ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López se incomodó cuando le preguntaron si la intimidad con Jimena Barón era "espectacular": "No voy a hablar de eso"

El actor y locutor, en pareja con Sabrina Rojas, no quiso dar detalles de su pasado amoroso con la artista.

21 de enero 2022, 11:35hs
Video Placeholder
Tucu López se incomodó cuando le preguntaron en vivo si la intimidad con Jimena Barón era espectacular
Seguinos en Google

Tucu López reaccionó con incomodidad cuando Guido Zaffora le preguntó en Es por ahí cómo era la intimidad con Jimena Barón, en el tiempo que fueron pareja.

El puntapié de la pregunta se lo dio Julieta Prandi al leer el currículum que la artista compartió en redes, enumerando sus puntos favorables cuando está de novia, para que los interesados tomen nota.

"Jimena dice 'el sexo es diario y espectacular’", expuso Prandi. Y Zaffora retrucó sin filtro: "¿Qué respondes a eso?".

"Jimena dice 'el sexo es diario y espectacular’", expuso Prandi. Y Zaffora le retrucó al Tucu: "¿Qué respondes a eso?". "Pregúntenle a Jimena. Yo no voy a estar hablando de eso", respondió.

Siempre caballero, Tucu López contestó sin dar detalles: "Pregúntenle a Jimena. Yo no voy a estar hablando de eso. Imaginate".

TUCU LÓPEZ HABLÓ DE SU VÍNCULO CON JIMENA BARÓN TRAS LA SEPARACIÓN

"Con Jimena estuvimos seis meses. Para mí fue un vínculo lindo, fue hermoso. La pasamos súper bien. Después, pasaron cosas y ya. Punto. Pero tengo la mejor", dijo el actor y locutor, buena onda con su ex, con quien estuvo de novio seis meses en 2020.

Y agregó: "Jime es una genia, ídola total. Le mando un beso grande. Tenemos un lindo vínculo. O sea, no tenemos un vínculo cotidiano, pero si nos cruzamos en la vida, nos damos un abrazo".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit