ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López contó cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena Barón: "La recibieron con alegría"

El locutor viajó con la artista a Tucumán y reveló cómo fue el encuentro con sus padres.

16 de enero 2021, 17:06hs
Tucu López contó cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena Barón: La recibieron con alegría
Tucu López contó cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena Barón: La recibieron con alegría
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus y la cuarentena le pusieron fin a más de una pareja. Sin embargo, ese convulsionado contexto no impactó del mismo modo en la vida de Tucu López (40), locutor y actor de la obra erótica Sex que comenzó una relación con Jimena Barón (33) y hoy se declara muy enamorado de la artista.

"En la pandemia te enamoraste", le dijo Catalina Dlugi al Tucu en la entrevista radial de Agarrate Catalina. Y él respondió: "Mi balance en ese aspecto es súper positivo. Con Jime nos hemos conocido y hemos construido algo que está muy lindo y disfrutamos los dos. Estamos muy felices. Para mí la pandemia estuvo muy bien".

"La han conocido en Tucumán. Yo soy muy familiero, y Jime también. ¡Los López son unos copados! La han recibido con alegría. Fue todo muy hermoso. Los López no son cholulos, son relajados, por eso la pasamos tan espectacular".

Dando muestras del gran presente sentimental, el locutor reveló cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena, en su viaje a fin de año a Tucumán: "La han conocido en Tucumán. Yo soy muy familiero. Jime también lo es. ¡Los López son unos copados! Tengo mamá, papá y dos hermanas, y la han recibido con alegría. Fue todo muy hermoso. Fue toda una propuesta y una decisión. Ya nos conocemos las (dos) familias… Los López no son cholulos, son relajados, por eso la pasamos tan espectacular".

Leé también

Tucu López habló a fondo de su noviazgo con Jimena Barón: Me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mi hijo

Tucu López habló a fondo de su noviazgo con Jimena Barón: "Me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mi hijo"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Tucu LópezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit