ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trueno estrenó el remix de "Fuck El Police" con Cypress Hill

El rapero atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y lo confirmó en su último lanzamiento.

26 de julio 2023, 17:51hs
Trueno estrenó el remix de Fuck El Police con Cypress Hill
Trueno estrenó el remix de Fuck El Police con Cypress Hill
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rapero argentino Trueno presentó hoy su esperada colaboración con Cypress Hill, una referencia ineludible a la hora de hablar del aporte de la cultura latina en la historia del hip-hop, que sumó sus voces y barras en español e inglés para el remix de "Fuck El Police", canción que forma parte de su galardonado segundo álbum, "Bien o mal".

De gira por Estados Unidos, el artista nacido en el barrio porteño de La Boca anunció desde esas tierras esta alianza histórica para el rap argentino con un singular video donde encarna a un uniformado federal que advierte al público sobre el peligro de escuchar esta nueva versión.

Motivado por las injusticias sociales y las experiencias de primera mano, el argentino Mateo Palacios Corazzina suma además nuevas barras a su canción que apuntan directo contra el abuso policial y "los dinosaurios que avalan a los milicos" y se alza con "Nunca más" por los 30.000 desaparecidos de la última dictadura cívico-militar.

El mes pasado se manifestó incluso contra la represión en la provincia de Jujuy dictada por su gobernador Gerardo Morales, cuando desde sus redes sociales pidió que termine urgentemente "el gatillo fácil, el abuso de poder y la muerte" contra los manifestantes que se oponen a la reforma de la constitución provincial.

Aprovechando las fortalezas musicales de cada uno de los artistas, el tema capta la destreza lírica de Trueno, el juego de palabras característico de Sen Dog y la incomparable vocalización de B-Real mientras disparan sus versos sobre un boom bap moderno.

Trueno y Cypress Hill, representado por uno de sus líderes B-Real, formaron parte del documental "Hip-Hop x Siempre" producido por Amazon Prime que se centra justamente en el aporte latino en la creación y la historia de un movimiento de 50 años.

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

TruenoTrap

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit