ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu López no estaría en La Academia tras su separación de Jimena Barón: "Ella se está enterando ahora"

Ángel de Brito contó en LAM la novedad sobre el conductor tras el fin de su noviazgo con la cantante.

06 de abril 2021, 17:31hs
Video Placeholder
El Tucu López no sería parte de La Academia tras su separación de Jimena Barón: "Ella se está enterando ahora"
Seguinos en Google

Uno de los nombres que figuraba en la lista de convocados para La Academia de ShowMatch era el Tucu López, que tras su paso por Corte y confección famosos iba a sumarse al mega show que prepara Marcelo Tinelli. Sin embargo, la noticia del final de su romance con Jimena Barón parece que terminó con su llegada a la pista.

“Se bajó El Tucu o qué pasó que no está en la lista. En esta lista que me pasó producción no está. Es la mano negra de Jimena Barón”, lanzó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana, en alusión al rol de jurado que tendrá la cantante.

“Él estaba muy asustado por la parte mediática, eso es lo que me contaron. Más a partir de que se separó de Jimena”, agregó Mariana Brey.

"Se bajó o lo bajaron. Jimena Barón se está enterando ahora. En la lista oficial no está. Así que veremos qué pasa".

El conductor especuló con la ausencia del actor de Sex, la obra de José María Muscari. “Se bajó o lo bajaron. Jimena Barón se está enterando ahora. En la lista oficial no está. Así que veremos qué pasa”, concluyó el conductor, mientras que su “angelita” lanzaba otra picante versión. “El Tucu ya está en otra, hace un mes ya que está en las redes stalkeando a una chica”, detalló.

¿Con el baile a otro lado? El Tucu López, en la duda de La Academia de ShowMatch.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit