ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trueno da "Un Paso Más", esta vez hacia el reggaetón y junto a J Balvin

El rapero argentino se juntó con el colombiano y juntos publicaron un temazo que se posicionó en los primeros puestos de YouTube y Spotify.

22 de julio 2022, 21:01hs
Trueno da Un Paso Más, esta vez hacia el reggaetón y junto a J Balvin
Trueno da Un Paso Más, esta vez hacia el reggaetón y junto a J Balvin

Trueno, uno de los mayores referentes del hip hop latinoamericano, confluye ahora con el laureado reggaetonero colombiano J Balvin para el clip de "Un Paso", lanzado anoche, uno de los temas que integraron su segundo disco "Bien o Mal".

"Si la gente me pide reggaetón, se lo doy", expresa Trueno en un fragmento del tema donde el pulso del Hip-hop también dice presente e involucra a J Balvin.

En una comunicación de prensa, el joven argentino señaló que con "'Un Paso' presentamos un poco el concepto del disco, que es el del reggaetón latinoamericano. Yo estoy súper agradecido que sea de la mano a una persona como Balvin, que para Latinoamérica siempre fue un ídolo, y que baje al barrio a interesarse por los nuevos talentos habla mucho de él".

"Súper contento por esta unión latinoamericana, seguimos representando el continente. Argentina y Colombia en la casa", expresó Trueno en otro tramo del texto acerca del video dirigido por El Dorado y Lucas Vignale y producido por Sur Capital Récords.

Con estos lanzamientos audiovisuales, Trueno sigue calentando motores con vistas al "Bien o mal Tour" que iniciará el 20 de agosto en el Museo del Carnaval.

Luego la gira llegará el 26 a Plaza de la Música de Córdoba y una noche después a Central Córdoba de Tucumán; el 10 de septiembre estará en el Anfiteatro Municipal de Rosario y el 29 de noviembre arribará al Luna Park porteño.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

TruenoJ Balvin

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit