ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López se incomodó cuando le preguntaron si la intimidad con Jimena Barón era "espectacular": "No voy a hablar de eso"

El actor y locutor, en pareja con Sabrina Rojas, no quiso dar detalles de su pasado amoroso con la artista.

21 de enero 2022, 11:35hs
Video Placeholder
Tucu López se incomodó cuando le preguntaron en vivo si la intimidad con Jimena Barón era espectacular
Seguinos en

Tucu López reaccionó con incomodidad cuando Guido Zaffora le preguntó en Es por ahí cómo era la intimidad con Jimena Barón, en el tiempo que fueron pareja.

El puntapié de la pregunta se lo dio Julieta Prandi al leer el currículum que la artista compartió en redes, enumerando sus puntos favorables cuando está de novia, para que los interesados tomen nota.

"Jimena dice 'el sexo es diario y espectacular’", expuso Prandi. Y Zaffora retrucó sin filtro: "¿Qué respondes a eso?".

"Jimena dice 'el sexo es diario y espectacular’", expuso Prandi. Y Zaffora le retrucó al Tucu: "¿Qué respondes a eso?". "Pregúntenle a Jimena. Yo no voy a estar hablando de eso", respondió.

Siempre caballero, Tucu López contestó sin dar detalles: "Pregúntenle a Jimena. Yo no voy a estar hablando de eso. Imaginate".

TUCU LÓPEZ HABLÓ DE SU VÍNCULO CON JIMENA BARÓN TRAS LA SEPARACIÓN

"Con Jimena estuvimos seis meses. Para mí fue un vínculo lindo, fue hermoso. La pasamos súper bien. Después, pasaron cosas y ya. Punto. Pero tengo la mejor", dijo el actor y locutor, buena onda con su ex, con quien estuvo de novio seis meses en 2020.

Y agregó: "Jime es una genia, ídola total. Le mando un beso grande. Tenemos un lindo vínculo. O sea, no tenemos un vínculo cotidiano, pero si nos cruzamos en la vida, nos damos un abrazo".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit