ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trueno reprograma para el 3 de junio su show en el Gran Rex

En el tour, el rapero de 19 años presentó el disco con el que obtuvo la certificación de cuádruple platino y en el que cuenta con colaboraciones de Bizarrap, WOS y Nicki Nicole, entre otros.

03 de mayo 2021, 11:51hs
Trueno reprograma para el 3 de junio su show en el Gran Rex
Trueno reprograma para el 3 de junio su show en el Gran Rex
Seguinos en Google

El rapero argentino Trueno reprogramó para el 3 de junio, a las 20, el show que iba a ofrecer el próximo 5 de mayo en el porteño Teatro Gran Rex, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Se tratará del cierre de la gira "Atrevido Tour", con la que el artista recorrió Córdoba y Rosario, y tuvo una destacada participación en Sur en Vivo, con más de 20 mil espectadores conectados por streaming en todo el mundo.

En el tour, el rapero de 19 años presentó el homónimo disco con el que obtuvo la certificación de cuádruple platino y en el que cuenta con colaboraciones de Bizarrap, WOS y Nicki Nicole, entre otros.

Las entradas adquiridas para el 5 de mayo tendrán validez para la nueva fecha sin necesidad de revalidaciones; en tanto que quienes quieran devolver sus tickets tendrán tiempo hasta el 21 de mayo a través de la misma vía por la que fueron adquiridos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

espectáculosTrap

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit