ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López contó cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena Barón: "La recibieron con alegría"

El locutor viajó con la artista a Tucumán y reveló cómo fue el encuentro con sus padres.

16 de enero 2021, 17:06hs
Tucu López contó cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena Barón: La recibieron con alegría
Tucu López contó cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena Barón: La recibieron con alegría
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus y la cuarentena le pusieron fin a más de una pareja. Sin embargo, ese convulsionado contexto no impactó del mismo modo en la vida de Tucu López (40), locutor y actor de la obra erótica Sex que comenzó una relación con Jimena Barón (33) y hoy se declara muy enamorado de la artista.

"En la pandemia te enamoraste", le dijo Catalina Dlugi al Tucu en la entrevista radial de Agarrate Catalina. Y él respondió: "Mi balance en ese aspecto es súper positivo. Con Jime nos hemos conocido y hemos construido algo que está muy lindo y disfrutamos los dos. Estamos muy felices. Para mí la pandemia estuvo muy bien".

"La han conocido en Tucumán. Yo soy muy familiero, y Jime también. ¡Los López son unos copados! La han recibido con alegría. Fue todo muy hermoso. Los López no son cholulos, son relajados, por eso la pasamos tan espectacular".

Dando muestras del gran presente sentimental, el locutor reveló cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena, en su viaje a fin de año a Tucumán: "La han conocido en Tucumán. Yo soy muy familiero. Jime también lo es. ¡Los López son unos copados! Tengo mamá, papá y dos hermanas, y la han recibido con alegría. Fue todo muy hermoso. Fue toda una propuesta y una decisión. Ya nos conocemos las (dos) familias… Los López no son cholulos, son relajados, por eso la pasamos tan espectacular".

Leé también

Tucu López habló a fondo de su noviazgo con Jimena Barón: Me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mi hijo

Tucu López habló a fondo de su noviazgo con Jimena Barón: "Me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mi hijo"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Tucu LópezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit