ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu López desmintió haber pasado el finde con Jimena Barón: "Estaba en mi casa con mi perro"

El conductor se refirió en Hay que ver a una picante versión que lanzó Celeste Muriega.

07 de mayo 2021, 19:37hs
Video Placeholder
El Tucu López negó haber pasado el finde con Jimena Barón: “Estaba en mi casa con mi perro”
Seguinos en Google

La vuelta de Jimena Barón a los medios llegó con la confirmación del final de su noviazgo con el Tucu López. Celeste Muriega lanzó en La previa del show que la jurado se estaba volviendo a ver con su exnovio, Mauro Caiazza pero al final se desdijo y aseguró que se trataba del Tucu.

El actor de Sex, entrevistado por Hay que ver, negó estar otra vez con la cantante. “Tampoco era yo. No era yo”, aseveró, con una sonrisa. “Estaba en casa con Elvis, mi perro, porque uno no puede salir”, afirmó.

“¿Estás en otra situación sentimental que esto te está perjudicando?”, indagaron en el ciclo. “Esto no me complica para nada. Yo no estaba con nadie. Sabés lo que me falta para que vuelva a decir ‘mi amor’. Podría, pero por el momento no pasa”, se sinceró el conductor radial.

“No soy tan fácil de enamorar, pero tampoco tan difícil. Estoy solo, tranquilo y muy bien”, aseveró sobre su situación sentimental, para terminar contando que aunque no tiene ningún vínculo con su ex, tienen buena onda. “No me molestaría verla a Jimena con Mauro o con quien la haga feliz”, concluyó el Tucu López, sobre la versión de que había vuelto con Jimena Barón.  

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit