ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu López no estaría en La Academia tras su separación de Jimena Barón: "Ella se está enterando ahora"

Ángel de Brito contó en LAM la novedad sobre el conductor tras el fin de su noviazgo con la cantante.

06 de abril 2021, 17:31hs
Video Placeholder
El Tucu López no sería parte de La Academia tras su separación de Jimena Barón: "Ella se está enterando ahora"
Seguinos en Google

Uno de los nombres que figuraba en la lista de convocados para La Academia de ShowMatch era el Tucu López, que tras su paso por Corte y confección famosos iba a sumarse al mega show que prepara Marcelo Tinelli. Sin embargo, la noticia del final de su romance con Jimena Barón parece que terminó con su llegada a la pista.

“Se bajó El Tucu o qué pasó que no está en la lista. En esta lista que me pasó producción no está. Es la mano negra de Jimena Barón”, lanzó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana, en alusión al rol de jurado que tendrá la cantante.

“Él estaba muy asustado por la parte mediática, eso es lo que me contaron. Más a partir de que se separó de Jimena”, agregó Mariana Brey.

"Se bajó o lo bajaron. Jimena Barón se está enterando ahora. En la lista oficial no está. Así que veremos qué pasa".

El conductor especuló con la ausencia del actor de Sex, la obra de José María Muscari. “Se bajó o lo bajaron. Jimena Barón se está enterando ahora. En la lista oficial no está. Así que veremos qué pasa”, concluyó el conductor, mientras que su “angelita” lanzaba otra picante versión. “El Tucu ya está en otra, hace un mes ya que está en las redes stalkeando a una chica”, detalló.

¿Con el baile a otro lado? El Tucu López, en la duda de La Academia de ShowMatch.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit