ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu López desmintió haber pasado el finde con Jimena Barón: "Estaba en mi casa con mi perro"

El conductor se refirió en Hay que ver a una picante versión que lanzó Celeste Muriega.

07 de mayo 2021, 19:37hs
Video Placeholder
El Tucu López negó haber pasado el finde con Jimena Barón: “Estaba en mi casa con mi perro”
Seguinos en Google

La vuelta de Jimena Barón a los medios llegó con la confirmación del final de su noviazgo con el Tucu López. Celeste Muriega lanzó en La previa del show que la jurado se estaba volviendo a ver con su exnovio, Mauro Caiazza pero al final se desdijo y aseguró que se trataba del Tucu.

El actor de Sex, entrevistado por Hay que ver, negó estar otra vez con la cantante. “Tampoco era yo. No era yo”, aseveró, con una sonrisa. “Estaba en casa con Elvis, mi perro, porque uno no puede salir”, afirmó.

“¿Estás en otra situación sentimental que esto te está perjudicando?”, indagaron en el ciclo. “Esto no me complica para nada. Yo no estaba con nadie. Sabés lo que me falta para que vuelva a decir ‘mi amor’. Podría, pero por el momento no pasa”, se sinceró el conductor radial.

“No soy tan fácil de enamorar, pero tampoco tan difícil. Estoy solo, tranquilo y muy bien”, aseveró sobre su situación sentimental, para terminar contando que aunque no tiene ningún vínculo con su ex, tienen buena onda. “No me molestaría verla a Jimena con Mauro o con quien la haga feliz”, concluyó el Tucu López, sobre la versión de que había vuelto con Jimena Barón.  

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit