ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trueno reprograma para el 3 de junio su show en el Gran Rex

En el tour, el rapero de 19 años presentó el disco con el que obtuvo la certificación de cuádruple platino y en el que cuenta con colaboraciones de Bizarrap, WOS y Nicki Nicole, entre otros.

03 de mayo 2021, 11:51hs
Trueno reprograma para el 3 de junio su show en el Gran Rex
Trueno reprograma para el 3 de junio su show en el Gran Rex
Seguinos en Google

El rapero argentino Trueno reprogramó para el 3 de junio, a las 20, el show que iba a ofrecer el próximo 5 de mayo en el porteño Teatro Gran Rex, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Se tratará del cierre de la gira "Atrevido Tour", con la que el artista recorrió Córdoba y Rosario, y tuvo una destacada participación en Sur en Vivo, con más de 20 mil espectadores conectados por streaming en todo el mundo.

En el tour, el rapero de 19 años presentó el homónimo disco con el que obtuvo la certificación de cuádruple platino y en el que cuenta con colaboraciones de Bizarrap, WOS y Nicki Nicole, entre otros.

Las entradas adquiridas para el 5 de mayo tendrán validez para la nueva fecha sin necesidad de revalidaciones; en tanto que quienes quieran devolver sus tickets tendrán tiempo hasta el 21 de mayo a través de la misma vía por la que fueron adquiridos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

espectáculosTrap

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit