ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López habló de su fuerte vínculo con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Me derriten de amor"

El conductor aseguró que disfruta muchísimo de pasar tiempo con Esperanza y Fausto.

08 de marzo 2022, 12:02hs
Tucu López habló de su fuerte vínculo con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro.
Tucu López habló de su fuerte vínculo con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro.
Seguinos en

Si bien Tucu López admitió que tiene muchas ganas de convertirse en papá con Sabrina Rojas, está disfrutando a pleno de su fuerte vínculo con los hijos de ella y su ex, Luciano Castro.

El conductor, que conoció hace siete meses a la modelo en una función de Sex, contó que pasa mucho tiempo con Sabrina y también con sus hijos.

"Hace como dos meses venimos durmiendo juntos siempre. Si no es en mi casa, es en lo de la Sabri. A veces con el equipo completo, a veces nosotros solos.Tenemos una especie de sexto sentido ya desarrollado", contó en diálogo con la revista Caras en una nota que dio junto a Sabrina.

"Hace como dos meses venimos durmiendo juntos siempre. Si no es en mi casa, es en lo de la Sabrina"

QUÉ DIJO TUCU LÓPEZ SOBRE SU VÍNCULO CON LOS HIJOS DE SABRINA ROJAS Y LUCIANO CASTRO 

Contento por su presente en familia, Tucu dijo que cuando se refería al equipo completo estaba hablando de Sabri, sus hijos, su perro y él.

"Lo único que tengo para aportar yo al equipo, que son los chicos y nosotros dos, es a Elvis, mi perro. El resto de mi familia vive en Tucumán", contó.

Y se despidió mostrándose agradecido por el fuerte vínculo que desarrolló con los nenes de su novia.

"Lo único que tengo para aportar yo al equipo, que son los chicos y nosotros dos, es a Elvis, mi perro"

"La verdad es que Esperanza y Fausto me derriten de amor. Yo no soy papá, pero me gustan los chicos y charlo mucho con ellos. Soy muy de jugar, muy lúdico. Los disfruto mucho a los tres", cerró, contento.

Tucu López habló de su fuerte vínculo con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Me derriten de amor"
Tucu López habló de su fuerte vínculo con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Me derriten de amor"

¡Ensamblados!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit