ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López cruzó en vivo a Benito Fernández: "Hace 7 años que estamos haciendo el programa y no sabés quién soy"

El participante de Corte y confección edición famosos no pasó por alto la confusión del diseñador. Video.

18 de febrero 2021, 20:12hs
Video Placeholder
El enojo de Tucu López con Benito Fernández tras confundir su apodo: "Hace siete años que estamos haciendo el programa y no sabés quién soy"
Seguinos en Google

Con ganas de lucirse con el diseño que creó para deslumbrar al jurado de Corte y confección edición famosos, Tucu López mostró el modelo terminado de su outfit. Sin embargo, lejos de enojarse por su devolución, el actor no pasó por alto el error de Benito Fernández.

Tras explicar cuál fue su idea para el conjunto de dos piezas que mostró su modelo, el diseñador quiso dar su crítica: “Tuco…”, empezó diciendo Benito, confundiendo el apodo del joven. Allí, rápidamente, Andrea Politti lo corrigió: “Tucu”.

Pero el novio de Jimena Barón se mostró molesto con lo sucedido: “¿Tuco me dijiste? Como la salsa. Hace como siete años que estamos en el mismo programa y no sabés quién soy”, disparó.

A lo que Fernández retrucó, sin filtro: “Es que me da fideos con tuco esto”, cerró, previo a valorar el esfuerzo del concursante con un 7 como puntaje.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Tucu LópezBenito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit