ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López le dedicó un picante comentario a Sabrina Rojas al ver una pícara foto de ella: "¡¿Qué?!"

El locutor le sumó apasionados emojis al mensajito que le dejó a su novia en el pie de su postal.

24 de septiembre 2021, 12:43hs
Tucu López le dedicó un picante comentario a Sabrina Rojas al ver una pícara foto de ella.
Tucu López le dedicó un picante comentario a Sabrina Rojas al ver una pícara foto de ella.
Seguinos en Google

Muy enamorados y apasionados, así se muestran Tucu López y Sabrina Rojas desde que confirmaron públicamente que están de novios. Lejos de jugar a las escondidas, se dedican tiernos comentarios y comparten románticas fotos juntos en las redes sociales.

Luego de que ella compartiera a través de sus stories de Instagram una foto en la que se la ve abrazando a su novio en el ascensor, recibió un picante mensajito de su parte al compartir una pícara imagen de su look.

Sabrina posteó en su red social una secuencia de fotos luciendo un outfit muy colorido y luciendo espléndida. Entonces, su novio no pudo resistirse a dedicarle un picante mensaje junto a apasionados emojis.

"¡¿KEH?!", le firmó el locutor destacando la belleza de su novia junto al emoji de fueguito y al del corazón.

Tucu López le dedicó un picante comentario a Sabrina Rojas al ver una pícara foto de ella: "¡¿Qué?!"
Tucu López le dedicó un picante comentario a Sabrina Rojas al ver una pícara foto de ella: "¡¿Qué?!"

¡Están a full!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit