ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu López mostró a Sabrina Rojas y su improvisada merienda: "Un sándwich de milanesa napolitana a las cuatro y media de la tarde"

El actor mantuvo un divertido diálogo con su pareja mientras disfrutaba de un delicioso bocadillo.

19 de septiembre 2021, 23:18hs
Video Placeholder
El divertido diálogo del Tucu López y Sabrina Rojas durante su merienda
Seguinos en

El Tucu López y Sabrina Rojas disfrutan a más no poder de su incipiente romance, al punto de que el fin de semana se les pasa volando. Así se pudo ver este domingo, cuando el actor publicó dos stories de Instagram en las que sorprendió a su pareja saboreando un sándwich de milanesa… ¡a las cuatro y media de la tarde!

Es frecuente que los actores compartan momentos en pareja a través de las stories de Instagram, tal como ocurrió hace poco más de una semana cuando ella blanqueó el romance de manera oficial en esa red social. Sin embargo, los videos del Tucu los muestran mucho más distendidos en la intimidad de su hogar, donde mantuvieron un divertido diálogo durante una merienda algo tardía:

Tucu López: -¿Qué estás comiendo?

Sabrina Rojas: -Un sándwich de milanesa napolitana

TL: -Mostramelo. ¿Te lo armaste vos solita?

SR: -Sí, porque vino al plato, y como había pan…

TL: -¿Y te parece que está bueno eso?

SR: -¿Lo querés probar?

TL: -¿Qué hora es, más o menos?

SR: -¿La cuatro y media? Ja, ja, ja.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit