ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu López contó cuál fue la propuesta más osada que recibió: "Madre e hija me ofrecieron hacer un trío"

El actor visitó Intrusos y contó que su trabajo en la obra de José María Muscari le trajo todo tipo de planteos.

08 de septiembre 2021, 19:50hs
Video Placeholder
El Tucu López relató la osada propuesta que le hizo una mujer
Seguinos en Google

En medio de su romance con Sabrina Rojas, el Tucu López visitó Intrusos junto al elenco de Sex para contar algunas de las mejores anécdotas que le dejó su trabajo en esa obra. El ex de Jimena Barón relató el osado ofrecimiento que tuvo por parte de una mujer y su hija mientras hacía su trabajo.

“¿Qué es lo más raro que pasó en escena en tiempos de mayor integración física? ¿Alguien se zarpó? ¿Alguien les bajó los calzones?”, les preguntó Rodrigo Lussich a José María Muscari y su elenco. “Esta es la mejor versión, por protocolo hay más distancia. Igual nosotros siempre supimos por experiencia, con quién no nos tenemos que meter para pasarla bien”, sugirió Diego Ramos.

“Si, en la primera etapa de Sex, que todo era mucho más próximo era The walking dead, agarrando partes”, dijo el Tucu y acompañó con un gesto de zombie hambriento. “Y después tuve propuestas extrañas, también. Mirá que yo soy cabeza abierta pero una vez va una chica de 45 a 50 años con una chica muy parecida de unos 25. Eran madre e hija y me proponen tener un trío”, relató el Tucu López, que aseguró que declinó el ofrecimiento porque “No se mete con las familias”. 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Tucu LópezIntrusosSex

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit