ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López se incomodó cuando le preguntaron si la intimidad con Jimena Barón era "espectacular": "No voy a hablar de eso"

El actor y locutor, en pareja con Sabrina Rojas, no quiso dar detalles de su pasado amoroso con la artista.

21 de enero 2022, 11:35hs
Video Placeholder
Tucu López se incomodó cuando le preguntaron en vivo si la intimidad con Jimena Barón era espectacular
Seguinos en Google

Tucu López reaccionó con incomodidad cuando Guido Zaffora le preguntó en Es por ahí cómo era la intimidad con Jimena Barón, en el tiempo que fueron pareja.

El puntapié de la pregunta se lo dio Julieta Prandi al leer el currículum que la artista compartió en redes, enumerando sus puntos favorables cuando está de novia, para que los interesados tomen nota.

"Jimena dice 'el sexo es diario y espectacular’", expuso Prandi. Y Zaffora retrucó sin filtro: "¿Qué respondes a eso?".

"Jimena dice 'el sexo es diario y espectacular’", expuso Prandi. Y Zaffora le retrucó al Tucu: "¿Qué respondes a eso?". "Pregúntenle a Jimena. Yo no voy a estar hablando de eso", respondió.

Siempre caballero, Tucu López contestó sin dar detalles: "Pregúntenle a Jimena. Yo no voy a estar hablando de eso. Imaginate".

TUCU LÓPEZ HABLÓ DE SU VÍNCULO CON JIMENA BARÓN TRAS LA SEPARACIÓN

"Con Jimena estuvimos seis meses. Para mí fue un vínculo lindo, fue hermoso. La pasamos súper bien. Después, pasaron cosas y ya. Punto. Pero tengo la mejor", dijo el actor y locutor, buena onda con su ex, con quien estuvo de novio seis meses en 2020.

Y agregó: "Jime es una genia, ídola total. Le mando un beso grande. Tenemos un lindo vínculo. O sea, no tenemos un vínculo cotidiano, pero si nos cruzamos en la vida, nos damos un abrazo".

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit