ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López cruzó en vivo a Benito Fernández: "Hace 7 años que estamos haciendo el programa y no sabés quién soy"

El participante de Corte y confección edición famosos no pasó por alto la confusión del diseñador. Video.

18 de febrero 2021, 20:12hs
Video Placeholder
El enojo de Tucu López con Benito Fernández tras confundir su apodo: "Hace siete años que estamos haciendo el programa y no sabés quién soy"
Seguinos en Google

Con ganas de lucirse con el diseño que creó para deslumbrar al jurado de Corte y confección edición famosos, Tucu López mostró el modelo terminado de su outfit. Sin embargo, lejos de enojarse por su devolución, el actor no pasó por alto el error de Benito Fernández.

Tras explicar cuál fue su idea para el conjunto de dos piezas que mostró su modelo, el diseñador quiso dar su crítica: “Tuco…”, empezó diciendo Benito, confundiendo el apodo del joven. Allí, rápidamente, Andrea Politti lo corrigió: “Tucu”.

Pero el novio de Jimena Barón se mostró molesto con lo sucedido: “¿Tuco me dijiste? Como la salsa. Hace como siete años que estamos en el mismo programa y no sabés quién soy”, disparó.

A lo que Fernández retrucó, sin filtro: “Es que me da fideos con tuco esto”, cerró, previo a valorar el esfuerzo del concursante con un 7 como puntaje.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Tucu LópezBenito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit