ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López habló de su fuerte vínculo con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Me derriten de amor"

El conductor aseguró que disfruta muchísimo de pasar tiempo con Esperanza y Fausto.

08 de marzo 2022, 12:02hs
Tucu López habló de su fuerte vínculo con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro.
Tucu López habló de su fuerte vínculo con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Tucu López admitió que tiene muchas ganas de convertirse en papá con Sabrina Rojas, está disfrutando a pleno de su fuerte vínculo con los hijos de ella y su ex, Luciano Castro.

El conductor, que conoció hace siete meses a la modelo en una función de Sex, contó que pasa mucho tiempo con Sabrina y también con sus hijos.

"Hace como dos meses venimos durmiendo juntos siempre. Si no es en mi casa, es en lo de la Sabri. A veces con el equipo completo, a veces nosotros solos.Tenemos una especie de sexto sentido ya desarrollado", contó en diálogo con la revista Caras en una nota que dio junto a Sabrina.

"Hace como dos meses venimos durmiendo juntos siempre. Si no es en mi casa, es en lo de la Sabrina"

QUÉ DIJO TUCU LÓPEZ SOBRE SU VÍNCULO CON LOS HIJOS DE SABRINA ROJAS Y LUCIANO CASTRO 

Contento por su presente en familia, Tucu dijo que cuando se refería al equipo completo estaba hablando de Sabri, sus hijos, su perro y él.

"Lo único que tengo para aportar yo al equipo, que son los chicos y nosotros dos, es a Elvis, mi perro. El resto de mi familia vive en Tucumán", contó.

Y se despidió mostrándose agradecido por el fuerte vínculo que desarrolló con los nenes de su novia.

"Lo único que tengo para aportar yo al equipo, que son los chicos y nosotros dos, es a Elvis, mi perro"

"La verdad es que Esperanza y Fausto me derriten de amor. Yo no soy papá, pero me gustan los chicos y charlo mucho con ellos. Soy muy de jugar, muy lúdico. Los disfruto mucho a los tres", cerró, contento.

Tucu López habló de su fuerte vínculo con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Me derriten de amor"
Tucu López habló de su fuerte vínculo con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Me derriten de amor"

¡Ensamblados!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
DIOSA

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

Wanda y Zaira Nara (Foto: redes sociales).
LAZO ÚNICO

La sorpresa de Wanda Nara para Zaira en el día de su cumpleaños: “Mi persona favorita”

Maxi López y Anto Lima (Foto: capturas de Infobae y redes sociales).
CONTUNDENTE

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
  • La sorpresa de Wanda Nara para Zaira en el día de su cumpleaños: “Mi persona favorita”
  • Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya
  • La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit