ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López se incomodó cuando le preguntaron si la intimidad con Jimena Barón era "espectacular": "No voy a hablar de eso"

El actor y locutor, en pareja con Sabrina Rojas, no quiso dar detalles de su pasado amoroso con la artista.

21 de enero 2022, 11:35hs
Video Placeholder
Tucu López se incomodó cuando le preguntaron en vivo si la intimidad con Jimena Barón era espectacular
Seguinos en Google

Tucu López reaccionó con incomodidad cuando Guido Zaffora le preguntó en Es por ahí cómo era la intimidad con Jimena Barón, en el tiempo que fueron pareja.

El puntapié de la pregunta se lo dio Julieta Prandi al leer el currículum que la artista compartió en redes, enumerando sus puntos favorables cuando está de novia, para que los interesados tomen nota.

"Jimena dice 'el sexo es diario y espectacular’", expuso Prandi. Y Zaffora retrucó sin filtro: "¿Qué respondes a eso?".

"Jimena dice 'el sexo es diario y espectacular’", expuso Prandi. Y Zaffora le retrucó al Tucu: "¿Qué respondes a eso?". "Pregúntenle a Jimena. Yo no voy a estar hablando de eso", respondió.

Siempre caballero, Tucu López contestó sin dar detalles: "Pregúntenle a Jimena. Yo no voy a estar hablando de eso. Imaginate".

TUCU LÓPEZ HABLÓ DE SU VÍNCULO CON JIMENA BARÓN TRAS LA SEPARACIÓN

"Con Jimena estuvimos seis meses. Para mí fue un vínculo lindo, fue hermoso. La pasamos súper bien. Después, pasaron cosas y ya. Punto. Pero tengo la mejor", dijo el actor y locutor, buena onda con su ex, con quien estuvo de novio seis meses en 2020.

Y agregó: "Jime es una genia, ídola total. Le mando un beso grande. Tenemos un lindo vínculo. O sea, no tenemos un vínculo cotidiano, pero si nos cruzamos en la vida, nos damos un abrazo".

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit