ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trueno da "Un Paso Más", esta vez hacia el reggaetón y junto a J Balvin

El rapero argentino se juntó con el colombiano y juntos publicaron un temazo que se posicionó en los primeros puestos de YouTube y Spotify.

22 de julio 2022, 21:01hs
Trueno da Un Paso Más, esta vez hacia el reggaetón y junto a J Balvin
Trueno da Un Paso Más, esta vez hacia el reggaetón y junto a J Balvin
Seguinos en Google

Trueno, uno de los mayores referentes del hip hop latinoamericano, confluye ahora con el laureado reggaetonero colombiano J Balvin para el clip de "Un Paso", lanzado anoche, uno de los temas que integraron su segundo disco "Bien o Mal".

"Si la gente me pide reggaetón, se lo doy", expresa Trueno en un fragmento del tema donde el pulso del Hip-hop también dice presente e involucra a J Balvin.

En una comunicación de prensa, el joven argentino señaló que con "'Un Paso' presentamos un poco el concepto del disco, que es el del reggaetón latinoamericano. Yo estoy súper agradecido que sea de la mano a una persona como Balvin, que para Latinoamérica siempre fue un ídolo, y que baje al barrio a interesarse por los nuevos talentos habla mucho de él".

"Súper contento por esta unión latinoamericana, seguimos representando el continente. Argentina y Colombia en la casa", expresó Trueno en otro tramo del texto acerca del video dirigido por El Dorado y Lucas Vignale y producido por Sur Capital Récords.

Con estos lanzamientos audiovisuales, Trueno sigue calentando motores con vistas al "Bien o mal Tour" que iniciará el 20 de agosto en el Museo del Carnaval.

Luego la gira llegará el 26 a Plaza de la Música de Córdoba y una noche después a Central Córdoba de Tucumán; el 10 de septiembre estará en el Anfiteatro Municipal de Rosario y el 29 de noviembre arribará al Luna Park porteño.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

TruenoJ Balvin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit