ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López habló de su fuerte vínculo con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Me derriten de amor"

El conductor aseguró que disfruta muchísimo de pasar tiempo con Esperanza y Fausto.

08 de marzo 2022, 12:02hs
Tucu López habló de su fuerte vínculo con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro.
Tucu López habló de su fuerte vínculo con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro.

Si bien Tucu López admitió que tiene muchas ganas de convertirse en papá con Sabrina Rojas, está disfrutando a pleno de su fuerte vínculo con los hijos de ella y su ex, Luciano Castro.

El conductor, que conoció hace siete meses a la modelo en una función de Sex, contó que pasa mucho tiempo con Sabrina y también con sus hijos.

"Hace como dos meses venimos durmiendo juntos siempre. Si no es en mi casa, es en lo de la Sabri. A veces con el equipo completo, a veces nosotros solos.Tenemos una especie de sexto sentido ya desarrollado", contó en diálogo con la revista Caras en una nota que dio junto a Sabrina.

"Hace como dos meses venimos durmiendo juntos siempre. Si no es en mi casa, es en lo de la Sabrina"

QUÉ DIJO TUCU LÓPEZ SOBRE SU VÍNCULO CON LOS HIJOS DE SABRINA ROJAS Y LUCIANO CASTRO 

Contento por su presente en familia, Tucu dijo que cuando se refería al equipo completo estaba hablando de Sabri, sus hijos, su perro y él.

"Lo único que tengo para aportar yo al equipo, que son los chicos y nosotros dos, es a Elvis, mi perro. El resto de mi familia vive en Tucumán", contó.

Y se despidió mostrándose agradecido por el fuerte vínculo que desarrolló con los nenes de su novia.

"Lo único que tengo para aportar yo al equipo, que son los chicos y nosotros dos, es a Elvis, mi perro"

"La verdad es que Esperanza y Fausto me derriten de amor. Yo no soy papá, pero me gustan los chicos y charlo mucho con ellos. Soy muy de jugar, muy lúdico. Los disfruto mucho a los tres", cerró, contento.

Tucu López habló de su fuerte vínculo con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Me derriten de amor"
Tucu López habló de su fuerte vínculo con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Me derriten de amor"

¡Ensamblados!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit