ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu López desmintió haber pasado el finde con Jimena Barón: "Estaba en mi casa con mi perro"

El conductor se refirió en Hay que ver a una picante versión que lanzó Celeste Muriega.

07 de mayo 2021, 19:37hs
Video Placeholder
El Tucu López negó haber pasado el finde con Jimena Barón: “Estaba en mi casa con mi perro”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vuelta de Jimena Barón a los medios llegó con la confirmación del final de su noviazgo con el Tucu López. Celeste Muriega lanzó en La previa del show que la jurado se estaba volviendo a ver con su exnovio, Mauro Caiazza pero al final se desdijo y aseguró que se trataba del Tucu.

El actor de Sex, entrevistado por Hay que ver, negó estar otra vez con la cantante. “Tampoco era yo. No era yo”, aseveró, con una sonrisa. “Estaba en casa con Elvis, mi perro, porque uno no puede salir”, afirmó.

“¿Estás en otra situación sentimental que esto te está perjudicando?”, indagaron en el ciclo. “Esto no me complica para nada. Yo no estaba con nadie. Sabés lo que me falta para que vuelva a decir ‘mi amor’. Podría, pero por el momento no pasa”, se sinceró el conductor radial.

“No soy tan fácil de enamorar, pero tampoco tan difícil. Estoy solo, tranquilo y muy bien”, aseveró sobre su situación sentimental, para terminar contando que aunque no tiene ningún vínculo con su ex, tienen buena onda. “No me molestaría verla a Jimena con Mauro o con quien la haga feliz”, concluyó el Tucu López, sobre la versión de que había vuelto con Jimena Barón.  

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
REFERENTE

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”

Quién se va de Gran Hermano este 7 de septiembre (CAPTURA DE X)
¿VOS QUIÉN QUERÉS QUE GANE?

Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
  • Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
  • Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta
  • La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit