ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trueno estrenó el remix de "Fuck El Police" con Cypress Hill

El rapero atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y lo confirmó en su último lanzamiento.

26 de julio 2023, 17:51hs
Trueno estrenó el remix de Fuck El Police con Cypress Hill
Trueno estrenó el remix de Fuck El Police con Cypress Hill
Seguinos en Google

El rapero argentino Trueno presentó hoy su esperada colaboración con Cypress Hill, una referencia ineludible a la hora de hablar del aporte de la cultura latina en la historia del hip-hop, que sumó sus voces y barras en español e inglés para el remix de "Fuck El Police", canción que forma parte de su galardonado segundo álbum, "Bien o mal".

De gira por Estados Unidos, el artista nacido en el barrio porteño de La Boca anunció desde esas tierras esta alianza histórica para el rap argentino con un singular video donde encarna a un uniformado federal que advierte al público sobre el peligro de escuchar esta nueva versión.

Motivado por las injusticias sociales y las experiencias de primera mano, el argentino Mateo Palacios Corazzina suma además nuevas barras a su canción que apuntan directo contra el abuso policial y "los dinosaurios que avalan a los milicos" y se alza con "Nunca más" por los 30.000 desaparecidos de la última dictadura cívico-militar.

El mes pasado se manifestó incluso contra la represión en la provincia de Jujuy dictada por su gobernador Gerardo Morales, cuando desde sus redes sociales pidió que termine urgentemente "el gatillo fácil, el abuso de poder y la muerte" contra los manifestantes que se oponen a la reforma de la constitución provincial.

Aprovechando las fortalezas musicales de cada uno de los artistas, el tema capta la destreza lírica de Trueno, el juego de palabras característico de Sen Dog y la incomparable vocalización de B-Real mientras disparan sus versos sobre un boom bap moderno.

Trueno y Cypress Hill, representado por uno de sus líderes B-Real, formaron parte del documental "Hip-Hop x Siempre" producido por Amazon Prime que se centra justamente en el aporte latino en la creación y la historia de un movimiento de 50 años.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

TruenoTrap

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit