ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu López no estaría en La Academia tras su separación de Jimena Barón: "Ella se está enterando ahora"

Ángel de Brito contó en LAM la novedad sobre el conductor tras el fin de su noviazgo con la cantante.

06 de abril 2021, 17:31hs
Video Placeholder
El Tucu López no sería parte de La Academia tras su separación de Jimena Barón: "Ella se está enterando ahora"
Seguinos en Google

Uno de los nombres que figuraba en la lista de convocados para La Academia de ShowMatch era el Tucu López, que tras su paso por Corte y confección famosos iba a sumarse al mega show que prepara Marcelo Tinelli. Sin embargo, la noticia del final de su romance con Jimena Barón parece que terminó con su llegada a la pista.

“Se bajó El Tucu o qué pasó que no está en la lista. En esta lista que me pasó producción no está. Es la mano negra de Jimena Barón”, lanzó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana, en alusión al rol de jurado que tendrá la cantante.

“Él estaba muy asustado por la parte mediática, eso es lo que me contaron. Más a partir de que se separó de Jimena”, agregó Mariana Brey.

"Se bajó o lo bajaron. Jimena Barón se está enterando ahora. En la lista oficial no está. Así que veremos qué pasa".

El conductor especuló con la ausencia del actor de Sex, la obra de José María Muscari. “Se bajó o lo bajaron. Jimena Barón se está enterando ahora. En la lista oficial no está. Así que veremos qué pasa”, concluyó el conductor, mientras que su “angelita” lanzaba otra picante versión. “El Tucu ya está en otra, hace un mes ya que está en las redes stalkeando a una chica”, detalló.

¿Con el baile a otro lado? El Tucu López, en la duda de La Academia de ShowMatch.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit