ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López habló por primera vez de sus fuertes TOCs: "Levanto tornillos de la calle"

Cuando le preguntaron por sus manías, el ex de Jimena Barón reveló que tiene mil y contó las más llamativas.

28 de junio 2021, 07:00hs
Tucu López habló por primera vez de sus fuertes TOCs.
Tucu López habló por primera vez de sus fuertes TOCs.
Seguinos en Google

Siempre dispuesto a hablar de todo, Tucu López, la expareja de Jimena Barón, respondió con sinceridad a un pícaro ping pong de preguntas y respuestas que preparó TN. Y cuando le consultaron si tiene algún TOC, reveló que sí. De hecho, aclaró que tiene "mil".

"Levanto tornillos de la calle. Si me olvido algo cuando salgo de casa tengo que volver, agarrar el objeto olvidado, sentarme en el sillón, contar hasta seis y recién ahí puedo salir. Realmente, tengo muchos. Pero con esos dos estamos", dijo, divertido.

En la misma línea, también reveló que sueña con una casa con jardín, que su mayor vicio es hacer todo descalzo (hasta ir al supermercado), que su habilidad es ser bueno con la madera y por eso muchos creen que es carpintero y que su lugar en el mundo es su querida Tucumán.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Tucu LópezTodo Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit