Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tucu López contó cómo se siente tras confirmar su reciente separación de Jimena Barón: "Estoy re bien"

El locutor dio detalles de su estado emocional, luego de que la artista anunciara el fin de la pareja en un masivo vivo en Instagram.

Tucu López contó cómo se siente tras confirmar su reciente separación de Jimena Barón
Tucu López contó cómo se siente tras confirmar su reciente separación de Jimena Barón

Luego de estar ocho meses alejada de las redes sociales y del trabajo, Jimena Barón volvió al ruedo de la mano del lanzamiento de su nueva canción, Flor de involución, tema que nació en la cuarentena ¿tras una nueva decepción sentimental con Daniel Osvaldo?

En un live de Instagram con más de 106 mil personas mirándola, la artista no solo dio detalles de su canción, también habló de su reclusión y de la reciente ruptura con Tucu López, locutor y actor con quien llevaba más de medio año de amor.

"Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien", dijo Jimena, poniéndole su característico humor, a la inesperada declaración.

"La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien". Y agregó: "Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante".

Con la separación impactando en el plano virtual, Ciudad se comunicó con el Tucu para tener su palabra al respecto y, pese a romper el silencio, optó por la cautela: "La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa".

Horas después, el locutor volvió a ser consultado por la ruptura con Jimena Barón, artista de la que se había declarado muy enamorado, y detalló en diálogo con Primiciasya.com cómo se siente: "La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien". Y agregó: "Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante".