ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López defendió a Tini Stoessel tras las críticas por su romance con Rodrigo de Paul: "Atrasa decir 'la mujer rompe hogares'"

El conductor apuntó contra el futbolista, en medio de versiones de que no habría obrado bien con Camila Homs, madre de sus hijos.

25 de abril 2022, 12:20hs
Video Placeholder
Tucu López defendió a Tini Stoessel tras las críticas machistas por su romance con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Tucu López opinó a fondo de la versión de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul y puso el acento en las críticas machistas que recibió la cantante, acusada de "romper un hogar".

A fines de 2021, y en total hermetismo, Rodrigo se separó de Camila Homs, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista. Ahora, la inminente confirmación del noviazgo del futbolista con Tini, dio pasos a los cuestionamientos.

"Estamos hablando de un concepto arcaico, que es para mí el de 'la mujer destruye hogares'. De Paul fuiste infiel. ¿Por qué apuntamos a Tini?".

Mirando a cámara, Tucu López marcó su postura en Es por Ahí: "Estamos hablando de un concepto arcaico, que es para mí el de 'la mujer destruye hogares'. Acá es De Paul… Fuiste infiel. ¿Por qué apuntamos a Tini?".

"Para mí es arcaico, atrasa fuerte decir 'la mujer rompe hogares'", repitió el conductor, analizando el romance y el tremendo posteo de Camila Homs sobre las mujeres que comienzan una relación con personas en pareja.

"Para mí es arcaico, atrasa fuerte decir 'la mujer rompe hogares'", agregó el Tucu.

CAMILA HOMS HIZO UN PICANTE POSTEO

Mientras los indicios del romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel crecen a pasos agigantados, Camila Homs, expareja del futbolista, opinó sin filtro de las mujeres que se meten con hombres casados.

"¿Team China o team Wanda?", le preguntaron en una historia de Instagram. Sin hacer alusión a dichas famosas, Camila reflexionó muy picante.

"No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias", escribió Homs, sin hacer mención explícita al romance de Rodrigo y Tini.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Tucu LópezTini StoesselRodrigo De PaulEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit