ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu López contó cuál fue la propuesta más osada que recibió: "Madre e hija me ofrecieron hacer un trío"

El actor visitó Intrusos y contó que su trabajo en la obra de José María Muscari le trajo todo tipo de planteos.

08 de septiembre 2021, 19:50hs
Video Placeholder
El Tucu López relató la osada propuesta que le hizo una mujer
Seguinos en Google

En medio de su romance con Sabrina Rojas, el Tucu López visitó Intrusos junto al elenco de Sex para contar algunas de las mejores anécdotas que le dejó su trabajo en esa obra. El ex de Jimena Barón relató el osado ofrecimiento que tuvo por parte de una mujer y su hija mientras hacía su trabajo.

“¿Qué es lo más raro que pasó en escena en tiempos de mayor integración física? ¿Alguien se zarpó? ¿Alguien les bajó los calzones?”, les preguntó Rodrigo Lussich a José María Muscari y su elenco. “Esta es la mejor versión, por protocolo hay más distancia. Igual nosotros siempre supimos por experiencia, con quién no nos tenemos que meter para pasarla bien”, sugirió Diego Ramos.

“Si, en la primera etapa de Sex, que todo era mucho más próximo era The walking dead, agarrando partes”, dijo el Tucu y acompañó con un gesto de zombie hambriento. “Y después tuve propuestas extrañas, también. Mirá que yo soy cabeza abierta pero una vez va una chica de 45 a 50 años con una chica muy parecida de unos 25. Eran madre e hija y me proponen tener un trío”, relató el Tucu López, que aseguró que declinó el ofrecimiento porque “No se mete con las familias”. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Tucu LópezIntrusosSex

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit