ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López defendió a Tini Stoessel tras las críticas por su romance con Rodrigo de Paul: "Atrasa decir 'la mujer rompe hogares'"

El conductor apuntó contra el futbolista, en medio de versiones de que no habría obrado bien con Camila Homs, madre de sus hijos.

25 de abril 2022, 12:20hs
Video Placeholder
Tucu López defendió a Tini Stoessel tras las críticas machistas por su romance con Rodrigo de Paul
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tucu López opinó a fondo de la versión de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul y puso el acento en las críticas machistas que recibió la cantante, acusada de "romper un hogar".

A fines de 2021, y en total hermetismo, Rodrigo se separó de Camila Homs, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista. Ahora, la inminente confirmación del noviazgo del futbolista con Tini, dio pasos a los cuestionamientos.

"Estamos hablando de un concepto arcaico, que es para mí el de 'la mujer destruye hogares'. De Paul fuiste infiel. ¿Por qué apuntamos a Tini?".

Mirando a cámara, Tucu López marcó su postura en Es por Ahí: "Estamos hablando de un concepto arcaico, que es para mí el de 'la mujer destruye hogares'. Acá es De Paul… Fuiste infiel. ¿Por qué apuntamos a Tini?".

"Para mí es arcaico, atrasa fuerte decir 'la mujer rompe hogares'", repitió el conductor, analizando el romance y el tremendo posteo de Camila Homs sobre las mujeres que comienzan una relación con personas en pareja.

"Para mí es arcaico, atrasa fuerte decir 'la mujer rompe hogares'", agregó el Tucu.

CAMILA HOMS HIZO UN PICANTE POSTEO

Mientras los indicios del romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel crecen a pasos agigantados, Camila Homs, expareja del futbolista, opinó sin filtro de las mujeres que se meten con hombres casados.

"¿Team China o team Wanda?", le preguntaron en una historia de Instagram. Sin hacer alusión a dichas famosas, Camila reflexionó muy picante.

"No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias", escribió Homs, sin hacer mención explícita al romance de Rodrigo y Tini.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Tucu LópezTini StoesselRodrigo De PaulEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit