ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López contó cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena Barón: "La recibieron con alegría"

El locutor viajó con la artista a Tucumán y reveló cómo fue el encuentro con sus padres.

16 de enero 2021, 17:06hs
Tucu López contó cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena Barón: La recibieron con alegría
Tucu López contó cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena Barón: La recibieron con alegría
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus y la cuarentena le pusieron fin a más de una pareja. Sin embargo, ese convulsionado contexto no impactó del mismo modo en la vida de Tucu López (40), locutor y actor de la obra erótica Sex que comenzó una relación con Jimena Barón (33) y hoy se declara muy enamorado de la artista.

"En la pandemia te enamoraste", le dijo Catalina Dlugi al Tucu en la entrevista radial de Agarrate Catalina. Y él respondió: "Mi balance en ese aspecto es súper positivo. Con Jime nos hemos conocido y hemos construido algo que está muy lindo y disfrutamos los dos. Estamos muy felices. Para mí la pandemia estuvo muy bien".

"La han conocido en Tucumán. Yo soy muy familiero, y Jime también. ¡Los López son unos copados! La han recibido con alegría. Fue todo muy hermoso. Los López no son cholulos, son relajados, por eso la pasamos tan espectacular".

Dando muestras del gran presente sentimental, el locutor reveló cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena, en su viaje a fin de año a Tucumán: "La han conocido en Tucumán. Yo soy muy familiero. Jime también lo es. ¡Los López son unos copados! Tengo mamá, papá y dos hermanas, y la han recibido con alegría. Fue todo muy hermoso. Fue toda una propuesta y una decisión. Ya nos conocemos las (dos) familias… Los López no son cholulos, son relajados, por eso la pasamos tan espectacular".

Leé también

Tucu López habló a fondo de su noviazgo con Jimena Barón: Me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mi hijo

Tucu López habló a fondo de su noviazgo con Jimena Barón: "Me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mi hijo"

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Tucu LópezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

China Suárez, Mauro Icardi, Amancio y Magnolia Vicuña. Fotos: Instagram mauroicardi / sangrejaponesa
MIRÁ

Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul
  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit