ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López no dudó cuando le preguntaron si Jimena Barón es celosa: "¡Nah! Los celos son un garrón"

El productor reveló cómo es su relación con la cantante y remarcó los códigos entre ambos.

25 de noviembre 2020, 10:23hs
Tucu López no dudó cuando le preguntaron si Jimena Barón es celosa: ¡Nah! Los celos son un garrón
Tucu López no dudó cuando le preguntaron si Jimena Barón es celosa: ¡Nah! Los celos son un garrón
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haberse ido de la casa de Daniel Osvaldo -con quien compartió gran parte de la cuarentena- a Jimena Barón se la vio a puro mimo en la vía pública con Tucu López. Al mismo tiempo, el ¿exfutbolista? arrancaba a salir con una joven. 

Y mientras Daniel disfruta de su nuevo romance con Constanza de Palma, la relación de Jimena y Tucu se consolida. Si bien la cantante sigue alejadísima de las redes sociales y prefiere no dar ningún tipo de declaración en los medios masivos de comunicación, la revista Paparazzi buscó al Tucu y él contó sin filtró cómo es su relación con La Cobra.

“¿Jimena celosa? Nah. Los celos son un garrón, son un embole”.

Cuando al productor le consultaron si Jimena es una persona celosa, él respondió con contundencia. “¿Jimena celosa? Nah. Los celos son un garrón, son un embole”, sentenció haciendo hincapié en que además de copada su novia es "una bomba".

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Jimena BarónTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit