Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Tucu López no estaría en La Academia tras su separación de Jimena Barón: "Ella se está enterando ahora"

Ángel de Brito contó en LAM la novedad sobre el conductor tras el fin de su noviazgo con la cantante.

El Tucu López no sería parte de La Academia tras su separación de Jimena Barón: "Ella se está enterando ahora"

Uno de los nombres que figuraba en la lista de convocados para La Academia de ShowMatch era el Tucu López, que tras su paso por Corte y confección famosos iba a sumarse al mega show que prepara Marcelo Tinelli. Sin embargo, la noticia del final de su romance con Jimena Barón parece que terminó con su llegada a la pista.

“Se bajó El Tucu o qué pasó que no está en la lista. En esta lista que me pasó producción no está. Es la mano negra de Jimena Barón”, lanzó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana, en alusión al rol de jurado que tendrá la cantante.

“Él estaba muy asustado por la parte mediática, eso es lo que me contaron. Más a partir de que se separó de Jimena”, agregó Mariana Brey.

"Se bajó o lo bajaron. Jimena Barón se está enterando ahora. En la lista oficial no está. Así que veremos qué pasa".

El conductor especuló con la ausencia del actor de Sex, la obra de José María Muscari. “Se bajó o lo bajaron. Jimena Barón se está enterando ahora. En la lista oficial no está. Así que veremos qué pasa”, concluyó el conductor, mientras que su “angelita” lanzaba otra picante versión. “El Tucu ya está en otra, hace un mes ya que está en las redes stalkeando a una chica”, detalló.

¿Con el baile a otro lado? El Tucu López, en la duda de La Academia de ShowMatch.