ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trueno estrenó el remix de "Fuck El Police" con Cypress Hill

El rapero atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y lo confirmó en su último lanzamiento.

26 de julio 2023, 17:51hs
Trueno estrenó el remix de Fuck El Police con Cypress Hill
Trueno estrenó el remix de Fuck El Police con Cypress Hill
Seguinos en Google

El rapero argentino Trueno presentó hoy su esperada colaboración con Cypress Hill, una referencia ineludible a la hora de hablar del aporte de la cultura latina en la historia del hip-hop, que sumó sus voces y barras en español e inglés para el remix de "Fuck El Police", canción que forma parte de su galardonado segundo álbum, "Bien o mal".

De gira por Estados Unidos, el artista nacido en el barrio porteño de La Boca anunció desde esas tierras esta alianza histórica para el rap argentino con un singular video donde encarna a un uniformado federal que advierte al público sobre el peligro de escuchar esta nueva versión.

Motivado por las injusticias sociales y las experiencias de primera mano, el argentino Mateo Palacios Corazzina suma además nuevas barras a su canción que apuntan directo contra el abuso policial y "los dinosaurios que avalan a los milicos" y se alza con "Nunca más" por los 30.000 desaparecidos de la última dictadura cívico-militar.

El mes pasado se manifestó incluso contra la represión en la provincia de Jujuy dictada por su gobernador Gerardo Morales, cuando desde sus redes sociales pidió que termine urgentemente "el gatillo fácil, el abuso de poder y la muerte" contra los manifestantes que se oponen a la reforma de la constitución provincial.

Aprovechando las fortalezas musicales de cada uno de los artistas, el tema capta la destreza lírica de Trueno, el juego de palabras característico de Sen Dog y la incomparable vocalización de B-Real mientras disparan sus versos sobre un boom bap moderno.

Trueno y Cypress Hill, representado por uno de sus líderes B-Real, formaron parte del documental "Hip-Hop x Siempre" producido por Amazon Prime que se centra justamente en el aporte latino en la creación y la historia de un movimiento de 50 años.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

TruenoTrap

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit