ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López defendió a Tini Stoessel tras las críticas por su romance con Rodrigo de Paul: "Atrasa decir 'la mujer rompe hogares'"

El conductor apuntó contra el futbolista, en medio de versiones de que no habría obrado bien con Camila Homs, madre de sus hijos.

25 de abril 2022, 12:20hs
Video Placeholder
Tucu López defendió a Tini Stoessel tras las críticas machistas por su romance con Rodrigo de Paul
Seguinos en

Tucu López opinó a fondo de la versión de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul y puso el acento en las críticas machistas que recibió la cantante, acusada de "romper un hogar".

A fines de 2021, y en total hermetismo, Rodrigo se separó de Camila Homs, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista. Ahora, la inminente confirmación del noviazgo del futbolista con Tini, dio pasos a los cuestionamientos.

"Estamos hablando de un concepto arcaico, que es para mí el de 'la mujer destruye hogares'. De Paul fuiste infiel. ¿Por qué apuntamos a Tini?".

Mirando a cámara, Tucu López marcó su postura en Es por Ahí: "Estamos hablando de un concepto arcaico, que es para mí el de 'la mujer destruye hogares'. Acá es De Paul… Fuiste infiel. ¿Por qué apuntamos a Tini?".

"Para mí es arcaico, atrasa fuerte decir 'la mujer rompe hogares'", repitió el conductor, analizando el romance y el tremendo posteo de Camila Homs sobre las mujeres que comienzan una relación con personas en pareja.

"Para mí es arcaico, atrasa fuerte decir 'la mujer rompe hogares'", agregó el Tucu.

CAMILA HOMS HIZO UN PICANTE POSTEO

Mientras los indicios del romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel crecen a pasos agigantados, Camila Homs, expareja del futbolista, opinó sin filtro de las mujeres que se meten con hombres casados.

"¿Team China o team Wanda?", le preguntaron en una historia de Instagram. Sin hacer alusión a dichas famosas, Camila reflexionó muy picante.

"No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias", escribió Homs, sin hacer mención explícita al romance de Rodrigo y Tini.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Tucu LópezTini StoesselRodrigo De PaulEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit