ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López defendió a Tini Stoessel tras las críticas por su romance con Rodrigo de Paul: "Atrasa decir 'la mujer rompe hogares'"

El conductor apuntó contra el futbolista, en medio de versiones de que no habría obrado bien con Camila Homs, madre de sus hijos.

25 de abril 2022, 12:20hs
Video Placeholder
Tucu López defendió a Tini Stoessel tras las críticas machistas por su romance con Rodrigo de Paul

Tucu López opinó a fondo de la versión de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul y puso el acento en las críticas machistas que recibió la cantante, acusada de "romper un hogar".

A fines de 2021, y en total hermetismo, Rodrigo se separó de Camila Homs, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista. Ahora, la inminente confirmación del noviazgo del futbolista con Tini, dio pasos a los cuestionamientos.

"Estamos hablando de un concepto arcaico, que es para mí el de 'la mujer destruye hogares'. De Paul fuiste infiel. ¿Por qué apuntamos a Tini?".

Mirando a cámara, Tucu López marcó su postura en Es por Ahí: "Estamos hablando de un concepto arcaico, que es para mí el de 'la mujer destruye hogares'. Acá es De Paul… Fuiste infiel. ¿Por qué apuntamos a Tini?".

"Para mí es arcaico, atrasa fuerte decir 'la mujer rompe hogares'", repitió el conductor, analizando el romance y el tremendo posteo de Camila Homs sobre las mujeres que comienzan una relación con personas en pareja.

"Para mí es arcaico, atrasa fuerte decir 'la mujer rompe hogares'", agregó el Tucu.

CAMILA HOMS HIZO UN PICANTE POSTEO

Mientras los indicios del romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel crecen a pasos agigantados, Camila Homs, expareja del futbolista, opinó sin filtro de las mujeres que se meten con hombres casados.

"¿Team China o team Wanda?", le preguntaron en una historia de Instagram. Sin hacer alusión a dichas famosas, Camila reflexionó muy picante.

"No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias", escribió Homs, sin hacer mención explícita al romance de Rodrigo y Tini.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Tucu LópezTini StoesselRodrigo De PaulEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit