ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López habló de su fama de mujeriego en medio de su noviazgo con Sabrina Rojas: "Depredador es una palabra espantosa"

El locutor aclaró que su romance no es "armado" y que pese a lo que se dice de él está disfrutando de su noviazgo.

20 de septiembre 2021, 06:42hs
Tucu López habló de su fama de mujeriego en medio de su noviazgo con Sabrina Rojas.
Tucu López habló de su fama de mujeriego en medio de su noviazgo con Sabrina Rojas.
Seguinos en Google

Consciente de que aún se lo tilda de mujeriego pese a haber confirmado su noviazgo con Sabrina Rojas, Tucu López contó cómo lo hace sentir que todavía lo califiquen de "depredador".

"No, molesto cero, para nada. También sucede, entiendo todo como es esto pero está bueno conocer posta a alguien para tirar algunas cosas. Depredador es una palabra espantosa”, opinó en diálogo con la revista Paparazzi,

En ese punto, aclaró que es mentira la versión que indica que habría salido con varias compañeras de la obra que protagoniza, Sex.

"No, eso no pasó, aparte hay algo... Algunas opiniones son raras y son para analizarlas un poco más, algunas cosas que tomamos con liviandad y demás”, expresó, contundente.

Y se despidió refiriéndose al rumor de que su romance con Rojas estaría "armado".

"¿Armado? Acá no tiene nada que ver ni Jimena (Barón) ni Luciano (Castro), es Sabrina y yo”, sentenció, tajante.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit