ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López contó cómo se siente tras confirmar su reciente separación de Jimena Barón: "Estoy re bien"

El locutor dio detalles de su estado emocional, luego de que la artista anunciara el fin de la pareja en un masivo vivo en Instagram.

01 de abril 2021, 08:12hs
Tucu López contó cómo se siente tras confirmar su reciente separación de Jimena Barón: Estoy re bien
Tucu López contó cómo se siente tras confirmar su reciente separación de Jimena Barón: Estoy re bien
Seguinos en Google

Luego de estar ocho meses alejada de las redes sociales y del trabajo, Jimena Barón volvió al ruedo de la mano del lanzamiento de su nueva canción, Flor de involución, tema que nació en la cuarentena ¿tras una nueva decepción sentimental con Daniel Osvaldo?

En un live de Instagram con más de 106 mil personas mirándola, la artista no solo dio detalles de su canción, también habló de su reclusión y de la reciente ruptura con Tucu López, locutor y actor con quien llevaba más de medio año de amor.

"Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien", dijo Jimena, poniéndole su característico humor, a la inesperada declaración.

"La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien". Y agregó: "Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante".

Con la separación impactando en el plano virtual, Ciudad se comunicó con el Tucu para tener su palabra al respecto y, pese a romper el silencio, optó por la cautela: "La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa".

Horas después, el locutor volvió a ser consultado por la ruptura con Jimena Barón, artista de la que se había declarado muy enamorado, y detalló en diálogo con Primiciasya.com cómo se siente: "La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien". Y agregó: "Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante".

Leé también

El hijo de Jimena Barón sorprendió con su nuevo look en las redes

Jimena Barón mostró el nuevo look de Momo en un vivo de Instagram ¡y se convirtió en furor!

Jimena Barón mostró su nuevo y significativo tatuaje junto a un fuerte mensaje (Foto: Instagram)

Jimena Barón mostró su nuevo y significativo tatuaje junto a un fuerte mensaje: "Me di cuenta de que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena BarónTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit