ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López habló de su fama de mujeriego en medio de su noviazgo con Sabrina Rojas: "Depredador es una palabra espantosa"

El locutor aclaró que su romance no es "armado" y que pese a lo que se dice de él está disfrutando de su noviazgo.

20 de septiembre 2021, 06:42hs
Tucu López habló de su fama de mujeriego en medio de su noviazgo con Sabrina Rojas.
Tucu López habló de su fama de mujeriego en medio de su noviazgo con Sabrina Rojas.
Seguinos en Google

Consciente de que aún se lo tilda de mujeriego pese a haber confirmado su noviazgo con Sabrina Rojas, Tucu López contó cómo lo hace sentir que todavía lo califiquen de "depredador".

"No, molesto cero, para nada. También sucede, entiendo todo como es esto pero está bueno conocer posta a alguien para tirar algunas cosas. Depredador es una palabra espantosa”, opinó en diálogo con la revista Paparazzi,

En ese punto, aclaró que es mentira la versión que indica que habría salido con varias compañeras de la obra que protagoniza, Sex.

"No, eso no pasó, aparte hay algo... Algunas opiniones son raras y son para analizarlas un poco más, algunas cosas que tomamos con liviandad y demás”, expresó, contundente.

Y se despidió refiriéndose al rumor de que su romance con Rojas estaría "armado".

"¿Armado? Acá no tiene nada que ver ni Jimena (Barón) ni Luciano (Castro), es Sabrina y yo”, sentenció, tajante.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu López

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit