Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Tucu López contó cuál fue la propuesta más osada que recibió: "Madre e hija me ofrecieron hacer un trío"

El actor visitó Intrusos y contó que su trabajo en la obra de José María Muscari le trajo todo tipo de planteos.

El Tucu López relató la osada propuesta que le hizo una mujer

En medio de su romance con Sabrina Rojas, el Tucu López visitó Intrusos junto al elenco de Sex para contar algunas de las mejores anécdotas que le dejó su trabajo en esa obra. El ex de Jimena Barón relató el osado ofrecimiento que tuvo por parte de una mujer y su hija mientras hacía su trabajo.

“¿Qué es lo más raro que pasó en escena en tiempos de mayor integración física? ¿Alguien se zarpó? ¿Alguien les bajó los calzones?”, les preguntó Rodrigo Lussich a José María Muscari y su elenco. “Esta es la mejor versión, por protocolo hay más distancia. Igual nosotros siempre supimos por experiencia, con quién no nos tenemos que meter para pasarla bien”, sugirió Diego Ramos.

“Si, en la primera etapa de Sex, que todo era mucho más próximo era The walking dead, agarrando partes”, dijo el Tucu y acompañó con un gesto de zombie hambriento. “Y después tuve propuestas extrañas, también. Mirá que yo soy cabeza abierta pero una vez va una chica de 45 a 50 años con una chica muy parecida de unos 25. Eran madre e hija y me proponen tener un trío”, relató el Tucu López, que aseguró que declinó el ofrecimiento porque “No se mete con las familias”.