ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López habló de su fama de mujeriego en medio de su noviazgo con Sabrina Rojas: "Depredador es una palabra espantosa"

El locutor aclaró que su romance no es "armado" y que pese a lo que se dice de él está disfrutando de su noviazgo.

20 de septiembre 2021, 06:42hs
Tucu López habló de su fama de mujeriego en medio de su noviazgo con Sabrina Rojas.
Tucu López habló de su fama de mujeriego en medio de su noviazgo con Sabrina Rojas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Consciente de que aún se lo tilda de mujeriego pese a haber confirmado su noviazgo con Sabrina Rojas, Tucu López contó cómo lo hace sentir que todavía lo califiquen de "depredador".

"No, molesto cero, para nada. También sucede, entiendo todo como es esto pero está bueno conocer posta a alguien para tirar algunas cosas. Depredador es una palabra espantosa”, opinó en diálogo con la revista Paparazzi,

En ese punto, aclaró que es mentira la versión que indica que habría salido con varias compañeras de la obra que protagoniza, Sex.

"No, eso no pasó, aparte hay algo... Algunas opiniones son raras y son para analizarlas un poco más, algunas cosas que tomamos con liviandad y demás”, expresó, contundente.

Y se despidió refiriéndose al rumor de que su romance con Rojas estaría "armado".

"¿Armado? Acá no tiene nada que ver ni Jimena (Barón) ni Luciano (Castro), es Sabrina y yo”, sentenció, tajante.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit