ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López pasó un mal momento con Sabrina Rojas por su fobia a los botones: "El otro día ella los tenía en un buzo y no la podía abrazar"

El actor y locutor describió una incómoda situación que vivió con la actriz a causa de su fuerte rechazo a los botones.

13 de octubre 2021, 14:26hs
Video Placeholder
Tucu López pasó un mal momento con Sabrina Rojas por su fobia a los botones
Seguinos en Google

Viviendo un romance súper apasionado con Sabrina Rojas, Tucu López reveló que por su aversión a los botones vivió un momento de gran incomodidad con la actriz al advertirlos que tenía puesto un buzo con botones en su hombro.

"No es una fobia, es una aversión, me dan asco los botones de plástico. Los tengo y los puedo usar cuando la situación amerita o cuando tengo que ir a un evento. Pero igual, me da asco, me incomoda. Ella (la notera) ahora no tiene nada, pero si tuviera, me incomodaría y estaría pendiente", comenzó explicando el actor de Sex, en Implacables.

Atento a su relato, la panelista de El Nueve le preguntó: "¿Le decís a Sabrina que no se ponga nada con botones? ¿Se lo sugerís?". 

"El otro día ELLA tenía un buzo con unos botones en el hombro, que no se había dado cuenta.Y le dije 'no te puedo abrazar porque tenés los botones esos del mal ahí'".

Y Tucu López contó un episodio con su pareja en el que no la pasó bien: "No se lo sugiero. Cuando nos conocimos le conté todo mi problemita, pero ella se copa. El otro día tenía un buzo con unos botones en el hombro, que no se había dado cuenta. Y yo no la llevaba abrazada. La llevaba de la manito".

"Entonces, la agarré y le dije 'no te puedo abrazar porque tenés los botones esos del mal ahí'. Igual, lo vivo de manera divertida porque es mi manera de salir por el costado de la situación", contó el actor y locutor, poniéndole humor a su fuerte rechazo a los botones.

Leé también

El Tucu López reveló cuándo piensa que va a conocer a los hijos de Sabrina Rojas

El Tucu López reveló qué piensan con Sabrina Rojas sobre presentarse ante los hijos de ella como pareja: "En algún momento va a suceder"

La predicción de Pitty La Numeróloga sobre la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López

El vaticinio de Pitty la numeróloga sobre el romance de Sabrina Rojas y Tucu López: "No sé si es una pareja tan estable"

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit