ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López le dijo a Sabrina Rojas que quiere tener un hijo: "Tengo 41 años, lo vamos charlando de a poquito"

El actor confesó que se lleva muy bien con los hijos de su novia y Luciano Castro.

20 de enero 2022, 15:58hs
Video Placeholder
Tucu López habló de sus deseos de ser papá y contó que lo tienen hablado con Sabrina Rojas

Tucu López reveló en Es por Ahí que tiene muchas ganas de ser padre y confesó también que es un tema que lo vienen hablando con Sabrina Rojas.

"Tengo 41, no soy papá, pero tengo afortunadamente muy buen feeling con las criaturas"

“Tengo 41, no soy papá, pero tengo afortunadamente muy buen feeling con las criaturas. Soy el típico que en un casamiento está jugando con los pibes”, contó el conductor de la emisión matutina de América.

“¿Pero te gustaría ser papá? ¿Lo tienen hablado con Sabri a eso?”, aprovechó e indagó Guido Záffora al actor, quien respondió: “Me encantaría ser papá, lo vamos charlando de a poquito, sí”

TUCU LÓPEZ HABLÓ DE SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS A LA HORA DE ESTAR EN PAREJA

Tucu López contó sincero en la emisión matutina de América cuáles son las ventajas y desventajas de que alguien forme pareja con él: “El 99% del tiempo tengo buen humor”.

“Intento aún con las boludeces más grandes hacerte reir. Hablando mal soy muy desordenado, no tengo la capacidad de poder ordenar solo pero si me decís ‘mirá este bardo’, vamos con todo”, expresó el actor.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”
DESBORDADO

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”
¿FUE SU CULPA?

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”
PICANTE

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Die Toten Hosen se despide de Argentina: quiénes son sus tres amigos rockeros y cuándo se venden las entradas
  • Thiago Medina blanqueó su relación actual con Daniela Celis: “Ella fue y es...”
  • Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”
  • Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit