ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López habló de su fuerte vínculo con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Me derriten de amor"

El conductor aseguró que disfruta muchísimo de pasar tiempo con Esperanza y Fausto.

08 de marzo 2022, 12:02hs
Tucu López habló de su fuerte vínculo con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro.
Tucu López habló de su fuerte vínculo con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Tucu López admitió que tiene muchas ganas de convertirse en papá con Sabrina Rojas, está disfrutando a pleno de su fuerte vínculo con los hijos de ella y su ex, Luciano Castro.

El conductor, que conoció hace siete meses a la modelo en una función de Sex, contó que pasa mucho tiempo con Sabrina y también con sus hijos.

"Hace como dos meses venimos durmiendo juntos siempre. Si no es en mi casa, es en lo de la Sabri. A veces con el equipo completo, a veces nosotros solos.Tenemos una especie de sexto sentido ya desarrollado", contó en diálogo con la revista Caras en una nota que dio junto a Sabrina.

"Hace como dos meses venimos durmiendo juntos siempre. Si no es en mi casa, es en lo de la Sabrina"

QUÉ DIJO TUCU LÓPEZ SOBRE SU VÍNCULO CON LOS HIJOS DE SABRINA ROJAS Y LUCIANO CASTRO 

Contento por su presente en familia, Tucu dijo que cuando se refería al equipo completo estaba hablando de Sabri, sus hijos, su perro y él.

"Lo único que tengo para aportar yo al equipo, que son los chicos y nosotros dos, es a Elvis, mi perro. El resto de mi familia vive en Tucumán", contó.

Y se despidió mostrándose agradecido por el fuerte vínculo que desarrolló con los nenes de su novia.

"Lo único que tengo para aportar yo al equipo, que son los chicos y nosotros dos, es a Elvis, mi perro"

"La verdad es que Esperanza y Fausto me derriten de amor. Yo no soy papá, pero me gustan los chicos y charlo mucho con ellos. Soy muy de jugar, muy lúdico. Los disfruto mucho a los tres", cerró, contento.

Tucu López habló de su fuerte vínculo con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Me derriten de amor"
Tucu López habló de su fuerte vínculo con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Me derriten de amor"

¡Ensamblados!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit