ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López no dudó cuando le preguntaron si Jimena Barón es celosa: "¡Nah! Los celos son un garrón"

El productor reveló cómo es su relación con la cantante y remarcó los códigos entre ambos.

25 de noviembre 2020, 10:23hs
Tucu López no dudó cuando le preguntaron si Jimena Barón es celosa: ¡Nah! Los celos son un garrón
Tucu López no dudó cuando le preguntaron si Jimena Barón es celosa: ¡Nah! Los celos son un garrón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al poco tiempo de haberse ido de la casa de Daniel Osvaldo -con quien compartió gran parte de la cuarentena- a Jimena Barón se la vio a puro mimo en la vía pública con Tucu López. Al mismo tiempo, el ¿exfutbolista? arrancaba a salir con una joven. 

Y mientras Daniel disfruta de su nuevo romance con Constanza de Palma, la relación de Jimena y Tucu se consolida. Si bien la cantante sigue alejadísima de las redes sociales y prefiere no dar ningún tipo de declaración en los medios masivos de comunicación, la revista Paparazzi buscó al Tucu y él contó sin filtró cómo es su relación con La Cobra.

“¿Jimena celosa? Nah. Los celos son un garrón, son un embole”.

Cuando al productor le consultaron si Jimena es una persona celosa, él respondió con contundencia. “¿Jimena celosa? Nah. Los celos son un garrón, son un embole”, sentenció haciendo hincapié en que además de copada su novia es "una bomba".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Temas de la nota

Jimena BarónTucu López

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
¡TREMENDO!

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
SE QUEDÓ HELADA

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
  • Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
  • La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
  • Maia Reficco reveló el tracklist de “de visita”, su esperado primer EP

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit