ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López cruzó en vivo a Benito Fernández: "Hace 7 años que estamos haciendo el programa y no sabés quién soy"

El participante de Corte y confección edición famosos no pasó por alto la confusión del diseñador. Video.

18 de febrero 2021, 20:12hs
Video Placeholder
El enojo de Tucu López con Benito Fernández tras confundir su apodo: "Hace siete años que estamos haciendo el programa y no sabés quién soy"
Seguinos en Google

Con ganas de lucirse con el diseño que creó para deslumbrar al jurado de Corte y confección edición famosos, Tucu López mostró el modelo terminado de su outfit. Sin embargo, lejos de enojarse por su devolución, el actor no pasó por alto el error de Benito Fernández.

Tras explicar cuál fue su idea para el conjunto de dos piezas que mostró su modelo, el diseñador quiso dar su crítica: “Tuco…”, empezó diciendo Benito, confundiendo el apodo del joven. Allí, rápidamente, Andrea Politti lo corrigió: “Tucu”.

Pero el novio de Jimena Barón se mostró molesto con lo sucedido: “¿Tuco me dijiste? Como la salsa. Hace como siete años que estamos en el mismo programa y no sabés quién soy”, disparó.

A lo que Fernández retrucó, sin filtro: “Es que me da fideos con tuco esto”, cerró, previo a valorar el esfuerzo del concursante con un 7 como puntaje.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Tucu LópezBenito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit