ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López defendió a Tini Stoessel tras las críticas por su romance con Rodrigo de Paul: "Atrasa decir 'la mujer rompe hogares'"

El conductor apuntó contra el futbolista, en medio de versiones de que no habría obrado bien con Camila Homs, madre de sus hijos.

25 de abril 2022, 12:20hs
Video Placeholder
Tucu López defendió a Tini Stoessel tras las críticas machistas por su romance con Rodrigo de Paul
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tucu López opinó a fondo de la versión de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul y puso el acento en las críticas machistas que recibió la cantante, acusada de "romper un hogar".

A fines de 2021, y en total hermetismo, Rodrigo se separó de Camila Homs, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista. Ahora, la inminente confirmación del noviazgo del futbolista con Tini, dio pasos a los cuestionamientos.

"Estamos hablando de un concepto arcaico, que es para mí el de 'la mujer destruye hogares'. De Paul fuiste infiel. ¿Por qué apuntamos a Tini?".

Mirando a cámara, Tucu López marcó su postura en Es por Ahí: "Estamos hablando de un concepto arcaico, que es para mí el de 'la mujer destruye hogares'. Acá es De Paul… Fuiste infiel. ¿Por qué apuntamos a Tini?".

"Para mí es arcaico, atrasa fuerte decir 'la mujer rompe hogares'", repitió el conductor, analizando el romance y el tremendo posteo de Camila Homs sobre las mujeres que comienzan una relación con personas en pareja.

"Para mí es arcaico, atrasa fuerte decir 'la mujer rompe hogares'", agregó el Tucu.

CAMILA HOMS HIZO UN PICANTE POSTEO

Mientras los indicios del romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel crecen a pasos agigantados, Camila Homs, expareja del futbolista, opinó sin filtro de las mujeres que se meten con hombres casados.

"¿Team China o team Wanda?", le preguntaron en una historia de Instagram. Sin hacer alusión a dichas famosas, Camila reflexionó muy picante.

"No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias", escribió Homs, sin hacer mención explícita al romance de Rodrigo y Tini.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Tucu LópezTini StoesselRodrigo De PaulEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SU SALUD

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse
  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit