Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tucu López describió la reacción ¡desencajada! de Jimena Barón cuando lo fue a ver a la obra erótica Sex: "Me gritaba cosas"

El actor y locutor contó que su novia asistió a una de las funciones y que se sumó a la euforia del público.

 Tucu López dio detalles de la reacción de Jimena Barón cuando lo fue a ver a la obra erótica
Tucu López dio detalles de la reacción de Jimena Barón cuando lo fue a ver a la obra erótica

A casi medio año de comenzar una relación amorosa con Jimena Barón (33), Tucu López (40) dejó de lado el misterio y se manifestó muy enamorado de la actriz y cantante, con quien aún no convive para respetar sus “espacios individuales”.

"En la pandemia te enamoraste", le dijo Catalina Dlugi al actor de la obra erótica Sex, en Agarrate Catalina. Y él respondió: "Mi balance en ese aspecto es súper positivo. Con Jime nos hemos conocido y hemos construido algo que está muy lindo y disfrutamos los dos. Estamos muy felices. Para mí la pandemia estuvo muy bien".

"Ella vino a Auto-Sex y estaba ahí, gritándome cosas. ¡Fue espectacular! Yo me siento muy apoyado por Jimena en mi laburo y este, particularmente, es un laburo difícil".

De regreso al ruedo con la obra erótica que dirige José María Muscari, tras largos meses de hacerla en modo virtual, el actor y locutor señaló: "Volvimos al teatro con todos los protocolos. La interacción que tenía Sex presencial, no va a ser tal. No será un show cercano con el público, pero Sex es una experiencia".

Ahondando en la intimidad de la pareja y a sus respectos trabajos, la periodista retrucó: "Cuando ella actúe y vos veas a todo un público fascinado, porque ella es una bomba, es sexy, ¿te vas a poner celoso?”. Convencido y seguro, López contestó: "¡Para nada! Cero. Entiendo mucho el laburo y lo único que quiero es acompañarla como su pareja, estar ahí, como ella me acompaña en mi laburo también".

Ante la consulta sobre si Barón lo fue a ver a la obra erótica, Tucu López asintió ¡y dio pícaros detalles! "Ella vino a Auto-Sex y estaba ahí, gritándome cosas. ¡Fue espectacular! Yo me siento muy apoyado por Jimena en mi laburo y este, particularmente, es un laburo difícil. Estás expuesto y hay un montón de gente viéndote desnudo… Pero celos, para nada”, finalizó el actor y locutor, en un gran año laboral y personal.