ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López, harto de las críticas que le hacen a Jimena Barón: "A nadie le gusta que le tiren mierd... a la persona con la que estás"

El participante de Corte y confección reveló que intenta no leer los comentarios que hacen de la cantante porque le dan mucha bronca.

25 de febrero 2021, 10:15hs
Tucu López, harto de las críticas que le hacen a Jimena Barón: A nadie le gusta que le tiren mierd... a la persona con la que estás
Tucu López, harto de las críticas que le hacen a Jimena Barón: A nadie le gusta que le tiren mierd... a la persona con la que estás
Seguinos en Google

Desde que Jimena Barón se alejó de los medios masivos de comunicación, disfruta de su romance con Tucu López puertas para adentro; lejísimos de las redes sociales pero muy cerca de su familia, así vive hoy por hoy la cantante.

Sin embargo, en este último tiempo el integrante de Sex, la obra de José María Muscari, ganó popularidad gracias a su debut en Corte y confección (eltrece). Por eso, todos quieren saber cómo va su romance con la cantante.

En diálogo con la revista Gente, Tucu reveló lo mal que se siente cuando lee en las redes sociales las críticas negativas y comentarios ofensivos que muchas veces le dedican a Jimena; tanto le molestan que intenta pasarlos de largo.

"Lo que falta es empatía. Porque imaginate lo que me genera leer un comentario mala leche y bardero para mi pareja. A nadie le gusta que le tiren mierd... a la persona con la que estás, aún haciendo el ejercicio de decir: ¡Pobre chabón... ¡qué vida de mier...!'. No me parece justo y me da bronca. Pero prefiero no leer, porque no me quiero fumar lo que opinan".

"Lo que falta es empatía. Porque imaginate lo que me genera leer un comentario mala leche y bardero para mi pareja. A nadie le gusta que le tiren mierd... a la persona con la que estás, aún haciendo el ejercicio de decir: '¡Pobre chabón! ¡Qué vida de mier...!'. No me parece justo y me da bronca. Pero prefiero no leer, porque no me quiero fumar lo que opinan", opinó.

Además, afirmó que le molesta mucho que publiquen fotos al estilo paparazzi, de calle, del hijo de Jimena, Momo, sin tapar su rostro a pesar de que es menor. "Yo entiendo el laburo de todo el mundo, porque además fui camarógrafo de video durante 6 años. Sé lo que es parar la olla y tener que darle de comer a tu familia, pero también me parece que hay un límite que no está copado. Lo que más me jode es que, si paseamos con el enano, no lo blureen. Porque tiene seis años, va a cumplir siete, y hay gente que no está bien. Puede llegar a ser peligroso. No quiero dramatizar, pero es muy invasivo", sentenció admitiendo que cuando van a la plaza siempre tiene que estar mirando para todos lados para evitar que salgan a la luz esas imágenes.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit