ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López contó cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena Barón: "La recibieron con alegría"

El locutor viajó con la artista a Tucumán y reveló cómo fue el encuentro con sus padres.

16 de enero 2021, 17:06hs
Tucu López contó cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena Barón: La recibieron con alegría
Tucu López contó cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena Barón: La recibieron con alegría
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus y la cuarentena le pusieron fin a más de una pareja. Sin embargo, ese convulsionado contexto no impactó del mismo modo en la vida de Tucu López (40), locutor y actor de la obra erótica Sex que comenzó una relación con Jimena Barón (33) y hoy se declara muy enamorado de la artista.

"En la pandemia te enamoraste", le dijo Catalina Dlugi al Tucu en la entrevista radial de Agarrate Catalina. Y él respondió: "Mi balance en ese aspecto es súper positivo. Con Jime nos hemos conocido y hemos construido algo que está muy lindo y disfrutamos los dos. Estamos muy felices. Para mí la pandemia estuvo muy bien".

"La han conocido en Tucumán. Yo soy muy familiero, y Jime también. ¡Los López son unos copados! La han recibido con alegría. Fue todo muy hermoso. Los López no son cholulos, son relajados, por eso la pasamos tan espectacular".

Dando muestras del gran presente sentimental, el locutor reveló cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena, en su viaje a fin de año a Tucumán: "La han conocido en Tucumán. Yo soy muy familiero. Jime también lo es. ¡Los López son unos copados! Tengo mamá, papá y dos hermanas, y la han recibido con alegría. Fue todo muy hermoso. Fue toda una propuesta y una decisión. Ya nos conocemos las (dos) familias… Los López no son cholulos, son relajados, por eso la pasamos tan espectacular".

Leé también

Tucu López habló a fondo de su noviazgo con Jimena Barón: Me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mi hijo

Tucu López habló a fondo de su noviazgo con Jimena Barón: "Me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mi hijo"

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Tucu LópezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit