Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tucu López, harto de las críticas que le hacen a Jimena Barón: "A nadie le gusta que le tiren mierd... a la persona con la que estás"

El participante de Corte y confección reveló que intenta no leer los comentarios que hacen de la cantante porque le dan mucha bronca.

A Tucu le molesta que critiquen a Jimena.
A Tucu le molesta que critiquen a Jimena.

Desde que Jimena Barón se alejó de los medios masivos de comunicación, disfruta de su romance con Tucu López puertas para adentro; lejísimos de las redes sociales pero muy cerca de su familia, así vive hoy por hoy la cantante.

Sin embargo, en este último tiempo el integrante de Sex, la obra de José María Muscari, ganó popularidad gracias a su debut en Corte y confección (eltrece). Por eso, todos quieren saber cómo va su romance con la cantante.

En diálogo con la revista Gente, Tucu reveló lo mal que se siente cuando lee en las redes sociales las críticas negativas y comentarios ofensivos que muchas veces le dedican a Jimena; tanto le molestan que intenta pasarlos de largo.

"Lo que falta es empatía. Porque imaginate lo que me genera leer un comentario mala leche y bardero para mi pareja. A nadie le gusta que le tiren mierd... a la persona con la que estás, aún haciendo el ejercicio de decir: ¡Pobre chabón... ¡qué vida de mier...!'. No me parece justo y me da bronca. Pero prefiero no leer, porque no me quiero fumar lo que opinan".

"Lo que falta es empatía. Porque imaginate lo que me genera leer un comentario mala leche y bardero para mi pareja. A nadie le gusta que le tiren mierd... a la persona con la que estás, aún haciendo el ejercicio de decir: '¡Pobre chabón! ¡Qué vida de mier...!'. No me parece justo y me da bronca. Pero prefiero no leer, porque no me quiero fumar lo que opinan", opinó.

Además, afirmó que le molesta mucho que publiquen fotos al estilo paparazzi, de calle, del hijo de Jimena, Momo, sin tapar su rostro a pesar de que es menor. "Yo entiendo el laburo de todo el mundo, porque además fui camarógrafo de video durante 6 años. Sé lo que es parar la olla y tener que darle de comer a tu familia, pero también me parece que hay un límite que no está copado. Lo que más me jode es que, si paseamos con el enano, no lo blureen. Porque tiene seis años, va a cumplir siete, y hay gente que no está bien. Puede llegar a ser peligroso. No quiero dramatizar, pero es muy invasivo", sentenció admitiendo que cuando van a la plaza siempre tiene que estar mirando para todos lados para evitar que salgan a la luz esas imágenes.