ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trueno reprograma para el 3 de junio su show en el Gran Rex

En el tour, el rapero de 19 años presentó el disco con el que obtuvo la certificación de cuádruple platino y en el que cuenta con colaboraciones de Bizarrap, WOS y Nicki Nicole, entre otros.

03 de mayo 2021, 11:51hs
Trueno reprograma para el 3 de junio su show en el Gran Rex
Trueno reprograma para el 3 de junio su show en el Gran Rex
Seguinos en Google

El rapero argentino Trueno reprogramó para el 3 de junio, a las 20, el show que iba a ofrecer el próximo 5 de mayo en el porteño Teatro Gran Rex, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Se tratará del cierre de la gira "Atrevido Tour", con la que el artista recorrió Córdoba y Rosario, y tuvo una destacada participación en Sur en Vivo, con más de 20 mil espectadores conectados por streaming en todo el mundo.

En el tour, el rapero de 19 años presentó el homónimo disco con el que obtuvo la certificación de cuádruple platino y en el que cuenta con colaboraciones de Bizarrap, WOS y Nicki Nicole, entre otros.

Las entradas adquiridas para el 5 de mayo tendrán validez para la nueva fecha sin necesidad de revalidaciones; en tanto que quienes quieran devolver sus tickets tendrán tiempo hasta el 21 de mayo a través de la misma vía por la que fueron adquiridos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

espectáculosTrap

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez re enamorado de Dai Fernández: su tierna dedicatoria en Instagram | Créditos: Instagram @nicovazquezok
PURO AMOR

Nico Vázquez re enamorado de Dai Fernández: su tierna dedicatoria en Instagram

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez re enamorado de Dai Fernández: su tierna dedicatoria en Instagram
  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit