la revista Paparazzi.

¡Sin compromisos!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Jimena BarónRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
¡NO LO PUEDE CREER!

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
SU PALABRA

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit