ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López le dijo a Sabrina Rojas que quiere tener un hijo: "Tengo 41 años, lo vamos charlando de a poquito"

El actor confesó que se lleva muy bien con los hijos de su novia y Luciano Castro.

20 de enero 2022, 15:58hs
Video Placeholder
Tucu López habló de sus deseos de ser papá y contó que lo tienen hablado con Sabrina Rojas

Tucu López reveló en Es por Ahí que tiene muchas ganas de ser padre y confesó también que es un tema que lo vienen hablando con Sabrina Rojas.

"Tengo 41, no soy papá, pero tengo afortunadamente muy buen feeling con las criaturas"

“Tengo 41, no soy papá, pero tengo afortunadamente muy buen feeling con las criaturas. Soy el típico que en un casamiento está jugando con los pibes”, contó el conductor de la emisión matutina de América.

“¿Pero te gustaría ser papá? ¿Lo tienen hablado con Sabri a eso?”, aprovechó e indagó Guido Záffora al actor, quien respondió: “Me encantaría ser papá, lo vamos charlando de a poquito, sí”

TUCU LÓPEZ HABLÓ DE SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS A LA HORA DE ESTAR EN PAREJA

Tucu López contó sincero en la emisión matutina de América cuáles son las ventajas y desventajas de que alguien forme pareja con él: “El 99% del tiempo tengo buen humor”.

“Intento aún con las boludeces más grandes hacerte reir. Hablando mal soy muy desordenado, no tengo la capacidad de poder ordenar solo pero si me decís ‘mirá este bardo’, vamos con todo”, expresó el actor.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
SU PALABRA

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit