ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López habló por primera vez de sus fuertes TOCs: "Levanto tornillos de la calle"

Cuando le preguntaron por sus manías, el ex de Jimena Barón reveló que tiene mil y contó las más llamativas.

28 de junio 2021, 07:00hs
Tucu López habló por primera vez de sus fuertes TOCs.
Tucu López habló por primera vez de sus fuertes TOCs.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre dispuesto a hablar de todo, Tucu López, la expareja de Jimena Barón, respondió con sinceridad a un pícaro ping pong de preguntas y respuestas que preparó TN. Y cuando le consultaron si tiene algún TOC, reveló que sí. De hecho, aclaró que tiene "mil".

"Levanto tornillos de la calle. Si me olvido algo cuando salgo de casa tengo que volver, agarrar el objeto olvidado, sentarme en el sillón, contar hasta seis y recién ahí puedo salir. Realmente, tengo muchos. Pero con esos dos estamos", dijo, divertido.

En la misma línea, también reveló que sueña con una casa con jardín, que su mayor vicio es hacer todo descalzo (hasta ir al supermercado), que su habilidad es ser bueno con la madera y por eso muchos creen que es carpintero y que su lugar en el mundo es su querida Tucumán.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

Así fue la eliminación de Pincoya de la casa de Gran Hermano

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Tucu LópezTodo Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit