ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López contó cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena Barón: "La recibieron con alegría"

El locutor viajó con la artista a Tucumán y reveló cómo fue el encuentro con sus padres.

16 de enero 2021, 17:06hs
Tucu López contó cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena Barón: La recibieron con alegría
Tucu López contó cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena Barón: La recibieron con alegría
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus y la cuarentena le pusieron fin a más de una pareja. Sin embargo, ese convulsionado contexto no impactó del mismo modo en la vida de Tucu López (40), locutor y actor de la obra erótica Sex que comenzó una relación con Jimena Barón (33) y hoy se declara muy enamorado de la artista.

"En la pandemia te enamoraste", le dijo Catalina Dlugi al Tucu en la entrevista radial de Agarrate Catalina. Y él respondió: "Mi balance en ese aspecto es súper positivo. Con Jime nos hemos conocido y hemos construido algo que está muy lindo y disfrutamos los dos. Estamos muy felices. Para mí la pandemia estuvo muy bien".

"La han conocido en Tucumán. Yo soy muy familiero, y Jime también. ¡Los López son unos copados! La han recibido con alegría. Fue todo muy hermoso. Los López no son cholulos, son relajados, por eso la pasamos tan espectacular".

Dando muestras del gran presente sentimental, el locutor reveló cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena, en su viaje a fin de año a Tucumán: "La han conocido en Tucumán. Yo soy muy familiero. Jime también lo es. ¡Los López son unos copados! Tengo mamá, papá y dos hermanas, y la han recibido con alegría. Fue todo muy hermoso. Fue toda una propuesta y una decisión. Ya nos conocemos las (dos) familias… Los López no son cholulos, son relajados, por eso la pasamos tan espectacular".

Leé también

Tucu López habló a fondo de su noviazgo con Jimena Barón: Me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mi hijo

Tucu López habló a fondo de su noviazgo con Jimena Barón: "Me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mi hijo"

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Tucu LópezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit