ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López contó cómo se siente tras confirmar su reciente separación de Jimena Barón: "Estoy re bien"

El locutor dio detalles de su estado emocional, luego de que la artista anunciara el fin de la pareja en un masivo vivo en Instagram.

01 de abril 2021, 08:12hs
Tucu López contó cómo se siente tras confirmar su reciente separación de Jimena Barón: Estoy re bien
Tucu López contó cómo se siente tras confirmar su reciente separación de Jimena Barón: Estoy re bien
Seguinos en

Luego de estar ocho meses alejada de las redes sociales y del trabajo, Jimena Barón volvió al ruedo de la mano del lanzamiento de su nueva canción, Flor de involución, tema que nació en la cuarentena ¿tras una nueva decepción sentimental con Daniel Osvaldo?

En un live de Instagram con más de 106 mil personas mirándola, la artista no solo dio detalles de su canción, también habló de su reclusión y de la reciente ruptura con Tucu López, locutor y actor con quien llevaba más de medio año de amor.

"Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien", dijo Jimena, poniéndole su característico humor, a la inesperada declaración.

"La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien". Y agregó: "Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante".

Con la separación impactando en el plano virtual, Ciudad se comunicó con el Tucu para tener su palabra al respecto y, pese a romper el silencio, optó por la cautela: "La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa".

Horas después, el locutor volvió a ser consultado por la ruptura con Jimena Barón, artista de la que se había declarado muy enamorado, y detalló en diálogo con Primiciasya.com cómo se siente: "La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien". Y agregó: "Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante".

Leé también

El hijo de Jimena Barón sorprendió con su nuevo look en las redes

Jimena Barón mostró el nuevo look de Momo en un vivo de Instagram ¡y se convirtió en furor!

Jimena Barón mostró su nuevo y significativo tatuaje junto a un fuerte mensaje (Foto: Instagram)

Jimena Barón mostró su nuevo y significativo tatuaje junto a un fuerte mensaje: "Me di cuenta de que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad"

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Jimena BarónTucu López

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
DESPEJARON DUDAS

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Carlos Rottemberg. (Foto: @unlamoficial)
NOVEDAD EDITORIAL

Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
  • Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro
  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit