ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López pasó un mal momento con Sabrina Rojas por su fobia a los botones: "El otro día ella los tenía en un buzo y no la podía abrazar"

El actor y locutor describió una incómoda situación que vivió con la actriz a causa de su fuerte rechazo a los botones.

13 de octubre 2021, 14:26hs
Video Placeholder
Tucu López pasó un mal momento con Sabrina Rojas por su fobia a los botones
Seguinos en Google

Viviendo un romance súper apasionado con Sabrina Rojas, Tucu López reveló que por su aversión a los botones vivió un momento de gran incomodidad con la actriz al advertirlos que tenía puesto un buzo con botones en su hombro.

"No es una fobia, es una aversión, me dan asco los botones de plástico. Los tengo y los puedo usar cuando la situación amerita o cuando tengo que ir a un evento. Pero igual, me da asco, me incomoda. Ella (la notera) ahora no tiene nada, pero si tuviera, me incomodaría y estaría pendiente", comenzó explicando el actor de Sex, en Implacables.

Atento a su relato, la panelista de El Nueve le preguntó: "¿Le decís a Sabrina que no se ponga nada con botones? ¿Se lo sugerís?". 

"El otro día ELLA tenía un buzo con unos botones en el hombro, que no se había dado cuenta.Y le dije 'no te puedo abrazar porque tenés los botones esos del mal ahí'".

Y Tucu López contó un episodio con su pareja en el que no la pasó bien: "No se lo sugiero. Cuando nos conocimos le conté todo mi problemita, pero ella se copa. El otro día tenía un buzo con unos botones en el hombro, que no se había dado cuenta. Y yo no la llevaba abrazada. La llevaba de la manito".

"Entonces, la agarré y le dije 'no te puedo abrazar porque tenés los botones esos del mal ahí'. Igual, lo vivo de manera divertida porque es mi manera de salir por el costado de la situación", contó el actor y locutor, poniéndole humor a su fuerte rechazo a los botones.

Leé también

El Tucu López reveló cuándo piensa que va a conocer a los hijos de Sabrina Rojas

El Tucu López reveló qué piensan con Sabrina Rojas sobre presentarse ante los hijos de ella como pareja: "En algún momento va a suceder"

La predicción de Pitty La Numeróloga sobre la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López

El vaticinio de Pitty la numeróloga sobre el romance de Sabrina Rojas y Tucu López: "No sé si es una pareja tan estable"

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit