ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu López no estaría en La Academia tras su separación de Jimena Barón: "Ella se está enterando ahora"

Ángel de Brito contó en LAM la novedad sobre el conductor tras el fin de su noviazgo con la cantante.

06 de abril 2021, 17:31hs
Video Placeholder
El Tucu López no sería parte de La Academia tras su separación de Jimena Barón: "Ella se está enterando ahora"
Seguinos en Google

Uno de los nombres que figuraba en la lista de convocados para La Academia de ShowMatch era el Tucu López, que tras su paso por Corte y confección famosos iba a sumarse al mega show que prepara Marcelo Tinelli. Sin embargo, la noticia del final de su romance con Jimena Barón parece que terminó con su llegada a la pista.

“Se bajó El Tucu o qué pasó que no está en la lista. En esta lista que me pasó producción no está. Es la mano negra de Jimena Barón”, lanzó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana, en alusión al rol de jurado que tendrá la cantante.

“Él estaba muy asustado por la parte mediática, eso es lo que me contaron. Más a partir de que se separó de Jimena”, agregó Mariana Brey.

"Se bajó o lo bajaron. Jimena Barón se está enterando ahora. En la lista oficial no está. Así que veremos qué pasa".

El conductor especuló con la ausencia del actor de Sex, la obra de José María Muscari. “Se bajó o lo bajaron. Jimena Barón se está enterando ahora. En la lista oficial no está. Así que veremos qué pasa”, concluyó el conductor, mientras que su “angelita” lanzaba otra picante versión. “El Tucu ya está en otra, hace un mes ya que está en las redes stalkeando a una chica”, detalló.

¿Con el baile a otro lado? El Tucu López, en la duda de La Academia de ShowMatch.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDAD PLENA

Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
CARA A CARA

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores
  • Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit