ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López, harto de las críticas que le hacen a Jimena Barón: "A nadie le gusta que le tiren mierd... a la persona con la que estás"

El participante de Corte y confección reveló que intenta no leer los comentarios que hacen de la cantante porque le dan mucha bronca.

25 de febrero 2021, 10:15hs
Tucu López, harto de las críticas que le hacen a Jimena Barón: A nadie le gusta que le tiren mierd... a la persona con la que estás
Tucu López, harto de las críticas que le hacen a Jimena Barón: A nadie le gusta que le tiren mierd... a la persona con la que estás
Seguinos en Google

Desde que Jimena Barón se alejó de los medios masivos de comunicación, disfruta de su romance con Tucu López puertas para adentro; lejísimos de las redes sociales pero muy cerca de su familia, así vive hoy por hoy la cantante.

Sin embargo, en este último tiempo el integrante de Sex, la obra de José María Muscari, ganó popularidad gracias a su debut en Corte y confección (eltrece). Por eso, todos quieren saber cómo va su romance con la cantante.

En diálogo con la revista Gente, Tucu reveló lo mal que se siente cuando lee en las redes sociales las críticas negativas y comentarios ofensivos que muchas veces le dedican a Jimena; tanto le molestan que intenta pasarlos de largo.

"Lo que falta es empatía. Porque imaginate lo que me genera leer un comentario mala leche y bardero para mi pareja. A nadie le gusta que le tiren mierd... a la persona con la que estás, aún haciendo el ejercicio de decir: ¡Pobre chabón... ¡qué vida de mier...!'. No me parece justo y me da bronca. Pero prefiero no leer, porque no me quiero fumar lo que opinan".

"Lo que falta es empatía. Porque imaginate lo que me genera leer un comentario mala leche y bardero para mi pareja. A nadie le gusta que le tiren mierd... a la persona con la que estás, aún haciendo el ejercicio de decir: '¡Pobre chabón! ¡Qué vida de mier...!'. No me parece justo y me da bronca. Pero prefiero no leer, porque no me quiero fumar lo que opinan", opinó.

Además, afirmó que le molesta mucho que publiquen fotos al estilo paparazzi, de calle, del hijo de Jimena, Momo, sin tapar su rostro a pesar de que es menor. "Yo entiendo el laburo de todo el mundo, porque además fui camarógrafo de video durante 6 años. Sé lo que es parar la olla y tener que darle de comer a tu familia, pero también me parece que hay un límite que no está copado. Lo que más me jode es que, si paseamos con el enano, no lo blureen. Porque tiene seis años, va a cumplir siete, y hay gente que no está bien. Puede llegar a ser peligroso. No quiero dramatizar, pero es muy invasivo", sentenció admitiendo que cuando van a la plaza siempre tiene que estar mirando para todos lados para evitar que salgan a la luz esas imágenes.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit