ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López describió la reacción ¡desencajada! de Jimena Barón cuando lo fue a ver a la obra erótica Sex: "Me gritaba cosas"

El actor y locutor contó que su novia asistió a una de las funciones y que se sumó a la euforia del público.

19 de enero 2021, 11:06hs
Tucu López describió la reacción de Jimena Barón cuando lo fue a ver a la obra erótica Sex: Me gritaba cosas
Tucu López describió la reacción de Jimena Barón cuando lo fue a ver a la obra erótica Sex: Me gritaba cosas

A casi medio año de comenzar una relación amorosa con Jimena Barón (33), Tucu López (40) dejó de lado el misterio y se manifestó muy enamorado de la actriz y cantante, con quien aún no convive para respetar sus “espacios individuales”.

"En la pandemia te enamoraste", le dijo Catalina Dlugi al actor de la obra erótica Sex, en Agarrate Catalina. Y él respondió: "Mi balance en ese aspecto es súper positivo. Con Jime nos hemos conocido y hemos construido algo que está muy lindo y disfrutamos los dos. Estamos muy felices. Para mí la pandemia estuvo muy bien".

"Ella vino a Auto-Sex y estaba ahí, gritándome cosas. ¡Fue espectacular! Yo me siento muy apoyado por Jimena en mi laburo y este, particularmente, es un laburo difícil".

De regreso al ruedo con la obra erótica que dirige José María Muscari, tras largos meses de hacerla en modo virtual, el actor y locutor señaló: "Volvimos al teatro con todos los protocolos. La interacción que tenía Sex presencial, no va a ser tal. No será un show cercano con el público, pero Sex es una experiencia".

Ahondando en la intimidad de la pareja y a sus respectos trabajos, la periodista retrucó: "Cuando ella actúe y vos veas a todo un público fascinado, porque ella es una bomba, es sexy, ¿te vas a poner celoso?”. Convencido y seguro, López contestó: "¡Para nada! Cero. Entiendo mucho el laburo y lo único que quiero es acompañarla como su pareja, estar ahí, como ella me acompaña en mi laburo también".

Ante la consulta sobre si Barón lo fue a ver a la obra erótica, Tucu López asintió ¡y dio pícaros detalles! "Ella vino a Auto-Sex y estaba ahí, gritándome cosas. ¡Fue espectacular! Yo me siento muy apoyado por Jimena en mi laburo y este, particularmente, es un laburo difícil. Estás expuesto y hay un montón de gente viéndote desnudo… Pero celos, para nada”, finalizó el actor y locutor, en un gran año laboral y personal.

Leé también

Tucu López contó cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena Barón: La recibieron con alegría

Tucu López contó cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena Barón: "La recibieron con alegría"

Tucu López habló a fondo de su relación con Jimean Barón

Tucu López sorprendió al contar cómo conquistó a Jimena Barón: "Cuando me empezó a seguir en redes, le mandé unos emojis de pulpos"

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Tucu LópezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
DIVINA

China Suárez y Mauro Icardi mostraron cómo es su nueva casa de Estambul: “Home sweet home”

Foto: Telefe
ENOJADA

Fue eliminada de La Voz Argentina y acusó a la producción de fraude: “Los resultados...”

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi mostraron cómo es su nueva casa de Estambul: “Home sweet home”
  • Fue eliminada de La Voz Argentina y acusó a la producción de fraude: “Los resultados...”
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”
  • Mario Pergolini habló de su presente en TV con Otro Día Perdido: “Es un programa que necesita...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit