Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Trueno contó el detrás de escena de su colaboración con Gorillaz: "Fue hermoso que me invitaran"

El rapero es uno de los grandes exponentes de la música argentina en estos tiempos. En el Quilmes Rock hizo freestyle con la mítica banda londinense.

Trueno contó el detrás de escena de su colaboración con Gorillaz: Fue hermoso que me invitaran
Trueno contó el detrás de escena de su colaboración con Gorillaz: Fue hermoso que me invitaran
Trueno reveló detalles sobre su participación en el cierre del show de Gorillaz en el Quilmes Rock y dijo que la colaboración "rompió con los prejuicios" y que gracias a la fuerza de un movimiento musical que hoy "está copando hasta los países más conflictivos con los cuales nos relacionamos".
 
"Gorillaz pegó cuando yo nací. Soy del 2002 y recuerdo haberlos visto en MTV, pero no escuchaba su música porque era muy chico. Sabía de la inmensidad de la banda, de lo que significa para el mundo, y fue hermoso que me hayan invitado a hacer un freestyle", señaló sobre su épica intervención en el clásico "Clint Eastwood" con el que el grupo comandado por el inglés Damon Albarn cerró su show en el festival porteño.
El rapero argentino encaró la invitación con desparpajo y confiado en su talento para las rimas: "Fue ir a divertirme con Damon y su banda, que son todos unos animales. Recién cuando me bajé del escenario,me encontré con mi viejo y con los pibes pude tomar dimensión de lo que había hecho y de lo importante que era para el país estar en esa canción".
 
"Yo supongo que la conexión se dio por su hija que escucha mi música y sabe español, pero fue algo repentino. Un día antes me dijeron de ir a probar sonido para hacer un Freestyle, entonces fui, chocamos los cinco, y después me subí al show y lo hicimos", resumió el músico, que subió a cantar después de otro invitado estelar como Vincent Mason, mundialmente conocido por su trío de rap De La Soul.