ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López habló de su fama de mujeriego en medio de su noviazgo con Sabrina Rojas: "Depredador es una palabra espantosa"

El locutor aclaró que su romance no es "armado" y que pese a lo que se dice de él está disfrutando de su noviazgo.

20 de septiembre 2021, 06:42hs
Tucu López habló de su fama de mujeriego en medio de su noviazgo con Sabrina Rojas.
Tucu López habló de su fama de mujeriego en medio de su noviazgo con Sabrina Rojas.

Consciente de que aún se lo tilda de mujeriego pese a haber confirmado su noviazgo con Sabrina Rojas, Tucu López contó cómo lo hace sentir que todavía lo califiquen de "depredador".

"No, molesto cero, para nada. También sucede, entiendo todo como es esto pero está bueno conocer posta a alguien para tirar algunas cosas. Depredador es una palabra espantosa”, opinó en diálogo con la revista Paparazzi,

En ese punto, aclaró que es mentira la versión que indica que habría salido con varias compañeras de la obra que protagoniza, Sex.

"No, eso no pasó, aparte hay algo... Algunas opiniones son raras y son para analizarlas un poco más, algunas cosas que tomamos con liviandad y demás”, expresó, contundente.

Y se despidió refiriéndose al rumor de que su romance con Rojas estaría "armado".

"¿Armado? Acá no tiene nada que ver ni Jimena (Barón) ni Luciano (Castro), es Sabrina y yo”, sentenció, tajante.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit