ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López contó cómo se siente tras confirmar su reciente separación de Jimena Barón: "Estoy re bien"

El locutor dio detalles de su estado emocional, luego de que la artista anunciara el fin de la pareja en un masivo vivo en Instagram.

01 de abril 2021, 08:12hs
Tucu López contó cómo se siente tras confirmar su reciente separación de Jimena Barón: Estoy re bien
Tucu López contó cómo se siente tras confirmar su reciente separación de Jimena Barón: Estoy re bien
Seguinos en Google

Luego de estar ocho meses alejada de las redes sociales y del trabajo, Jimena Barón volvió al ruedo de la mano del lanzamiento de su nueva canción, Flor de involución, tema que nació en la cuarentena ¿tras una nueva decepción sentimental con Daniel Osvaldo?

En un live de Instagram con más de 106 mil personas mirándola, la artista no solo dio detalles de su canción, también habló de su reclusión y de la reciente ruptura con Tucu López, locutor y actor con quien llevaba más de medio año de amor.

"Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien", dijo Jimena, poniéndole su característico humor, a la inesperada declaración.

"La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien". Y agregó: "Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante".

Con la separación impactando en el plano virtual, Ciudad se comunicó con el Tucu para tener su palabra al respecto y, pese a romper el silencio, optó por la cautela: "La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa".

Horas después, el locutor volvió a ser consultado por la ruptura con Jimena Barón, artista de la que se había declarado muy enamorado, y detalló en diálogo con Primiciasya.com cómo se siente: "La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien". Y agregó: "Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante".

Leé también

El hijo de Jimena Barón sorprendió con su nuevo look en las redes

Jimena Barón mostró el nuevo look de Momo en un vivo de Instagram ¡y se convirtió en furor!

Jimena Barón mostró su nuevo y significativo tatuaje junto a un fuerte mensaje (Foto: Instagram)

Jimena Barón mostró su nuevo y significativo tatuaje junto a un fuerte mensaje: "Me di cuenta de que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad"

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Jimena BarónTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
"ÉL LA DEJÓ"

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

 River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit