ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López se incomodó cuando le preguntaron si la intimidad con Jimena Barón era "espectacular": "No voy a hablar de eso"

El actor y locutor, en pareja con Sabrina Rojas, no quiso dar detalles de su pasado amoroso con la artista.

21 de enero 2022, 11:35hs
Video Placeholder
Tucu López se incomodó cuando le preguntaron en vivo si la intimidad con Jimena Barón era espectacular
Seguinos en Google

Tucu López reaccionó con incomodidad cuando Guido Zaffora le preguntó en Es por ahí cómo era la intimidad con Jimena Barón, en el tiempo que fueron pareja.

El puntapié de la pregunta se lo dio Julieta Prandi al leer el currículum que la artista compartió en redes, enumerando sus puntos favorables cuando está de novia, para que los interesados tomen nota.

"Jimena dice 'el sexo es diario y espectacular’", expuso Prandi. Y Zaffora retrucó sin filtro: "¿Qué respondes a eso?".

"Jimena dice 'el sexo es diario y espectacular’", expuso Prandi. Y Zaffora le retrucó al Tucu: "¿Qué respondes a eso?". "Pregúntenle a Jimena. Yo no voy a estar hablando de eso", respondió.

Siempre caballero, Tucu López contestó sin dar detalles: "Pregúntenle a Jimena. Yo no voy a estar hablando de eso. Imaginate".

TUCU LÓPEZ HABLÓ DE SU VÍNCULO CON JIMENA BARÓN TRAS LA SEPARACIÓN

"Con Jimena estuvimos seis meses. Para mí fue un vínculo lindo, fue hermoso. La pasamos súper bien. Después, pasaron cosas y ya. Punto. Pero tengo la mejor", dijo el actor y locutor, buena onda con su ex, con quien estuvo de novio seis meses en 2020.

Y agregó: "Jime es una genia, ídola total. Le mando un beso grande. Tenemos un lindo vínculo. O sea, no tenemos un vínculo cotidiano, pero si nos cruzamos en la vida, nos damos un abrazo".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
HAY FECHA Y LUGAR

Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte
  • Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit