ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu López mostró a Sabrina Rojas y su improvisada merienda: "Un sándwich de milanesa napolitana a las cuatro y media de la tarde"

El actor mantuvo un divertido diálogo con su pareja mientras disfrutaba de un delicioso bocadillo.

19 de septiembre 2021, 23:18hs
Video Placeholder
El divertido diálogo del Tucu López y Sabrina Rojas durante su merienda
Seguinos en Google

El Tucu López y Sabrina Rojas disfrutan a más no poder de su incipiente romance, al punto de que el fin de semana se les pasa volando. Así se pudo ver este domingo, cuando el actor publicó dos stories de Instagram en las que sorprendió a su pareja saboreando un sándwich de milanesa… ¡a las cuatro y media de la tarde!

Es frecuente que los actores compartan momentos en pareja a través de las stories de Instagram, tal como ocurrió hace poco más de una semana cuando ella blanqueó el romance de manera oficial en esa red social. Sin embargo, los videos del Tucu los muestran mucho más distendidos en la intimidad de su hogar, donde mantuvieron un divertido diálogo durante una merienda algo tardía:

Tucu López: -¿Qué estás comiendo?

Sabrina Rojas: -Un sándwich de milanesa napolitana

TL: -Mostramelo. ¿Te lo armaste vos solita?

SR: -Sí, porque vino al plato, y como había pan…

TL: -¿Y te parece que está bueno eso?

SR: -¿Lo querés probar?

TL: -¿Qué hora es, más o menos?

SR: -¿La cuatro y media? Ja, ja, ja.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit